Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor JOSETXU » 21 Feb 2009 09:25

Buenos y resacosos dias:D:D:D:D.Anoche estuvimos en la degustacion de los platos para la boda,como me puse:D:D Oscar ,no deje ni migas de pan:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 21 Feb 2009 09:33

Buenos dias.

Oscar creo que al final Skeet te preparará unas magdalenas rellenas con nocilla y te será imposible resistir :D :D :D
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Feb 2009 11:06

[citando a: Lathi]
Buenos dias.

Oscar creo que al final Skeet te preparará unas magdalenas rellenas con nocilla y te será imposible resistir :D :D :D

Terrible, a veces cojo la cuchara sopera (para la merienda que es cuando peor lo paso) y pego dos cucharadas que me como medio tarro y luego paso toda la tarde con un sentimiento de culpabilidad que no os digo nada.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Feb 2009 11:08

[citando a: JOSETXU]
Buenos y resacosos dias:D:D:D:D.Anoche estuvimos en la degustacion de los platos para la boda,como me puse:D:D Oscar ,no deje ni migas de pan:D:D:D

Uf, pero parece que bebiste más que comiste jejejeje.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Feb 2009 11:09

Bueno hoy estoy un pelin bajo, si mi padre no hubiese fallecido hoy hubiese cumplido 64 años. FELICIDADES PAPA.:(

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 21 Feb 2009 12:02

Venga Oscar, seguro que él te estará viendo desde allí donde se encuentre y estará orgulloso de tener un hijo como tu.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Feb 2009 12:16

Eso espero, aunque el siempre me decía que yo le dije hace ya mucho que entraría en la academia general, para ir de teniente directamente y a menudo me lo recordaba al verme de guardia (aunqeu sé que se sentía muy orgulloso también pero le quedó esa espinita). Por él y por mi (mi madre no quería ni que entrase en la Benemérita) tengo que conseguir la estrella, poco a poco. Sólo consiguió verme con los galones de tomatero en vida. Casi en un susurro, moribundo un día que fui a verle le prometí que sería oficial, no sé si se enteró porque ya no estaba como para nada. Este año no me presento, pero el siguiente, con algo más de baremo y si Dios quiere más ganas y un destino donde poder comerme los libros...ya veréis.

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Feb 2009 12:23

Entonces no tienes escusa Oscar a por la estrella si o si.Ademas de que entiendo los sentimientos que puedas tener,ya que tambien sufri la perdida de mi padre(amigo y compañero de caza y trabajo) hace año y medio,este año cumpliria 65 años,y me queda el consuelo de que donde esten ,nos ven y se sienten orgullosos de nosotros.;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 21 Feb 2009 13:22

Es un tema delicado y espero ser exquisito: ¿No os parece que en realidad lo importante es que nosotros estemos orgullosos de nuestros padres, y procuremos que nuestros hijos lo estén de nosotros?... es un poco el planteamiento al revés. Un abrazo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Feb 2009 14:06

Yo os envidio. No tuve la suerte de disfrutar de mi padre nada más que hasta los 23 años. Era un excelente tirador, había ganado tiradas de pichón muy importantes y también de foso, en dos ocasiones a un tal Esteban Azcue, en su día campeón del mundo y de Europa de foso universal y olímpico. Quizás me venga a mi la vena de tirador por "su culpa".
Tenía frases de esas que se te quedan grabadas y un de ellas era " mi familia son mi mujer y mis hijos" y eso es lo que puedo decir, tengo la suerte de tener una mujer y dos hojas maravillosas, un trabajo que me da de comer y la afición a los tiros. Eso me mantiene vivo y me motiva para seguir adelante.
Digo esto porque ya sabéis que no tengo relación con mi madre y mis dos hermanos, así es la vida. Tenemos la obligación moral de poner cosas porque la vida ya se encarga de quitarnos. Soy feliz, no puedo pedir más.
Y no me olvido de vosotros, de alguna manera convivimos y lo pasamos bien. Somos afortunados.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Feb 2009 14:28

Hola me encanta poder saludaros en esta mañana en la que poner el culo en el cojin es complicado, pero bueno, quiero deciros que cuando repasaba las ultimas misivas, me sentia honrrado de poder conpartir con todos vosotros esta locura y me ha hecho recordar las frases que mi esposa me decia cuando aun vivian mis padres, tales como, (los jueces de los padres son los hijos) y (Agustin tratemos bien a los padres que nos estan mirando nuestras hijas) y para mi que tiene toda la razon y no tenemos cosa mojor que sentirnos buenos hijos.
Saludos.
Lo del cojin es por que ya volvi del hospital operadito, no me seais mal pensados.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Feb 2009 14:32

Coño Agustín, ¿qué tal ha ido todo?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Feb 2009 18:45

[citando a: JOSETXU]
Entonces no tienes escusa Oscar a por la estrella si o si.Ademas de que entiendo los sentimientos que puedas tener,ya que tambien sufri la perdida de mi padre(amigo y compañero de caza y trabajo) hace año y medio,este año cumpliria 65 años,y me queda el consuelo de que donde esten ,nos ven y se sienten orgullosos de nosotros.;)

Gracias compi, seguro que ellos ahora están genial, merecen lo mejor pues lo dieron todo por nosotros. Lo mismo digo de mi madre, que murio algo mayor que mi padre, pero solita en casa.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Feb 2009 18:48

[citando a: skeet]
Yo os envidio. No tuve la suerte de disfrutar de mi padre nada más que hasta los 23 años. Era un excelente tirador, había ganado tiradas de pichón muy importantes y también de foso, en dos ocasiones a un tal Esteban Azcue, en su día campeón del mundo y de Europa de foso universal y olímpico. Quizás me venga a mi la vena de tirador por "su culpa".
Tenía frases de esas que se te quedan grabadas y un de ellas era " mi familia son mi mujer y mis hijos" y eso es lo que puedo decir, tengo la suerte de tener una mujer y dos hojas maravillosas, un trabajo que me da de comer y la afición a los tiros. Eso me mantiene vivo y me motiva para seguir adelante.
Digo esto porque ya sabéis que no tengo relación con mi madre y mis dos hermanos, así es la vida. Tenemos la obligación moral de poner cosas porque la vida ya se encarga de quitarnos. Soy feliz, no puedo pedir más.
Y no me olvido de vosotros, de alguna manera convivimos y lo pasamos bien. Somos afortunados.

Que así siga siendo, que la felicidad siga acompañandonos toda la vida, pues ciertamente la cita con la "parca" es ineludible, pero que sea lo más tarde posible y sin enfermedad, solo agotamiento de vivir.
´
Un saludo,

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Feb 2009 18:52

[citando a: agustiniglesia]
Hola me encanta poder saludaros en esta mañana en la que poner el culo en el cojin es complicado, pero bueno, quiero deciros que cuando repasaba las ultimas misivas, me sentia honrrado de poder conpartir con todos vosotros esta locura y me ha hecho recordar las frases que mi esposa me decia cuando aun vivian mis padres, tales como, (los jueces de los padres son los hijos) y (Agustin tratemos bien a los padres que nos estan mirando nuestras hijas) y para mi que tiene toda la razon y no tenemos cosa mojor que sentirnos buenos hijos.
Saludos.
Lo del cojin es por que ya volvi del hospital operadito, no me seais mal pensados.

Espero que de la operación todo excelente. Las molestias de la recuperación y ya está. Cuídate y que mejores. Hablemos temas más agradables, que la partida de los seres queridos es muy triste. ¿De que os habéis disfrazado?, yo no soy fiestero, aunque de joven recuerdo que me disfrazaba de "borracho" jejjeje, a cada cubata me salía mejor.:D:D

Oscar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Feb 2009 10:52

Buenos dias locos,
Gracias por el recivimiento y un saludo.
Todo marcho bien adg. me queda la combalecencia y arreglado, si Dios quiere.
Que si, que aunque malito, me disfrazado de "emfermo" jejejejejjjjejej,
y es un disfrac de lujo chicos,que si quires un cafetito, te pongo el cojin en la espalda, quieres algo mas, te hago un zumo, coño que parecco un maraja.
Que buenas son verdad " CUANDO QUIEREN " de verdad que si.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 22 Feb 2009 10:57

Buenos dias locos.

Agustin me alegro de que estes ya en casa. Unos dias de molestias y luego como un reloj.
Di que si, déjate mimar que luego la vida viene dando palos jejeje
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Feb 2009 11:00

Eso, haz como te dice Lathi, aprovecha, que luego todo son malas caras y venga refunfuñar jajajaja.

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”