Responsabilidad en la toma y uso de las fotografías . Galerí
RE: Responsabilidad en la toma y uso de las fotografí
Su página tiene buenas fotos me la guardo para verla con traquilidad.;)
.[color=#000000][/color]
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: psanta]
Tiro , siempre serás junto a Seollo mi invitado en Valencia.
Haría falta una quedada .:cw
hombre preferiria mónica cerezuela la verdad:D:D:D:D
Sobre la qdd oficial es otro post se dijo q se quiere hacer q la oficial sea en valencia siempre........:S Hombre ya dije q me quede con las ganas de poder ver largo y tendido el museo militar y más con amigos (en madrid lo hize asi en el museo naval militar y fue genial poder compartir, aprender y debatir sobre armas e historia) pero siempre el mismo sitio no lo veo tán buena idea.:S:S:S:S Ya veremos q deciden el webmaster del universo y sus adlateres y si los foreros de a pie podremos tener voz y voto.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Mi casa es vuestra casa.:M
.[color=#000000][/color]
Hola a todos.
Quisiera dar mi opinión sobre el tenma de las fotos en la galería.
Yo tengo (tenía, mejor dicho) la costumbre de, tanto en entrenamientos como en las tiradas, fotografiar el blanco, para luego, en mi casa, poder ver los resultados y los fallos. Con eso no vulnero la intimidad de nadie, puesto que no fotografío a nadie.
Por eso, la prohibición, me sienta fatal, además de la duda que tengo sobre su legalidad. Las instalaciones de Naquera pertenecen a la Federación Valenciana, son, por tanto, un lugar público y, en tanto no se atente contra la intimidad de las personas, lo que creo que es bastante dificil, no me parece legal la prohibición.
Saludos para todos.
Quisiera dar mi opinión sobre el tenma de las fotos en la galería.
Yo tengo (tenía, mejor dicho) la costumbre de, tanto en entrenamientos como en las tiradas, fotografiar el blanco, para luego, en mi casa, poder ver los resultados y los fallos. Con eso no vulnero la intimidad de nadie, puesto que no fotografío a nadie.
Por eso, la prohibición, me sienta fatal, además de la duda que tengo sobre su legalidad. Las instalaciones de Naquera pertenecen a la Federación Valenciana, son, por tanto, un lugar público y, en tanto no se atente contra la intimidad de las personas, lo que creo que es bastante dificil, no me parece legal la prohibición.
Saludos para todos.
    Â
es una pena lo de la prohibicion,pues nos priva a todos los que estamos lejos como yo que me encuentro del otro lado del atlantico,de poder ver las imagenes.habria que estudiar la forma de hacer llegar una peticion bien estudiadas a la comicion del club.hablando se entiende la gente.tomen en cuenta que su argumento es debil,porque con ese criterio dejaria de existir la fotografia en su totalidad. gente mal intensionada habra siempre,por ellos no podemos perder los que disfrutamos de las fotos de amigos en la distancia.fuerza,entre todos y cordialmente podemos.
 hasta la victoria siempre       Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: psanta]
Mi casa es vuestra casa.:M
huy E.T.:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Hola Antonio .
EStamos de acuerdo , preo yo hace ya una semana que pedí a la federación por mail tanto las normas por las que se rigen para la toma de fotografías como la manera de pedir el permiso.
Nadie me ha contestado . En ningun sitio he podido leer las normas que hay que aceptar para la toma de fotos y su posterior uso.
Nuestra federación deberia hacer pronto algo, mañana sin ir mas lejos hay una tirada del 9, irán muchos tiradores,espero que no hayan problemas.
No deben alargar demasiado este tema .
Saludos a los compañeros americanos a los que les gusta la fotografía.
:plas
EStamos de acuerdo , preo yo hace ya una semana que pedí a la federación por mail tanto las normas por las que se rigen para la toma de fotografías como la manera de pedir el permiso.
Nadie me ha contestado . En ningun sitio he podido leer las normas que hay que aceptar para la toma de fotos y su posterior uso.
Nuestra federación deberia hacer pronto algo, mañana sin ir mas lejos hay una tirada del 9, irán muchos tiradores,espero que no hayan problemas.
No deben alargar demasiado este tema .
Saludos a los compañeros americanos a los que les gusta la fotografía.
:plas
.[color=#000000][/color]
Bien , para que nadie crea que mis fotos puedan ser peligrosas ,ofensivas o tendenciosas . Pongo las fotos que hasta ahora tengo colgadas en la Galería de fotos de Armas.es.
http://www.armas.es/galeria/psanta/index.php
Pasen y vean , por favor... ;)
http://www.armas.es/galeria/psanta/index.php
Pasen y vean , por favor... ;)
.[color=#000000][/color]
hola antonio,gracias por reponder mi inquietud,comprendo los motivos y son validos.hay que hacer las cosas bien.ya va a llegar el momento en que nuestro amigo psanta pueda mostrar en su galeria las fotos.quiero decir tambien que veo y guardo fotos de todos los amigos de armas.es,y lo hago de forma responsable.comprendan que argentina tiene una economia debil y leyes muy restrictivas en cuanto a las armas,y para nosotros una manera de disfrutarlas a la distancia es a traves de ustedes con sus fotos GRACIAS.
gracias antonio por responder.si ,en argentina es un poco confuso todo,por un lado se quiere llegar al primer mundo pero con una mentalidad de la epoca colonial.la politica en cuanto a las armas se refiere es simple.....el que tiene un arma,tiene un problema...por el contrario los delincuentes tienen mas derechos constitucionales que la gente decente,y menos restricciones para portar armas.la policia poco puede hacer pues se ve superada en numero y poder de fuego,cadavez que responde a un llamado al 911van sabiendo que habra una baja,son heroes de verdad,pero ese es otro tema. saludos.
Volver a “Conversación General”