Buenas, os dejo este enlace, como disfrutan, que envidia..
http://www.youtube.com/watch?v=FIvjltHP4-E&feature=related
Saludos
Muzzleloading Shoot at Friendship Indiana
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Muzzleloading Shoot at Friendship Indiana
Muy interesante, Sirio.
Saludos desde el Can Mayor. ;)
Saludos desde el Can Mayor. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
¡ QUE ENVIDIA !!
¡ que horrorosa envidia! , ¡que insana envidia me ha entrado !! :(1
Aqui andamos tirando casi donde ni se nos vea ni se nos oiga, apartados de todos, como apestados dentro de cubículos donde casi ni vemos la luz del sol, y allí se permiten hasta el lujo de hacer algo parecido a recorridos de caza pero con avancarga y blancos, andando por el monte, en plena libertad. ¡Que envidia!
Y vaya montaje, con ferias de fabricantes de armas, oficios tradicionales y demás, y todo en medio de un ambiente de total normalidad, como un festejo deportivo y social...
No me digais que no dan ganas de "hacerse americano". :?
.
¡ QUE ENVIDIA !!
¡ que horrorosa envidia! , ¡que insana envidia me ha entrado !! :(1
Aqui andamos tirando casi donde ni se nos vea ni se nos oiga, apartados de todos, como apestados dentro de cubículos donde casi ni vemos la luz del sol, y allí se permiten hasta el lujo de hacer algo parecido a recorridos de caza pero con avancarga y blancos, andando por el monte, en plena libertad. ¡Que envidia!
Y vaya montaje, con ferias de fabricantes de armas, oficios tradicionales y demás, y todo en medio de un ambiente de total normalidad, como un festejo deportivo y social...
No me digais que no dan ganas de "hacerse americano". :?
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Joder; hasta se fabrican sus rifles, igualito que aquí. :(1
La flecha no mata, es la intención.
Os aseguro que desde que he visto el vídeo, estoy en tratamiento por depresión, esto es demasiado..... Como me toque alguna vez los 9 kilos de la Once, me compro una finca del copón y os invito a todos, vamos a montar la de Dios... , Eso si, finca de muuuuuuuchas Hras, totalmente vallada y con portones, para que no pueda entrar ni la G.C. (Los invitamos a chuletas y vino), y nosotros a lo nuestro.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Cuando eso ocurra, apúntame el primero. Yo llevo el vino. ;)
.
Cuando eso ocurra, apúntame el primero. Yo llevo el vino. ;)
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Exactamente como a mi me gusta,
Que lástima que estemos en otro pais, voy al médico a curarme la depresión.
Un saludo
Que lástima que estemos en otro pais, voy al médico a curarme la depresión.
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: Sirio]
Os aseguro que desde que he visto el vídeo, estoy en tratamiento por depresión, esto es demasiado..... Como me toque alguna vez los 9 kilos de la Once, me compro una finca del copón y os invito a todos, vamos a montar la de Dios... , Eso si, finca de muuuuuuuchas Hras, totalmente vallada y con portones, para que no pueda entrar ni la G.C. (Los invitamos a chuletas y vino), y nosotros a lo nuestro.
como me toquen a mi me voy a vivir alli ,que he estado ya 2 veces y es la caña:ban