Creo,por experiencia,que el mas adecuado es el de 39,5mm,hemos ganado 5 vueltas mas y logicamente el twang al principio es fuerte,seguimos teniendo el cubicage de la camara igual que antes,unicamente que este cubicaje revienta con mas fuerza,no que la salida de esta por el puerto de transferencia sea mayor,por lo que conlleva a algunas molestias.
Veremos como la tension lineal de disparo aumenta en un principio,restando precision,pero disfrutando de los alcances en distancias a blancos considerables,sobre todo las estupendas latas de cerveza,pero el puerto de carga sufre las consecuencias al igual que el sello del piston,las toricas que lleva el puerto,sobre todo la trasera,la continua a la camara,cuando empieze el diesseling,despues de bastantes disparos(2.500 ó hooooooo....)vendrá la temporada buena de la CFX,tal y como la tengo ahora mismo,se vuelve a cambiar todo,menos el muelle,este se queda,pero el sello y las toricas del puerto de carga,se cambian y nos queda perfecta,pues el muelle ha perdido tension y se ha plantado en una buena potencia,sobre todo para el 4,5,sin tener que preocuparnos excesivamente por la municion,solo si fueramos a competir con ella,pero con la simple municion de Gamo,los Match(formidables) o los Hunters,serian suficientes y esto que no me gusta hablar bien de los productos de Gamo,estoy enfadados con ellos por el dichoso grupo de disparo(creo que pasan de rollo) hacen caso omiso,que vamos a hacer.
Lo dicho,si creamos mas camara de potencia,mas tamaño y mas cubicaje,tendremos el secreto resuelto,de no ser asi,obtendremos mantener una potencia muy aceptable,al menos por mi parte,muy diferente al raquitico muelle de 35 vueltas de origen.
Tengo que hacer mas fotos de estas.Bushnell 6-24 x 50
Un saludo,los carnavales me dan por hablar,digo por escribir
gamo cfx, cambiar muelle