Para Rodrigues.

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Para Rodrigues.

Mensajepor CUENCA » 25 Ago 2007 12:00

Tio, porque cojo.... me dices capullo?
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

RE: Para Rodrigues.

Mensajepor rodriguez » 25 Ago 2007 12:02

ya podrias decir el nombre del cd para que lo s demas lo consigamos...., si te molesta lo de capullo lo retiro
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Para Rodrigues.

Mensajepor CUENCA » 25 Ago 2007 12:11

Rodri. Creo que me conoces poco?.
A mi no me molesta, ni me molestara, porque doy por hecho que es plan broma entre colegas del foro. Otra cosa seria que lo dijeras en plan insulto (que se supone que no es asi). Por lo tanto tranquilo, que no me mosqueo.
Lo del CD, no doy titulo, porque no es un CD, de venta en la calle. Repito que es una recoplicación mia, que yo he realizado, durante muchos años.
Tambien, tengo una dedicada a helicopteros de todo tipo, otra a carros de combate y vehiculos acorazados desde su aparicion en la historia moderna hasta 1.945, otra sobre todas las versiones que hay en el mundo del TOA M113 y M113 A3 Improved, asi como otro dedicado a los carros de combate y vehiculos acorazados de todo tipo modernos por paises.
Es un curro de casi 30 años, primero en fotos y luego escaneado, descargado y fotografiado y pasado todo a formato JPG.
Eso es to. Venga tio, un abrazo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Volver a “Vehículos Terrestres”