[citando a: rodriguez]
ya te has despertado, ahora debes soltar el porro .....

[citando a: rodriguez]
ya te has despertado, ahora debes soltar el porro .....
[citando a: Erick]
Es un gif animado alojado en un servidor gratuito, simplemente ha copiado la URL donde esta alojado y la ha puesto en el mensaje utilizando las etiquetas de imagen para que se vea.
Buen truquillo javiliz :plas
Es un gif animado alojado en un servidor gratuito, simplemente ha copiado la URL donde esta alojado y la ha puesto en el mensaje utilizando las etiquetas de imagen para que se vea.
[citando a: xuso-spain][citando a: Erick]
GRACIAS ERICK, TU SI K ERES UN TIO ;)
[citando a: rodriguez][citando a: xuso-spain][citando a: Erick]
GRACIAS ERICK, TU SI K ERES UN TIO ;)
xuso , que haces haciendole proposiciones deshonestas a erick..... como se entere hector....
A mi no me metáis en vuestras historias de carácter erótico festivo, que tengo el orto célibe y pienso mantenerlo así hasta el día del Apocalipsis por lo menos.
Manda huevos, aquí se descuida uno y cuando se quiere dar cuenta esta mordiendo una almohada.
Iros todos a montar en bici sin sillin!!!
[citando a: xuso-spain]
No me vaciles k te pongo de diana :sn
A mi no me metáis en vuestras historias de carácter erótico festivo, que tengo el orto célibe y pienso mantenerlo así hasta el día del Apocalipsis por lo menos.
Manda huevos, aquí se descuida uno y cuando se quiere dar cuenta esta mordiendo una almohada.
Iros todos a montar en bici sin sillin!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados