[citando a: jacobo]
Yo entiendo que compreis al extrangero cosillas para ahorraros un dinerito y sobre todo para lo que en nuestro pais no se distribuye, pero por la diferencia yo prefiero acercarme a la armeria física y ser atendido por personas.
Llegará un día que nos quejaremos de que no queda tal o cual o comercio o que iremos a comprar un recambio y como no te han visto en la vida te dirán que si quieres que dejes la carabina, pero que un recambio no te lo venden.
Yo a poder ser siempre voy a armerias físicas y vale que he pagado cosas más caras que en internet, pero también me han hecho favores que por internet nunca hubiera resuelto.
todo eso esta muy bien pero en el 80 por ciento de las armerias fisicas solo conocen gamo o norica balines lo mismo
les pides que si pueden traer marca de balines hn y te dicen que si tuvieran que traer todas las marcas de balines no les cabria en la tienda pues muy bien
pues si puedo comprare online en tiendas españolas y si no en extrangeras
lo que tienen que hacer es espavilar y como minimo que tengan un ordenador en la tienda con internet y si te biene un cliente(a mi me a pasado)pidiendote una fx typhoon te molestes un poco lo busques y la traigas pero no te sueltan lo extrangero no vale tengo la gamo de co2...... pues toda para el
y menos mal que tenemos 4 armerias donde puedes pedir on line en españa alguna cosilla que no sea gamo norica porque la mayoria de las fisicas no traen ni cometa que es nacional
saludos valla royo