Panzerzestorer Panther
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Panzerzestorer Panther
Existió algo asi? Madre mía, siempre tienen que ir saliendo cosas de los alemanes...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
RE: Panzerzestorer Panther
supongo que seria otro de esos de tenerlo en el papel y poco mas... pero tengo la duda chicos de si ni tan solo es invención de alguien... pues NO SE NADA DE SEMEJANTE IDEA O PROTOTIPO
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
que si era para el 1946... que si se basa en Panther... que si el motor delante para poner esa torre... que es un pepino de 128 mm :S
Vale si de acuerdo....
Pero .....
Cañon de asalto, cazacarros....
Pero .....
Cañon de asalto, cazacarros....
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
128mm y parece algo interesante para un cazacarros de la epoca con ese calibre se puede utilizar para varias cosas
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Para ser un caza carros, segun mi punto de vista, tiene un perfil demasiao alto.
Seria deficil de enmascarar, y el angulo de tiro demasiado elevado.
Por lo que creo que cumpliria como cañon de asalto
Seria deficil de enmascarar, y el angulo de tiro demasiado elevado.
Por lo que creo que cumpliria como cañon de asalto
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
IVAN. No te puedo confirmar la existencia real de este vehiculo. Yo he repasado todos mis ficheros y no me suena nada y nea parce nada. Hay algo muy parecido en las versiones Sd.Kfz 173 Jadphanter pero con la superestructura tan atrás, no tengo absolutamente nada. Ya sabes que el SD.Kfz 173 también llevaba el 128 mm, pero repito, con este perfil no me suena nada.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
he estado buscando y tampoco he encontrado nada sobre este cazacarros
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
buenas, aunque sea majorette del carro comandado por nuestro insigne "herr", creo q puedo subir un escalafón como guia táctico en redes virtuales:D.
Eso s,i q pena q no este georg pq esta en alemán.
Es un cazacarros y vosotros q sabeis más me podeis decir si lo q tiene en la cúpula es un foco de visión nocturno ó un artilugio por el estilo.
Eso s,i q pena q no este georg pq esta en alemán.
Es un cazacarros y vosotros q sabeis más me podeis decir si lo q tiene en la cúpula es un foco de visión nocturno ó un artilugio por el estilo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sublime tiroalplasta lastima que no este georg como bien dices
un saludo
un saludo
Hola,
En el caso de que hubiera existido,era un vehículo en la linea del Ferdinand/elefant, (que no acabó de cuajar como cazacarros pesado, quizás "desiado pesado")
La movilidad del Panther y el calibre 12,8 hubiera sido algo demoledor.
Lo dicho, me decanto por cazacarros sin lugar a dudas.
Bueno, un saludo.
Chema.
En el caso de que hubiera existido,era un vehículo en la linea del Ferdinand/elefant, (que no acabó de cuajar como cazacarros pesado, quizás "desiado pesado")
La movilidad del Panther y el calibre 12,8 hubiera sido algo demoledor.
Lo dicho, me decanto por cazacarros sin lugar a dudas.
Bueno, un saludo.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
creo que es un phanther II era un proyecto de mejora del phanter posiblemente fabricado en varias versiones como carro de combate sistemas cc ,aa ,etc
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es primera vez que veo ese carro, tal vez existio en papel, como prototipo, y si, parece que seria util como cazacarros, aunque un poco rebuscado el modelito con motor adelante, no se, los alemanes diseñaron muchos y fabricaron pocos.
saludos.
saludos.
                                    Â
Tiro. Efectivamente el artilugio que tu ves en la torre es el visor noturno de infrarrojos w/FuG5 o tambien puede ser el FuG7.
Como ya he esplicado en otros post y no hace mucho, los carros que normalmente empleaban este sitema eran los Phanter y actuaban en conjuncion con el smioruga modelo UHU que llevaba un gran reflector de luz infrarroja "invisible" que iluminaba el campo de batalla . Actuaban en grupos de 5 a 1
El post que te digo se llama "TANQUE TIGER. ¿EL MEJOR?
Como ya he esplicado en otros post y no hace mucho, los carros que normalmente empleaban este sitema eran los Phanter y actuaban en conjuncion con el smioruga modelo UHU que llevaba un gran reflector de luz infrarroja "invisible" que iluminaba el campo de batalla . Actuaban en grupos de 5 a 1
El post que te digo se llama "TANQUE TIGER. ¿EL MEJOR?
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Al margen de nuestras apreciaciones , los alemanes lo tenían claro en cuanto al concepto de uso: Literalmente "destructor de carros"
El término "Zerstorer" es "Destructor," se aplicaba tanto a las unidades navales que en todas las flotas tienen ese nombre, como ,curiosamante, al caza pesado bimotor Messerschmidt BF 110.
Nunca la había visto aplicado a un blindado.
Un saludo.
El término "Zerstorer" es "Destructor," se aplicaba tanto a las unidades navales que en todas las flotas tienen ese nombre, como ,curiosamante, al caza pesado bimotor Messerschmidt BF 110.
Nunca la había visto aplicado a un blindado.
Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues eso de meter el motor delante tiene sus ventajas ademas carros modernos como el merkava ya utilizan este sistema podriamos decir que los alemanes eran adelantados a su tiempo
un saludo
un saludo
Volver a “Vehículos Terrestres”