yo nunca subestimo un arma. En la guerra civil de Yugoslavia algunos tiraban con K98
Y una persona de la cual no recuerdo su nombre me comento que ciertas cantidades de armas de cerrojo de la segunda guerra mundial fueron a parar a ese lugar del mundo en plena guerra.
Evidentemente que prefiro mi policia con MP5 o UMP, incluso con UZI, pero para que se queden con sus pistolas (algunos, pocos con revolver) mejor eso no?
Nueva ametralladora ligera para el E.T. ?
- TRESPADERNE
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Nueva ametralladora ligera para el E.T. ?
Si tienes razon,
Si la cosa es que cada vez que se introduce un arma nueva, parece que se quedan a medias.
Se pretende retirar el Z.70B porque esta anticuado y resulta que todavia
hay armas mas antiguas.
Y luego pasara como con la H&K, hace años que declaro reglamentaria y yo todavia no he visto ninguna en la calle.
Si la cosa es que cada vez que se introduce un arma nueva, parece que se quedan a medias.
Se pretende retirar el Z.70B porque esta anticuado y resulta que todavia
hay armas mas antiguas.
Y luego pasara como con la H&K, hace años que declaro reglamentaria y yo todavia no he visto ninguna en la calle.
Con respecto a los subfusiles en los cuerpos de seguridad del estado, pasa lo mismo que en todo lo que nos rodea, no se gastan la pasta, y asi nos luce el pelo, quitando a las unidades especiales, los de a pie siguen con las armas de hace 40 años, yo voy a hablar de la Guardia Civil, las unidades rurales (las normales), aun tienen Cetmes C y Z-70, lo cual me parece vergonzoso teniendo en cuenta el armamento actual, luego quieren efectividad, vete a saber si funcionan cuando hagan falta.
Miseros politicos.
Miseros politicos.
Sin miedo Â
Un compañero tuyo, amigo de otro foro, me llama un dia haceno mucho y me dice
- nos han cambiado las pistolas ... sabes que nos han dado ?
- hombre pues una Glock, una Sig, ...
- Pues no hijo una beretta92.
Pues eso el ultimo grito en armas policiales.
Leave the way
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Troners]
Un compañero tuyo, amigo de otro foro, me llama un dia haceno mucho y me dice
Y despues se habla de estandarizacion de armas y equipos, yo vi mucho Z-64 y 70 en manos de la policia nacional, pero como tu sabes los subfusiles de calibre 9 mm estan en entredicho por el avance en tecnologias de chalecos antibala, algunos paises que usaban el MP-5 ya estan sustituyendolo por carabinas M-4 calibre 5.56, pero en españa la cuestion del armamento policial esta en manos de los politicos yt ya sabes como es eso, si se vieran en las calles aqui en venezuela seguro que no negarian equipos y armas de ultima tecnologia.
                                    Â
Pues aqui se ahorran ese paso, ya que pasaran de los subfusiles obsoletos a las armas de rayos laser.
Cualquier pais serio y no tanto con Turquia, mexico, etc, llevan Hk mp5, y aqui con las reliquias aun, es que no nos enteramos.
Cualquier pais serio y no tanto con Turquia, mexico, etc, llevan Hk mp5, y aqui con las reliquias aun, es que no nos enteramos.
Sin miedo Â
[citando a: TRESPADERNE]
Hombre, pues si.
Tambien un naranjero es mejor que nada.
Pues mira hombre... yo hice la mili en la PM y mira por sonde prefiero el Naranjero es mas fiable SEGURO.
[citando a: Ronin1706]
Con respecto a los subfusiles en los cuerpos de seguridad del estado, pasa lo mismo que en todo lo que nos rodea, no se gastan la pasta, y asi nos luce el pelo, quitando a las unidades especiales, los de a pie siguen con las armas de hace 40 años, yo voy a hablar de la Guardia Civil, las unidades rurales (las normales), aun tienen Cetmes C y Z-70, lo cual me parece vergonzoso teniendo en cuenta el armamento actual, luego quieren efectividad, vete a saber si funcionan cuando hagan falta.
Miseros politicos.
AMEN.
Solo necesitan el empujoncito de que a este pais... que estan haciendo ellos...vengan mas mafiosos y les empiezen a amenazar a ellos. Eso si compañero como te toque una situacion mala (dios no quiera),echa mano de tu arma de mano que seguro que es la tuya y funciona.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
las policias y guardia civil, deben estar preparadas para los tiempos que vienen, las mafias se establecen en españa gracias a el alto nivel de vida que hay alla, y la falta de leyes coerentes con el peligro que ellos implican, la unica ley actualizada y recia que siempre se teme son las leyes antiterroristas, asi que necesitan adecuar toda la legislacion para eliminar ese "paraiso" que esa cuerda de desadaptados creen que es españa, el armamento debe actualizarse y mejorar las dotaciones, incentivar la creacion de unidades especiales en cada region para apoyar a la policia en caso de crisis de rehenes o asaltos de bancos, hay mucha arma larga automatica en camino a españa y en contra de esto ninguno podemos pedirle a un policia que se arriesgue el pellejo por nosotros a pecho descubierto o con una pistola por muy buena que sea esta.
                                    Â