PERSEGUIDOS
PERSEGUIDOS
Hola a todos:
Habéis leído bien, pues esa es la sensación que tengo yo cada vez que comento con alguna persona de mi entorno algo sobre armas.
Parece un tema tabú: aunque les pudiera gustar, se lo reservan para sí.
Es como cuando hacías algo malo de pequeño y te lo tenías que callar para que nadie se enterase; como cuando suspendías y tus padres omitían comentarlo a los vecinos o a la familia, y si lo hacía por su tono de voz parecía que hablaban de algo realmente malo.
En cuanto dije a mi círculo de amigos y amigas que me había quitado la Licencia E me miraron como si hubiese matado a Bambi :-(:-(:-(:-(:-(:-(
¡Coño!!!!!, que ya no soy un crío y a mis 34 años creo poder hacer lo que buenamente pueda sin vulnerar el Ordenamiento Jurídico legalmente establecido, ¿no? :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
En fin, hasta mi novia me mira como si fuese una aparición y lo llevó bastante mal :_(:_(:_(:_(:_(:_(
¿Os pasa lo mismo?
Es que me siento como un bicho raro :8:8:8:8 y eso que aquí, en Ourense, hay afición a la caza.
En fin, un saludo a todos, que creo que me comprendéis mejor que los que me son más cercanos. :plas:plas:plas:plas
Habéis leído bien, pues esa es la sensación que tengo yo cada vez que comento con alguna persona de mi entorno algo sobre armas.
Parece un tema tabú: aunque les pudiera gustar, se lo reservan para sí.
Es como cuando hacías algo malo de pequeño y te lo tenías que callar para que nadie se enterase; como cuando suspendías y tus padres omitían comentarlo a los vecinos o a la familia, y si lo hacía por su tono de voz parecía que hablaban de algo realmente malo.
En cuanto dije a mi círculo de amigos y amigas que me había quitado la Licencia E me miraron como si hubiese matado a Bambi :-(:-(:-(:-(:-(:-(
¡Coño!!!!!, que ya no soy un crío y a mis 34 años creo poder hacer lo que buenamente pueda sin vulnerar el Ordenamiento Jurídico legalmente establecido, ¿no? :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
En fin, hasta mi novia me mira como si fuese una aparición y lo llevó bastante mal :_(:_(:_(:_(:_(:_(
¿Os pasa lo mismo?
Es que me siento como un bicho raro :8:8:8:8 y eso que aquí, en Ourense, hay afición a la caza.
En fin, un saludo a todos, que creo que me comprendéis mejor que los que me son más cercanos. :plas:plas:plas:plas
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PERSEGUIDOS
Si, tistemente en algunas ocasiones después de manifestar tu afición por las armas, parece que tienes que demostrar que eres un tipo equilibrado y pacífico.
No lo entiendo
No lo entiendo
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
En este pais la posesion de armas esta muy mal vista, a mi me pasa lo mismo, y he decidido solo hablar de armas con los amios del club y con nadie mas.
Respira, hondo, apunta y dispara
Ya se os pasara cuando llevéis unos cuantos años :S
yo como lo sabe todo el mundo a nadie se le ocurre mirarme raro:D
yo como lo sabe todo el mundo a nadie se le ocurre mirarme raro:D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Como decimos en mi gremio "Paciencia y valor", tus actos hablaran por Ti, si en tu afición y vida privada te desenvuelves con limpieza y claridad, los demas acabaran viendote como algo normal. Como anecdota de comentare que en este mundo "de Bambi" en el que vivimos, a veces nos llama algún elemento pues en sus paseos por el campo observa la presencia de unos individuos que están armados, y les tenemos que explicar que esos Señores son los dueños del aprovechamiento cinegético del terreno, que se llaman cazadores y que son unas personas tan dignas como el que mas, o mas aún que muchos, pues ellos demuestran habitualmente que son dignos de confianza, pese a la presión mediática de muchos cantamañanas. Saludos.
[citando a: 9mmlargo]
Como decimos en mi gremio "Paciencia y valor", tus actos hablaran por Ti, si en tu afición y vida privada te desenvuelves con limpieza y claridad, los demas acabaran viendote como algo normal. Como anecdota de comentare que en este mundo "de Bambi" en el que vivimos, a veces nos llama algún elemento pues en sus paseos por el campo observa la presencia de unos individuos que están armados, y les tenemos que explicar que esos Señores son los dueños del aprovechamiento cinegético del terreno, que se llaman cazadores y que son unas personas tan dignas como el que mas, o mas aún que muchos, pues ellos demuestran habitualmente que son dignos de confianza, pese a la presión mediática de muchos cantamañanas. Saludos.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
Bueno, y ahora digo yo.
¿Cuantos post pensais abrir diciendo lo mismo? que os sentis discriminados, perseguidos, odiados, etc...
Es que coño, este tema ya aburre, buscar por el foro, vereis que hay miles, y todos para acabar de decir lo mismo.
Y luego ademas, me suena todo a hipocresia de postin, ya que realmente, nadie haceis nada para cambiar la situacion, asi que a joderse toca.
Hace Cuatro años, se creo en España la Asociacion Nacional del Arma, con el fin de que se reunieran todos los tiradores, y aficionados a este mundillo, y entre todos hacer fuerza para que nuestro deporte, y nuestra aficion, estuviera mejor vista, he incluso se cambiaran las leyes que tanto nos perjudican, pues bien, la respuesta de los tiradores, a sido tan minima,. que hoy por hoy, la Asociacion esta en un punto en el cual seguramente desaparezca, ya que nadie quiere hacer nada por este deporte-aficion, y los cuatro idiotas que en su dia creimos que ibamos a tener el apoyo de tanto "aburre foros lloron" nos hemos cansado, y la verdad, en estos momentos nos estamos pensando el abandonar este proyecto.
Claro esta que aun se puede sacar adelante, no hace falta nada mas que interes y ganas de trabajar, ¿vais a animaros y a luchar por cambiar nuestra imagen? ¿ o solo venis a los foros a aburrir y a llorar? en vuestras manos esta, pero eso si, el que no ayude a los pocos proyectos que hay en España para lavar nuestra imagen, que luego no se queje, NO TIENE DERECHO.
Logicamente esta es mi opinion,nada mas.
¿Cuantos post pensais abrir diciendo lo mismo? que os sentis discriminados, perseguidos, odiados, etc...
Es que coño, este tema ya aburre, buscar por el foro, vereis que hay miles, y todos para acabar de decir lo mismo.
Y luego ademas, me suena todo a hipocresia de postin, ya que realmente, nadie haceis nada para cambiar la situacion, asi que a joderse toca.
Hace Cuatro años, se creo en España la Asociacion Nacional del Arma, con el fin de que se reunieran todos los tiradores, y aficionados a este mundillo, y entre todos hacer fuerza para que nuestro deporte, y nuestra aficion, estuviera mejor vista, he incluso se cambiaran las leyes que tanto nos perjudican, pues bien, la respuesta de los tiradores, a sido tan minima,. que hoy por hoy, la Asociacion esta en un punto en el cual seguramente desaparezca, ya que nadie quiere hacer nada por este deporte-aficion, y los cuatro idiotas que en su dia creimos que ibamos a tener el apoyo de tanto "aburre foros lloron" nos hemos cansado, y la verdad, en estos momentos nos estamos pensando el abandonar este proyecto.
Claro esta que aun se puede sacar adelante, no hace falta nada mas que interes y ganas de trabajar, ¿vais a animaros y a luchar por cambiar nuestra imagen? ¿ o solo venis a los foros a aburrir y a llorar? en vuestras manos esta, pero eso si, el que no ayude a los pocos proyectos que hay en España para lavar nuestra imagen, que luego no se queje, NO TIENE DERECHO.
GORA EUSKADI
[citando a: jmll1974]
En cuanto dije a mi círculo de amigos y amigas que me había quitado la Licencia E me miraron como si hubiese matado a Bambi
si te has quitado la licencia ¿por que te miraban como si hubieras matado a bambi?
sin licencia no puedes matar a ningun bambi
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Bueno, y ahora digo yo.
curro lo as pintao. no tenemos dercho, no somos capaces de estar unidos ni por nuestros intereses, que nos den por el c............ lo
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
:DNose porque te parece eso para tener licencia tenemos que estar inmaculados o mas limpios que el culo de un niño , ya darian muchos por ser tan legales.
:sn:db:dc:((:((1:((2
:sn:db:dc:((:((1:((2
                                           Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo no oculto a nadie que me encantan las armas, ni que me encanta la caza, simplemente porque me trae al pairo lo que piensen los demás. Disfruto y punto, no me siento perseguido, porque simplemente no escucho lo que puedan decir.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
a mi es que cuando alguien me critica o acusa por eso me entra una sordera que pa que.....tendre que consultar con el dr house que dolencia es :D:D
Cabezas de yopuka!!!!!!!
esa sordera y esas acusaciones las hemos vivido y vivimos todos en este mundo creo yo, yo por lo menos hace mucho que no oigo nada de eso, en mi entorno a todo el mundo le gustan o les da igual , mi mujer mientras la tenga en el armero y todo bajo llave para que mi hija no toque nada pasa de todo. la unica critica que suelo recibir a menudo es de mi suegra y paso de lo que me diga referente a eso, es mas , cuando me critica le digo que haber cuando me regala cartuchos, jejejejeejeejeej
LAS DERROTAS ENDURECEN LAS VICTORIAS ENORGULLECEN
Lo dicho por mi mil veces, menos llorar y mas hacer por cambiar las cosas.
GORA EUSKADI
Para los que no llevamos tantos años en el foro CURRO podría informarnos acerca de esa asociación y a ver si así nos animamos y dejamos de moquear cual damiselas afligidas de lo incomprendidos que somos.
CURRO informa por favor.
CURRO informa por favor.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola no os preocupeis, en este pais no hay cultura de las armas pero digo yo para tener Armas en este pais tenemos que ser trasparentes y no tener ningun asunto penal, por tanto a mi lo que digan los demas me da igual, pues pienso que mas de uno quisiera estar tan limpio como nosotros en fin es cuestion de cultura, y asi nos va un Saludo y Animo que no decaiga. Ferrán.:-) :-) :dc
En mi zona sí hay una cultura de las armas , otra cosa es que desde hace años se intente demonizar a todo aquel que las tenga,las use o le gusten.
Es un anacronismo,los mismos que no quieren armas ,tienen videos con juegos violentos en los que aprenden lo que otros sabemos que No son las armas.
Es un anacronismo,los mismos que no quieren armas ,tienen videos con juegos violentos en los que aprenden lo que otros sabemos que No son las armas.
.[color=#000000][/color]
De todos modos si alguien no acepta mi afición,me la suda a estas alturas.;)
.[color=#000000][/color]
Volver a “Armas en la Sociedad”