bueno antes de nada,gracias a los compañeros que contestaron a mi post y me aconsejaron por la duda que tenia.despues de no saber por cual coger,si la storm o la cfx,he optado por la cfx.
aunque he disparado solo 20 veces con prometheus,y con miras abiertas,he alcanzado 5 blancos en una diana y 4 en otra a 15 metros aprox.lo cual no me parece nada mal,:Dasi que por ahora estoy muy contento y la semana que biene le pondre el visor,quiero seguir haciendolo con miras abiertas.ya os contare la semana que viene con el visor,pero esto tiene muy buena pinta.en definitiva estoy muy contento.
me quedo con la cfx
me quedo con la cfx
        Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: me quedo con la cfx
Pues si tirando con esos "abortos" la cosa promete...ya verás con balines de verdad. Enhorabuena.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
Con prometeus si has logrado agrupar es poco menos que increible, para tirar a corta distancia está bien pero nada más.

ya me he dado cuenta esta mañana cuando he tirado a 20 metros.pero tambien me ha pasado con los ts 18.se me van para arriba al contrario que los mach y los magnun que van perfectos.agrupaciones sorprendentes.no se lo que me pasan con los ts 18 que con la otra carabina me pasaba igual o incluso peor,no me cogian la misma trayectoria.vamos que no me van bien.el armero cuando se lo dije me dijo que era el primero que se lo decia.en fin seguir probando.
        Â
Tendras que porbarla para exprimir su rendimiento;)
No son molinos mi señor, son gigantes....
joer pues q te hagan un monumento por hacer agrupaciones con los prometheus porque dejalos ir ......uf uf:8
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
Buena arma compañero,q la disfrutes,por cierto al final me compre la gamo hunter 440 en cal 4,5
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
dejame decirte, que a mi un armero me regalo en una ocasion los TS18 y son una verdadera basura, jejee no agrupas ni a 5 metros pero bueno ya se sabe que a caballo regalado.......
           Â
A la CFX los que le sientan bien son los Match y los Hunter,pues cuando nos reunimos en tiradas informales,hay varias CFX y es sorprendente como los mas baratos de Gamo consiguen superar distintas marcas y modelos dentro de los rangos de la relacion,prueba los Match,hasta 30 metros tienen se guridad.
Un saludo y que la disfrutes
Un saludo y que la disfrutes
Mi cfx agrupa deperlas con los Pro Mach y pienso que hago buenas dianas a larga distancia
 "UN TIRADOR NO NACE,... SE HACE"  Â