[citando a: _Grillo_]
Yo estoy por mandarle un mensaje al movil, pero me da miedo ....:D
Mala leche tiene el grilloooo....mándaselo....:(2:(2:(2:(2
Yo estoy por mandarle un mensaje al movil, pero me da miedo ....:D
[citando a: _Grillo_][citando a: kar98m48][citando a: JAV807][citando a: kar98m48][citando a: JAV807]
Paco, si estás hecho un campeón hombreeee, que conste que Paco consguió un 9 disparando con una pistola de avancarga de un kilo de peso a 25 metros, enhorabuena chaval.
Gracias JAV, me vais a sacar los colores:R
No hombre no, entre el alcalde y yo te vamos a sacar los jurdeles para que invites a algo, por la celebración claro...:(2:(2:(2
:8:8 que pasa que siempre me toca a mi pagar:8:8:8 si pierdo pago:(1:(1 el otro dia en el plato os barri y tambien pague:(1 ayer hice un nueve y me toco pagar:(1 avisadme cuando me toque no pagar:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
malandrines:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Kar tu eres empresario no?
Pues reparte tu riqueza:D
De que sector eres?
OK.
Peludo no necesitaras un tecnico de fibra? :D
[citando a: kar98m48]
Desde aqui quierio dar las gracias al amigo Fer por las clases de tiro y como no al amigo Jav que me dejo tambien tirar con su pistola.
Si gracias a todos los que me han ayudado porque:.........
HOY HE APROBADO EL EXAMEN PRACTICO DE LA F:D:D:D:D:D:D
BIEEEEEENEEEEENNNNN:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
FIESTA FIESTAAAAA AHORA EL CURSO DE RECORRIDO:D:D:(2:(2:(2:D:D:D:D
[citando a: Mister_Weber][citando a: kar98m48]
Desde aqui quierio dar las gracias al amigo Fer por las clases de tiro y como no al amigo Jav que me dejo tambien tirar con su pistola.
Si gracias a todos los que me han ayudado porque:.........
HOY HE APROBADO EL EXAMEN PRACTICO DE LA F:D:D:D:D:D:D
BIEEEEEENEEEEENNNNN:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
FIESTA FIESTAAAAA AHORA EL CURSO DE RECORRIDO:D:D:(2:(2:(2:D:D:D:D
enhorabuena campeon, :plas:plas:plas:plas:plas
ahora esperar a que llegue la licencia, yo el domingo proximo voy a ver si subo de categoria ;)
[citando a: JAV807]
Platooooos, quiero romper platoooos, y no me refiero a los de la cocina gañanes, a ver, mostraos o pensaré que sois unos abrazafarolas :(2:(2:(2:(2
[citando a: kar98m48][citando a: JAV807]
Platooooos, quiero romper platoooos, y no me refiero a los de la cocina gañanes, a ver, mostraos o pensaré que sois unos abrazafarolas :(2:(2:(2:(2
Mira que ricuraaaaa, y parecia que no habia roto nunca un plato:D:D:D:D:D
Y a roto la Caruja Entera :D:D:D:D:D:D:D
El Jueves es el dia ideal:D, que no tengo vigilancia:(2:(2:(2:(2:(2
p.d. acuerdate de llevarte dinero para el alquiler de la escopeta:(2:(2:(2:(2:(2
[citando a: JAV807][citando a: kar98m48][citando a: JAV807]
p.d. acuerdate de llevarte dinero para el alquiler de la escopeta:(2:(2:(2:(2:(2
No me lo puedo creer, el Brad Pitt in person, vaya, jo jo, el jueves por la mañana o por la tarde rey mio?
[citando a: Mister_Weber]
Buenas noches, mis amigos sevillanos, si no teneis platos para romper os ofrezco mis vertebras L5-L6 para que les arrimeis un par de tiros :(1
estoy acostado desde las 8:30 :_(
[citando a: kar98m48][citando a: JAV807][citando a: kar98m48][citando a: JAV807]
No me lo puedo creer, el Brad Pitt in person, vaya, jo jo, el jueves por la mañana o por la tarde rey mio?
Por la tarde corazon que algunos trabajamos:(2:(2:(2:(2:(2
[citando a: Mister_Weber]
Buenas noches, mis amigos sevillanos, si no teneis platos para romper os ofrezco mis vertebras L5-L6 para que les arrimeis un par de tiros :(1
estoy acostado desde las 8:30 :_(
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados