Locura...
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Animo Hurones,que veras como no es nada,y si no con la operacion como nueva,Un abrazo desde el ebro medio.A por cierto esas magdalenas me suenan:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: Oscar1975][citando a: navajo]
Y eso que es para un jabalinero nato, eso no es nada con la tecnologia que hay.
Mira si quieres yo que soy fontan te lo puedo arreglar con una valvula de retencion dos grifos y un desagüe unidos por un punto de sodadura que hara el menut y veras como circulan los fluidos.ANIMO QUE ESO NO ES NADA.
No seas bruto, jajajaja, hurones ni caso que ta apañan a la mujer. Eso si, si les dejas "arreglartela" que usen cobre, que el plomo ya está prohibido (es broma). Navajo, sois de lo que no hay.;)
Oscar.
Oye que nosotros hemos estudiado para esto y solo usamos materiales de ultima generacion es decir plastico y similares eso si los limpiaremos antes por si acaso,
Por cierto a mi tambien me suenan unas magdalenas como esas no skeet?????????
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Pues sí, os suenan con razón. Es que le veo a Hurones un poco flojito y hay que revitalizarlo.
Oscar, ¿es verdad que le has metido la cuchara a la nocilla?
Te veo haciendo 200 abdominales mañana, tarde y noche durante 3 días.:D:D:D:D
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
¿Que esta comiendo nocilla?¿y no quiere una magdalena tuya?TRAICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA PISTA AMERICANA POR HEREJE,CON UNIFORMIDAD COMPLETA Y MOCHILA,VENGA 10 VUELTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D:D:D:D[citando a: skeet]
Pues sí, os suenan con razón. Es que le veo a Hurones un poco flojito y hay que revitalizarlo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Mira Oscar, así está Josetxu desde que probó mis magdalenas:
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si efectivamente,pero esa foto es de antes de que se me cayera el pecho:D:D:D:DQue asco de tio:8:8:8Ese monstruo no puede tirar con el Sta:(2:(2:(2:(2
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días peña.
Anoche, al llegar a casa, dice la parienta, que si iba a cenar y voy le digo, que no tenía mucha gana.
No hay nada peor que conocerse. Asi que me espetó, entonces que te vas a calentar un vaso de leche y un par de magdalenas.
A lo que le conteste, pues no, me voy a hacer dos vasos y por lo menos 3 magdalenas.
Todo sea por no darle la razón; ojo hacerle sufrir, no, pero no darle la razón, me encanta, aunque por dentro reconozca, que la lleva.
Anoche, al llegar a casa, dice la parienta, que si iba a cenar y voy le digo, que no tenía mucha gana.
No hay nada peor que conocerse. Asi que me espetó, entonces que te vas a calentar un vaso de leche y un par de magdalenas.
A lo que le conteste, pues no, me voy a hacer dos vasos y por lo menos 3 magdalenas.
Todo sea por no darle la razón; ojo hacerle sufrir, no, pero no darle la razón, me encanta, aunque por dentro reconozca, que la lleva.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cuida a tu mujer, jolín, que ahora estará pasando por un momento durillo. Jejeje. Mira que "semos" jodios los hombre, pero ELLAS SON PEORES.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: skeet]
Voy a tener que comprarte unos kilos de magdalenas anabolizantes jajajaaj.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola locos, ya estoy operado y de nuevo en casa un saludo.
Urones salud y suerte en todo.
Urones salud y suerte en todo.
                          Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Venga, esto son baches pasajeros y seguro que los pasamos bien.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: Oscar1975][citando a: skeet]
Voy a tener que comprarte unos kilos de magdalenas anabolizantes jajajaaj.
Oscar.
Oscar, no es mi intención hacer daño a una buena persona como tú, date cuenta que no te puedo mandar magdalenas porque vas a sufrir, lo vas a pasar mal, vas a tener cargo de conciencia tanto si las pruebas como si no, sería una situación tan desagradable que no te voy a hacer pasar por eso.
:D:D:D
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso Skeet, tu mantente firme en tus postulados y que sufra, que quien algo quiere algo le cuesta; los demás seguiremos sufriendo en silencio nuestros michelines, pechos caidos, musculos flácidos.
Este es el sufrimiento que tenemos.
Este es el sufrimiento que tenemos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”