¿Notariedad excesiva por una chiquillada?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Notariedad excesiva por una chiquillada?

Mensajepor Mister_Weber » 18 Feb 2009 22:38

¿y los comentarios de la gente? uno incluso dice que asi empiezan las guerras...:?
señor, señor...
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 19 Feb 2009 00:03

Mecaguen to lo que se menea, que pedazo de noticia esa seguro que gana el premio pulicher menos mal que no me vieron ami de pequeño con el tirachinas y el tiragarfios que sino me criminalizan y paso aser el delincuente mas buscado del barrio :cw

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 19 Feb 2009 12:03

[citando a: Patrone]
Bueno, aparte de lo anteriormente dicho están los comentarios de la gente.... que si la culpa es de los padres, que esas armas deberían de estar prohibidas, que si fomentan la agresividad, que si el airsoft es una expresión de agresivida y muchas más sartas de tonterías.
Yo de pequeño jugaba a pedradas, quién no tenía un tirachinas, al cual más potente? también estaban las garbanceras como arma de apoyo. Nos ibamos solos al monte con las cometas V y los petardos, hacíamos bombas de carburo, nos rompíamos la crisma jugando como salvajes, todos intentaban hacerse un buen arco para lanzar flechas, aunque nunca salían en condiciones. Asediabamos posiciones de la pandilla rival a pedradas, con los tirachinas o con lo que hubiera, todo ello con fuego real, alguno iba llorando para casa o a darse unos puntos.
Se hacía el salvaje con las Derbi Diablo, los de las Puch las trucaban hasta las cejas porque de serie iban bastante flojas, te despellajabas las rodillas tirándote por la cuesta más grande del pueblo con una tabla y unos rodamientos.... y después de todo llegabas a casa y no te lavabas las manos para cenar! y bueno, ni yo ni la gente que conozco de mi generación es una delincuente, ni son agresivos ni atracan bancos.
La gente de hoy en día lo que es es una tiquismiquis y una axfisiada. Me alegro de que los chavales aun salgan al campo a pegar patadas por ahí y no se queden en casa como momias pegados al TV o a la "plai estaision".
Un saludo, Patrone.

Sin duda de mi quinta, Patrone...en mi pueblo, con los arcos de algarrobo (ríete del tejo) tirábamos ¡VARILLAS DE PARAGUAS!.:8
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 Feb 2009 12:21

Ya podemos dormir más tranquilos, han desarticulado al "comando del acné":(2, que son unos violentos que no saben entretenerse salvo haciendo "salvajadas" con armas simuladas, pero capaces de crear la IIIGM, ahora bien, los que asesinaron a Marta del Castillo, apuñalan a chavales en plena calle, violan a nuestras hijas, esos sólo son personas desestructuradas víctimas de una dura infancia.:(1

Puede estar orgullosa la Policía local de San Fernando, seguro que no había grupos más peligrosos a los que joder...............:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 19 Feb 2009 18:43

:D hoy el dia menos pensao el cabezón de chaves hara una redada en mi casa.................mi veo engrilletao y abriendo el informativo de nuestro penoso canal sur,
"conocido miembro de un foro radical de armas es apresado en su domicilio, estaba en posesión ilegal de varias armas simuladas y munición entre ellas una onda:D (chiste pá ferrarfer) y una grapadora:D(chiste pá quién él ya sabe), y se le han decomisado ademas abundante material literario y grafico sobre armas y la segunda guerra mundial".
Ahora en serio, agitación y propaganda, q bién la dominan nuestros politicos especialmente los de cierto sector y como no faltan los estomagos voceros bienagradecidos.....................cagontó.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 19 Feb 2009 19:35

Pero bueno,¿a ésos Locales no se les cae la cara de verguenza?

Eso NO son ARMAS (paso de poner el enlace a Iudex)
los "terroristas" son NIÑOS (menores) JUGANDO
según he leído era en un "descampado"(zona despoblada)
etc,etc,etc...

que recen para no dar con un abogado "picamierda" y "maderófobo"" (ejemplar ibérico sumamente cabr** y peligroso para Uniformados y similares) ,de los que tanto abundan..
Y anda que los "periodistas" con lo de ....armas largas,una incluso con Mira Telescópica":8

Como decís,están buscando DESESPERADAMENTE cubrir telediarios y
demás con cualquier cosa menos la dura realidad..(PARO,CRISIS,RUINA ECONOMICA,DELINCUENCIA,ATRACOS,ESTAFAS,PREVARICACIONES,.....etc al cubo.)
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 19 Feb 2009 19:42

Lo que da pena son los "comentarios" tras la Noticia.

Que si.Delincuentes.Asi empizan las Guerras.Los Padres.Etc.....

Pais de IGNORANTES.

Seguro que todos estos "Espabilados" Ignorantes,no tienen cuchillos en su casa,ni Martillos,Etc.....( Armas Peligrosas,segun se usen )

Si nos leen,que lo tiren todo,no vaya a ser que sean complices de enseñar a sus hijos a ser violentos. Y a partir de ahora se coman el filete a bocados y claven los clavos para colgar los cuadros con los CUERNOS:(2:(2:(2

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 19 Feb 2009 19:57

Me cago en to lo que flota.............
¿ mi hijo de 12 años es un delincuente por jugar con su arma de bolitas ?
!!! Pa mear y no echar ni gota !!!
Si señor. " peacho de notichia "
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Medallitas para todo el mundo..........

salu2 a to2
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 19 Feb 2009 23:32

Dios mio :8:8:8:8 me estoy acojonando, ahora mismo voy a quemar los pantalones de camuflaje de mi hijo "3 años", no sea que los cataloguen de :8uniformes militares:8 lo cual por lo visto esta prohibido:8.

Tambien ya puesto quemare el rifle de repeticion de 8 mistos, que le compre en un puesto :8seguramente de contrabando:8 la feria pasada. Junto con dos Desert eaguel, que hacen tatatatat tatatat y unos grilletes de plastico. Jo todo un arsenal, no quiero ni pensar la que me puden hacer los de la PL de San Fernando si me pillan:S:S:S:S

Estoy acojonao, lo juro:S:S:(1:(1
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 20 Feb 2009 00:46

[citando a: tiroalplasta]
:D hoy el dia menos pensao el cabezón de chaves hara una redada en mi casa.................mi veo engrilletao y abriendo el informativo de nuestro penoso canal sur,
"conocido miembro de un foro radical de armas es apresado en su domicilio, estaba en posesión ilegal de varias armas simuladas y munición entre ellas una onda:D (chiste pá ferrarfer) y una grapadora:D(chiste pá quién él ya sabe), y se le han decomisado ademas abundante material literario y grafico sobre armas y la segunda guerra mundial".
Ahora en serio, agitación y propaganda, q bién la dominan nuestros politicos especialmente los de cierto sector y como no faltan los estomagos voceros bienagradecidos.....................cagontó.

Como me entere de que te haces con una grapadora antes que yo, la redada será inminente. Y encima se perderan cosas por el camino.:D:D:D:D:D
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 20 Feb 2009 19:12

[citando a: sergiouip]

Como me entere de que te haces con una grapadora antes que yo, la redada será inminente. Y encima se perderan cosas por el camino.:D:D:D:D:D

:(1:(1 jamás, antes en plan partisano Tobrucktil, me hago con una caja de muniones de grapas de 6mm y me voy a los montes , eso sí cerquita de una venta:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 20 Feb 2009 20:36

Bueno, aparte de lo anteriormente dicho están los comentarios de la gente.... que si la culpa es de los padres, que esas armas deberían de estar prohibidas, que si fomentan la agresividad, que si el airsoft es una expresión de agresivida y muchas más sartas de tonterías.
Yo de pequeño jugaba a pedradas, quién no tenía un tirachinas, al cual más potente? también estaban las garbanceras como arma de apoyo. Nos ibamos solos al monte con las cometas V y los petardos, hacíamos bombas de carburo, nos rompíamos la crisma jugando como salvajes, todos intentaban hacerse un buen arco para lanzar flechas, aunque nunca salían en condiciones. Asediabamos posiciones de la pandilla rival a pedradas, con los tirachinas o con lo que hubiera, todo ello con fuego real, alguno iba llorando para casa o a darse unos puntos.
Se hacía el salvaje con las Derbi Diablo, los de las Puch las trucaban hasta las cejas porque de serie iban bastante flojas, te despellajabas las rodillas tirándote por la cuesta más grande del pueblo con una tabla y unos rodamientos.... y después de todo llegabas a casa y no te lavabas las manos para cenar! y bueno, ni yo ni la gente que conozco de mi generación es una delincuente, ni son agresivos ni atracan bancos.
La gente de hoy en día lo que es es una tiquismiquis y una axfisiada. Me alegro de que los chavales aun salgan al campo a pegar patadas por ahí y no se queden en casa como momias pegados al TV o a la "plai estaision".
Un saludo, Patrone.

Y ADEMAS DE TODO ESO.......NUNCA HACIAMOS DAÑO A NADIE, Y SOBRE TODO, RESPETABAMOS LOS BIENES AJENOS.....NO COMO AHORA. LE LLAMAS LA ATENCION A ALGUN CHAVAL Y......ACABAS MEDIO ENGANCHAO CON EL.

y perdón por gritar, es que me sale así.

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 21 Feb 2009 22:11

Para que beais como esta el patio estos chavales son vecinos de mi ciudad esto paso en San Fernando y aqui en chiclana de donde soy yo el otro dia la guardia civil capturo una peligrosa banda de latin kin qu actuaban por estas calles esa era la noticia y la realidad fue que trs detenerlos por haber grabado un video clip y ponerlo en internet la policia vio que en el video se veian armas cortas rebolveres y pistolas que mostraban amenazantes por la calle cuando caminaban rapeando y dando muestras de consumo de drogas. En fin que resulta que son chavales que se grabaron su maqueta como podian por la calle para darse a conocer las supuestas armas eran de fogeo y de drogas y banda armada nada de nada solo 4 chavales intentando buscarse la vida en el mundo de la cancion , a dia de hoy nadie les a pedido perdon ni rectificacion de lo que se les acusaba . En que mundo vivimos amigos :8:8:8
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaunt93 » 22 Feb 2009 12:48

Hay que joderse , esque no hay noticias de verdad o que?
Esto me parece una burrada, quitarles las armas a los pobres chicos (y lo digo como practicante de airsoft que soy) por practicar un deporte.
Vale que la edad minima sean 16 (con autorizacion), pero me parece excesivo.
Ademas, viendo las replicas (como las llamamos nosotros), se ve que son de marcas buenas y que se han gastado un paston para que ahora se las confisquen.:(1:(1:(1
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"   

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 22 Feb 2009 19:07

Un saludo, Patrone.

Mas alto quizás, más claro imposible
:plas:plas:plas:plas:plas
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Feb 2009 19:56

[citando a: naranjero]
Un saludo, Patrone.

Mas alto quizás, más claro imposible
:plas:plas:plas:plas:plas

Totalmente de acuerdo, me siento muy identificado con tu exposición, Patrone, así que me uno al aplauso;):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

LARAYA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor LARAYA » 22 Feb 2009 21:31

Buenas señores:
Entro a comentar esta noticia porque soy andaluz y me da verguenza ajena la forma de expresarse de los que critican negativamente el airsoft en la página web por varios motivos:
1º no saben escribir.
2º no saben expresarse.
3º no conocen la normativa ni la ley.

Es cierto que la policia local no ha obrado de buena fe y ha intentado dar la sensación de que ha logrado una gran operación policial, pero no iba mal encaminada:
Las réplicas de airsoft tanto de muelle como eléctricas están catalogadas como ARMAS DE 4ª CATEGORIA (para todos aquellos que no recuerden el reglamento de armas) y por tanto no deben ser exhibidas ni portadas en espacios públicos por nadie, ni adultos ni menores aún con permiso paterno y por tanto según reglamento pueden ser requisadas por las autoridades pertinentes, a menos que vayan en sus fundas acompañadas por su guía (tarjeta que da el ayuntamiento correspondiente).

No entro a valorar lo que significa el juego en sí, ni bueno ni malo ni el desarrollo psicosocial de los menores pero si se practica un deporte hay que hacerlo cumpliendo con la normativa y o ley vigente.

Espero que mi intervención haya servido para algo y que no haya sido dificultoso leer dicha intervención.

Saludos.

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 25 Feb 2009 09:35

Bueno ya estamos con los legalistas.

pues si ,deacuerdo con el reglamento de armas,es ilegal portar armas simuladas en lugares publicos,pero si las leyes se aplican al pie de la letra nadie podria vivir,la vida seria imposible,

Hay una cosa que no viene en ningun libro de leyes ,ni se puede enseñar ,es EL SENTIDO COMUN,del que carecen muchos de nuestros policias y autoridades.

Cuando se dice lugares publicos,creo que habria que aplicarlo a lugares como calles,discotecas,etc, ,no en unos montes lejos de la civilizacion,por los que no pasa nadie,esas bolitas no tienen casi nada de fuerza y creo que esos crios no molestaban a nadie,no intimidaban a nadie,no ponian en peligro a nadie.no hacian ostentacion de esas armas simuladas ni nada parecido.

Pero hay mucho justiciero de esos de ," La lay es la lay"

Volver a “Conversación General”