TAU BRNO pruebas y consejos.
RE: TAU BRNO pruebas y consejos.
En mi opinión, creo que lo he puesto en este hilo, lo ideal es entrenar y competir con la misma munición, la que mejor le vaya al arma, la diferencia pueden ser tres euros cada 500 disparos. Esto lo elige cada uno dependiendo de su economía pero igual que entrenas y compites con la misma pistola bajo mi punto de vista creo que es muy positivo entrenar y competir con la misma munición.
Por cierto joriz ¿llegó ya el butanero?
Por cierto joriz ¿llegó ya el butanero?
Â
Recibido Carlos !!
el lunes te envio...
el lunes te envio...
[citando a: PROFESIONAL][citando a: bandolero30]
preguntaba lo de los balines por que hay jente que entrena con balines mas economicos y para las competiciones usa balines mas buenos ,
tendra esta jente que regulaar el arma cuando cambia de balin o esque escogera balines con el mismo peso????????
yo soy uno de ellos. Para las competiciones de nivel, suelo usar los VOGEL y los HN FINALE MATCH. Ahora mismo he llegdo de un open de aire comprimido....el nivel , alto, pero he guardado el tipo con 545 puntitos de ná :D:D .. He llagdo a pesar los balines y la verdad , no se nota nada. todo depende del pulso y la parada.
De acuerdo que lo principal es el pulso y la parada, yo desde que tengo la lesión en el brazo me las veo negras para pasar de los 490 puntos ya que en los últimos 20 o 25 disparos me es imposible parar bien la pistola y eso que tiro con JSB pero si no paras bien da igual la munición que uses. La verdad es que yo no he llegado a pesar la munición, mi nivel nunca a sido tan alto pero también es cierto que no vuela igual un HN finale match, un JSB o un R10 (los voguel no los he probado) que un gamo match, vamos que me imagino que en el open que has estado nadie tiraria con gamo match ¿no?.
Por cierto que voguel usas los de la caja verde, amarilla o naranja. Ahora Ayala los tiene bien de precio y como me tiene que mandar de vuelta la drulov que la tengo a revisar voy a aprovechar para pedir alguna lata y así probarlos.
Â
[citando a: joriz]
Recibido Carlos !!
el lunes te envio...
No me corre prisa. Hazlo cuando te venga bien. Solo queria saber si los de la agencia habian cumplido. Lo demás no urge.
Â
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: tirititao][citando a: PROFESIONAL][citando a: bandolero30]
preguntaba lo de los balines por que hay jente que entrena con balines mas economicos y para las competiciones usa balines mas buenos ,
tendra esta jente que regulaar el arma cuando cambia de balin o esque escogera balines con el mismo peso????????
yo soy uno de ellos. Para las competiciones de nivel, suelo usar los VOGEL y los HN FINALE MATCH. Ahora mismo he llegdo de un open de aire comprimido....el nivel , alto, pero he guardado el tipo con 545 puntitos de ná :D:D .. He llagdo a pesar los balines y la verdad , no se nota nada. todo depende del pulso y la parada.
De acuerdo que lo principal es el pulso y la parada, yo desde que tengo la lesión en el brazo me las veo negras para pasar de los 490 puntos ya que en los últimos 20 o 25 disparos me es imposible parar bien la pistola y eso que tiro con JSB pero si no paras bien da igual la munición que uses. La verdad es que yo no he llegado a pesar la munición, mi nivel nunca a sido tan alto pero también es cierto que no vuela igual un HN finale match, un JSB o un R10 (los voguel no los he probado) que un gamo match, vamos que me imagino que en el open que has estado nadie tiraria con gamo match ¿no?.
Por cierto que voguel usas los de la caja verde, amarilla o naranja. Ahora Ayala los tiene bien de precio y como me tiene que mandar de vuelta la drulov que la tengo a revisar voy a aprovechar para pedir alguna lata y así probarlos.
Hoy he usado los vogel de la caja amarilla.Como bien dices, alli nadie usaba los gamo ni cosas parecidas. Habian HN finale match,Geco y cosas así. Ayer estuve tocando el segundo tiempo de la pistola, y creo que lo hice al reves.sudaba para sacar los diapros hoy. aun asi he colado 25 dieces.
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas lo primero daros las gracias por ofreceros a adiestrarme y meterme en el mundillo de la pistola a 10 m ya que yo he sido siempre de carabina.
bueno y lo de la liga postal en que consiste exactamente?
explicarme como ba la cosa a ver si me animo y asi tambien beremos las mejorias dia a dia , si esque las hay claro por que de momento me cuesta hacertar algun balin dentro de la zona negra jijiji.
explicarme como ba la cosa a ver si me animo y asi tambien beremos las mejorias dia a dia , si esque las hay claro por que de momento me cuesta hacertar algun balin dentro de la zona negra jijiji.
Â
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: bandolero30]
buenas lo primero daros las gracias por ofreceros a adiestrarme y meterme en el mundillo de la pistola a 10 m ya que yo he sido siempre de carabina.
entra aqui https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... IGA_POSTAL y bienvenido,.cuantos mas seamos mas nos reiremos, :D:D:D
Si la montaña no va a Mahoma .... Hola a todos, como ya estaba harto de echarle al culpa a la lesión del puñetero brazo y siendo agraciado poseedor de una LP10 hoy me he decidido a "jugar" con los 400.000 ajustes que tiene la pistola con el fin de buscar una posición de disparo "más cómoda" para mi brazo y salir de los 470-480 puntos en los que estoy estancado. Después de numerosas pruebas he conseguido una posición más cómoda de disparo, con el brazo más reajado. Os pongo una tirada de 20 disparos a ver que os parece. Mañana intentaré hacer una tirada completa porque al acabar la tirada que publico ya dolia el brazo un huevo. Todo lo que esté por encima de 480 puntos para mi ahora será un logro.
Â
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
buena agrupacion. Ya t epareces a mi :D:D:D . Esos tiros bajos, se ntoa que son por la indecision a la hora de disparar. a mi me suele suceder, y lo corrijo subiendo y bajando el brazo las veces que hagan falta.llega un momento en que notas la parada y el encare. Pruebalo.Tenemos la misma pistola y podemos comprar resultados. yo tambien arrastro secuelas del revolcon motero ( en ambos brazos) y los suelo compensar haciendo un pre-calentmaiento....vamos, como si me echara 3 en uno , en las bisagras......
Carlitos
A mi me parece muy buena...
no hay ninguna mosca y tienens un monton de puntos ahi....
esta mañana he tirado 60 y me doy verguenza...
saludos
A mi me parece muy buena...
no hay ninguna mosca y tienens un monton de puntos ahi....
esta mañana he tirado 60 y me doy verguenza...
saludos
Que mas quisiera que tirar como tu, profesional. Lo de los disparos bajos tienes razón, es indecisión en el disparo, apuras demasiado la apnea y en vez de bajar, te precipitas y tiras. De todas formas en tiradas de 60 sigo bajando mucho de rendimiento a partir del disparo 35 ó 40. Jorge no deseperes que el sabado pasado hice una tirada de 468, no tiré la pistola contra la pared porque:
a) la culpa era solo mia
b) si no llega a ser por la pistola no hubiese llegado ni a esa puntuación
c) la quiero mucho como para hacerle eso, seria violencia de género (de género tonto je,je).
También es cierto que con el cambio de clima, me levanté que no sabia que hacer con el brazo.
En fin, mañana si no duele mucho intentaré hacer una tiradita completa a ver si la agrupación de hoy solo es un espejismo.
a) la culpa era solo mia
b) si no llega a ser por la pistola no hubiese llegado ni a esa puntuación
c) la quiero mucho como para hacerle eso, seria violencia de género (de género tonto je,je).
También es cierto que con el cambio de clima, me levanté que no sabia que hacer con el brazo.
En fin, mañana si no duele mucho intentaré hacer una tiradita completa a ver si la agrupación de hoy solo es un espejismo.
Â
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas tirititao y compañia ablas de 468 puntos como una desgracia jejeje.
quien los pillara.....
bueno digo esto porque yo con la compact lo maximo ha sido de 459 , ya se que recomendais que lo primero es conseguir buenas agrupaciones con blancos del reves y tal pero ¿quien no se resiste el principio a ver los puntos que saca?
yo de momento practico siempre a ver cuantos puntos hago intentando ir cada vez a mejor y me encuentro que unas veces ban mejor y otras peor , pero no hay estabilidad ........
estoy haciendo bien?????
quien los pillara.....
bueno digo esto porque yo con la compact lo maximo ha sido de 459 , ya se que recomendais que lo primero es conseguir buenas agrupaciones con blancos del reves y tal pero ¿quien no se resiste el principio a ver los puntos que saca?
yo de momento practico siempre a ver cuantos puntos hago intentando ir cada vez a mejor y me encuentro que unas veces ban mejor y otras peor , pero no hay estabilidad ........
estoy haciendo bien?????
Â
No nos vamos a engañar, los puntos los contamos todos, pero inicialmente lo que hay que buscar es agrupar bién. En la diana que he puesto arriba, de los 20 disparos hay cinco"fallos que saltan a la vista" que son los que hay que corregir. El problema de los puntos es que aunque vayas mejorando en agrupación eso no siempre lo notas en puntuación y hace que te desanimes. Me explico con un ejemplo exagerado pero descriptivo, si metees 10 disparos sobre el número 4 impreso en la diana solo habras sacado 40 puntos de los 100 de la tirada pero llevarlos a los 100 solo es cuestión de corregir miras. Ya que ya estas tirando bién.
De todas formas, el tiro de precisión a 10 metros con pistola es una disciplina que requiere mucho entrenamiento, mucha técnica y obre todo mucha fortaleza mental, ya que tienes que estar concentrado durante 60 disparos seguidos y cualquier fallo te echa para abajo una buena tirada, cuando en el disparo 30 te sale una mosca te cuesta un huevo recuperarte de ella, parece un iman para el resto de los disparos.
De todas formas acabas de empezar y tus puntuaciones son buenas solo que hay que seguir "haciendo agujeros con tesón"
De todas formas, el tiro de precisión a 10 metros con pistola es una disciplina que requiere mucho entrenamiento, mucha técnica y obre todo mucha fortaleza mental, ya que tienes que estar concentrado durante 60 disparos seguidos y cualquier fallo te echa para abajo una buena tirada, cuando en el disparo 30 te sale una mosca te cuesta un huevo recuperarte de ella, parece un iman para el resto de los disparos.
De todas formas acabas de empezar y tus puntuaciones son buenas solo que hay que seguir "haciendo agujeros con tesón"
Â
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: bandolero30]
buenas tirititao y compañia ablas de 468 puntos como una desgracia jejeje.
quien los pillara.....
estoy haciendo bien?????
La verdad es que no es lo correcto. Cuando entrenes,no debes ir contando los puntos, pues eso te va condicionando mentalmente.Yo no suelo mirar los puntos, a cada disparo. Prueba a tirar 15 disparos sobre el mismo blanco. Así comprando series de 15, podras ver tus progresos. Y sobre todo, no estes mas de 5 segundos con el brazo levantado.A partir de ahi,vienen los tembleques y los gatillazos.
Cuanta sabiduría maestro, totalmente de acuerdo, los cinco errores de la diana colgada fueros de esos tiros que se empeñan en no salir y que apuras demasiado la pistola arriba. Yo suelo hacer las tiradas de 60 en 3 blancos de 20 ó 4 de 15 (depende de los blancos que tenga a mano). Asi valoro las agrupaciones. No hay que agobiarse por los puntos si consigues agrupar, vienen solos.
Â
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
:D:D:D nada mas cierto:D:D:D Mi modalidad es fuegoi central, pero el aire comprimido es la base de todas las modalidades.Ayer, hice una tirada de 30 disparos con mi walther GSP y "solo "saque 277 puntos.....pero solo conté las dos deries de 15 disparos al final. cuando dije que iba a cambiar el blanco-solo llevaba EL CENTRO NEGRO" algunos me decian que donde estaba el resto del blanco....simplemente les dije que no lo necesitaba. :cw
[citando a: PROFESIONAL]
solo conté las dos deries de 15 disparos al final. cuando dije que iba a cambiar el blanco-solo llevaba EL CENTRO NEGRO" algunos me decian que donde estaba el resto del blanco....simplemente les dije que no lo necesitaba. :cw
no entiendo nada ....:S
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: joriz][citando a: PROFESIONAL]
solo conté las dos deries de 15 disparos al final. cuando dije que iba a cambiar el blanco-solo llevaba EL CENTRO NEGRO" algunos me decian que donde estaba el resto del blanco....simplemente les dije que no lo necesitaba. :cw
no entiendo nada ....:S
ES FACIL. 30 disparos, en dos tandes de 15 disparos. el centro negro, es , en la diana de 50x50 ... Solo uso esa parte de la diana.La parte blanca me sobra.:lol