Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Buenas noches curro.
Allan, yo como tu y encima con poco pelo, vamos que ahora mismo soy el forero mas sexy.
:D:D:D:D:D
Allan, yo como tu y encima con poco pelo, vamos que ahora mismo soy el forero mas sexy.
:D:D:D:D:D
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Buenas noches Curro, adelante que estás en tu bosque ;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Nas,cuando acabes lo exámenes te vas de morteros con Hartz y te tomas la revancha, si apruebas para celebrar y si no apruebas para coger carrerilla y volver a intentarlo ;)
Los examenes ya me los quite esta semana.
Pero creo que para irme con hartz necesito un par de meses de entrenamiento.
Que yo ya no tengo tanto saque.
Eso si como apruebe me voy a coger una, que voy a estar dos dias de baja medica.
Pero creo que para irme con hartz necesito un par de meses de entrenamiento.
Que yo ya no tengo tanto saque.
Eso si como apruebe me voy a coger una, que voy a estar dos dias de baja medica.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
La verdad que para seguirle la marcha a Hartz hay que entrenar bastante, vaya ritmo que tiene :8:8:8
Yo cuando era jóven también tenía mi ritmo, ahora si me paso de la marca un día necesito una semana para volver a ser persona :S
Yo cuando era jóven también tenía mi ritmo, ahora si me paso de la marca un día necesito una semana para volver a ser persona :S
jejejeje que va curro, que los examenes son la mejor excusa para no limpiar la casa.
Cuando tu parienta te diga que hagas algo en casa, tu dila que tienes que estudiar, y ella encantada hasta te prepara una cervecita para cuando termines.
:D:D:D:D
Cuando tu parienta te diga que hagas algo en casa, tu dila que tienes que estudiar, y ella encantada hasta te prepara una cervecita para cuando termines.
:D:D:D:D
Si si si si es verdad, funciona :P:P:P yo también estoy estudiando depués de viejo y la búha se compadece de mi y todo, je je je:M
[citando a: allan]
Si si si si es verdad, funciona :P:P:P yo también estoy estudiando depués de viejo y la búha se compadece de mi y todo, je je je:M
Yo como pase esta oposicion, ya estoy pensando en la proxima que voy a preparar, que prefiero estudiar a limpiar.
:D:D:D:D:D:D
Cariño, si entras en el foro y lees esto, que sepas que es mentira y ya voy corriendo a limpiar la cocina. :R:R:R:R:R
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:plas:plas:plas:plas
Yo a veces pienso si le da a la búha por entrar en el foro y leer lo que escribo.....malo malo :Mmenos mal que sin la contraseña no puede entrar en cierto subforo de fotos ecológicas :D:D:D
+
Claro que cabe la posibilidad de que se registre y postee, ¿os imaginais a la parienta con un nick de chica intentando simpatizar con uno, y caer en la tentación de enviarle un privado fuera de tono? ja ja ja que me da la risa tonta.... por si acaso no me fío de las mujeres ni durmiendo :M:M:M
Yo a veces pienso si le da a la búha por entrar en el foro y leer lo que escribo.....malo malo :Mmenos mal que sin la contraseña no puede entrar en cierto subforo de fotos ecológicas :D:D:D
+
Claro que cabe la posibilidad de que se registre y postee, ¿os imaginais a la parienta con un nick de chica intentando simpatizar con uno, y caer en la tentación de enviarle un privado fuera de tono? ja ja ja que me da la risa tonta.... por si acaso no me fío de las mujeres ni durmiendo :M:M:M
Curro, ¿Que tal se presenta el fin de semana?
Allan es que mi buha es forera.
Lo que pasa, es que lleva un tiempo sin entrar por el foro.
Pero la mia esta dada de alta y ya me dio la charla, por el tema ecologista.
[citando a: nasredim]
Allan es que mi buha es forera.
Cuando entenderán que los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas :D
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches, acabo de cenar y me quedare un ratito por el bosque mientras baja la cena.:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Kamar, que bella señorita te ocupo tanto para que cenaras tan tarde.
;);)
;);)
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola nasredim, para mi lo de cenar tarde es rutina obligada,:( salgo a las 11 de la noche, y tardo algo mas de una hora en llegar a casa, y mientras me ducho y ceno me da la una,:(
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Yo que pensaba que te habria retrasado una bella señorita de las que conoces en tu trabajo.
Pero te entiendo perfectamente, yo tambien vivo a una hora de mi trabajo y entre que llego a casa me ducho y preparo algo, tambien ceno tarde.
Pero te entiendo perfectamente, yo tambien vivo a una hora de mi trabajo y entre que llego a casa me ducho y preparo algo, tambien ceno tarde.
Volver a “Tus temas de interés”