cartuchos neumaticos 4,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
armero_dj
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

cartuchos neumaticos 4,5

Mensajepor armero_dj » 21 Feb 2009 13:45

hola, alguien sabe donde se pueden comprar cartuchos neumaticos del 4,5 para una gamo shadow 1000?? gracias , los vi una vez en a-alvarez pero dicen que lo tienen descatalogado, si alguien sabe donde se pueden comprar se lo agradezco

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: cartuchos neumaticos 4,5

Mensajepor adrian-hunter » 21 Feb 2009 14:00

yo se hacerlos pero nose si incumplira una norma del foro decirla asi que ...

pero la shadow 1000 tiene un cañon estriado por lo cual es una locura tirarlos.

yo los tirava con una norica mod 61 antigua antigua con mas de 40 añons y partia 4 o 5 palillos a la vez a 3 metros y algunos se quedavan picados pero es una mierda para tirar a mas de 10 metros ... y se abren mucho y van lentisimos

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Feb 2009 14:40

[citando a: adrian-hunter]
yo se hacerlos pero nose si incumplira una norma del foro decirla asi que ...

Si no usas explosivos o materiales toxicos/envenenantes en su produccion.... no inclumple ninguna norma que nos cuentes como te haces cartuchos para armas de aire. Es mas, hablando de la Viper Express, mas de uno explico como rellenaba sus cartuchos.
Te animo a que nos lo expliques. Si llenas el cartucho de balines bañados en cianuro o curare, o usas polvora y nitroglicerina, y mientras lo haces te fumas unos canutos... no nos cuentes nada... :D
Saludos.

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 21 Feb 2009 14:58

anda que casualidad justo yo venia a postear que habia comprado una caja de cartuchos neumaticos de 4.5 XD
vienen 100 cartuchitos y me han costado 1.5 euros
los he comprado en granada en una armeria

yo tengo cañon estriado y no podre tirar con ellos pero para coleccion estan bien.

se nota que son antiguos no se si los fabricaran ya.
en la armeria habia un monton, cajas 30 por lo menos

Imagen

ImagenImagen

anda no sabia que tenian web esta tienda. parece que no tienen venta online pero seguro que te pueden enviar un par de cajas por correo.
http://www.armeriasatero.com/index.html
muy buena tienda y muy buen servicio y buenos precios jeje

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 21 Feb 2009 16:46

en cañon estriado no los uses,solo en cañon liso.
Un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 21 Feb 2009 16:53

No creo que los materiales de los cartuchillos lesionen las estrías. Todo lo mas las embozan, pero se limpia y listo. Como alguien llegue antes que yó a esa armería, habrá un duelo en la calle.:(2
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 21 Feb 2009 17:15

alguien de granada?
por que hasta el lunes no abren mas XDD

me veo una cola tipo casting de operacion triunfo hasta que abran el lunes..

si lo llego a saber se las compro todas y las revendo a 10 euros cada una XDDD

bueno y alguien que las haya probado como va?
pone que son para 8 metros. pero esto por ejemplo puede romper una botella? por que las bolitas son pequeñisimas 1 milimetro a lo mejor.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 21 Feb 2009 17:40

Yo los usé hace mas de treinta años en una Gamo David estriada, (poca fuerza) pero de todas maneras no son para querer romper nada. Es mas bien una curiosidad y objeto de colección. Los cartuchos esos deben ser de la época que digo, y ya eran raros de encontrar. Pero no se lo digáis a nadie, que me interesan,,,;)

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 21 Feb 2009 20:33

anda no hay derecho!
mirando aqui he visto que pone alcance 12 metros.. y la que he comprado solo 8 metros?¿ eso como puede ser? dependera de la carabina no?
Imagen
http://www.municion.org/curiosidades/curiosidades.htm

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 21 Feb 2009 20:46

:D Lo dije, con los años han perdido fuerza :D

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 21 Feb 2009 20:49

Yo creo que seria posible hacerlos en 5,5 o 6,35 con un trozo de una caña de refrescos o similar, cortada a la medida, se le coloca un taquito de fieltro de ese de poner en las patas de las sillas y se rellenan con unos cuantos perdigones de 9ª o 10ª y se sella el conjunto con una pequeña bolita de papel albal mejor que con cera puesto que esta dejara mucha porqueria en el estriado, voy a hacer la prueba y ya os dire que tal, de todas las formas he tenido la viper express y menuda mierda asi que no creo que de muy buen resultado el experimento pero es todo probar a ver.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

defender
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor defender » 21 Feb 2009 20:56

hola, pues yo soy de Granada, asi que el unes a primera hora nos vemos en l apuerta de la armeria jajaja

un saludo
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!

(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 21 Feb 2009 21:31

lo siento pero esque no estava y no pude responder. lo de los 12 y 8 metros .... muy relativo teniendo en cuenta las mierdas de carabinas de antes con las de ahora...
no huso porlvora pero si algo que contamina pero no creo que ciereren este posto por poner que los relleno de plomos ...

mis primeros experimentos fueron con una pajita de puleva y una puntilla (clavo pekeño) lo pegava con cilicona y un balin tipo prometehus pero con 1 cm y pico y aver quien tenia cojones luego de sacarlos de la madera me tenia que llevar un alicate xd valian para 3 o mas disparos asta que la pajita se deslizara por el tubo ...

posteriormente hice lo mismo pero troceando a los valines match en trocitos pequeños, y tapando para que no se salieran con cera pero a pesar de su poca potencia al salir tambien la pajita hacia que perdiera fuerza ya que el aire apartes de impiulsar a los trocitos de match impulsava a lapajita.

despiues de pensar como hacerlo mejor (lo hice todo con cosas baratisimas y asequibles y facil de conseguir) pues pense en dejar los trocitos de pajitas como los cartuchos "los quemava y dejaba una parte plana y mas ancha y asi el cartucho no salia y todo el aire se quedava dentro los tapaba con cera tambien.
despues hice los mismo pero metiendo perdigones de los cartuchos de verdad y dejando un hueco dentro de la parte plana de la pajita para que fuese con mas potencia el impulso a los perdigones.

como veis es una lenta pero progresiva evolucion teniendo en cueta que esto lo hacia con 10 años creo que esta bastante bien pensado noo?
en cuanto el rango de tiro maximo ... yo tirava a 2 y 3 metros partiendo palillos de feria. Conseguir romper una botella de cristal... y sobretodo una de vino ... costara vastante ya que los perdigones tendria que tenera unos 150 m/seg y creo que me quedo vastante corto y tambien hay que nombrar el poco `peso y la gran desaceleracion que tienen ...

leyendo este post recorde los buenos momentos y voy a acer mas cartuchos de estos sacare fotos y las podre espero que os gusten.
me encantava lork apuntando a un palillo rompia a los 3 del lado jejeje y tirare a unos 30 metros a una diana aver que tal va.

¿alguien que tenga la nueva esa de cartuchos del 5.5 aga tambien pruebas y saque fotos para ver si a evolucionado o no el tema de los cartuchos?

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 21 Feb 2009 21:35

se me ovidava als pruebas las hare con mi norica mod 61 con mas de 40 años sin cambios de muelle , ni de chupon ni de nada, que un compañero del foro la tiene tambien

Rui_77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Rui_77 » 21 Feb 2009 23:07

[citando a: adrian-hunter]
se me ovidava als pruebas las hare con mi norica mod 61 con mas de 40 años sin cambios de muelle , ni de chupon ni de nada, que un compañero del foro la tiene tambien

La mia 40 anos no tiene, tendra unos 12 como mucho, pero ha disparado muuuuuuuuuchos balines ya, me lo paso muy bien con ella todavia, pero creo que ya me pide un muelle nuevo.

Tu pon aqui las fotos de tus cartuchos que intentare hacer algunos para mi de 5.5 :sn
Norica Tribal 5.5_______________________________________Norica Mod.61 5.5

Image and video hosting by TinyPic

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 22 Feb 2009 21:56

bueno aqui teneis las fotos estos cartuchos estan echo a lo chapu espero que con vuestra alluda lo mejoremos e utilizado papei higienico porque e pensado que si salia el primer y ultimo papel limbiaria algo el cañon. y unos darditos caseros tambien xd.

ocupa mucho ,espacio y no se puede ... como le quito kb¿?

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 22 Feb 2009 23:23

hola has subido ya las fotos? si tienes algun problema intentare ayudarte

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 23 Feb 2009 00:33

XD me pilla un poco lejos si no hay estaba yo para comprarlos, me vendrian de perlas para las orugas de los pinos a 3-4 metros con 2-3 cartuchitos lo mismo conseguia los efectos deseados
 Per aspera ed astra   

Volver a “AC General”