EMPUí‘ADURA PARA WALTHER GSP EXPERT

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

EMPUÑADURA PARA WALTHER GSP EXPERT

Mensajepor forastero » 20 Feb 2009 16:41

Saludos, tengo un problema con mi empuñadura. Se me ha roto por la parte superior donde apoya la mano entre el pulgar y el indice. La verdad es que me iba bien esa empuñadura. mi pregunta es ¿dónde puedo comprar una empuñadura original walther? Y si sabeis de alguien que las haga y sean mejores que las originales. De todos modos tengo que comprar una.
Gracias a todos, una vez más.
Un saludo
 Este mundo se divide en dos categorí­as, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: EMPUÑADURA PARA WALTHER GSP EXPERT

Mensajepor flipk12 » 20 Feb 2009 17:55

Parriego, en Zamora me consta que tiene repuestos de Walther.
También puedes comprar una Morini.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MIRAMAR » 20 Feb 2009 18:03

Yo tengo una GSP del .32 con cacha Walther y otra del .22 con cacha Morini y te aconsejaria sin dudarlo la Morini. Ahora, no se si habra mucha diferencia de precio....
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 20 Feb 2009 18:31

En Gabilondo tienen siempre todas las cachas de la GSP.

Pero estoy de acuerdo con flipk12 y MIRAMAR: Como tienes que comprar una de todos modos, mejor una Morini.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor forastero » 20 Feb 2009 22:54

Gracias por vuestros consejos. Por el precio no va a ser, pues imagino que no habrá mucha diferencia. Y como bien decis, ya que he de comprar una, vamos a intentarlo con la Morini, que si lo decis, por algo será.
Aunque metidos en faena, alguien me ha comentado algo sobre las empuñaduras Rink. Eso existe? Es bueno? alguien las vende ?
Qué sabeis de esta marca. Gracias.
Un saludo
 Este mundo se divide en dos categorí­as, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Fernando72 » 20 Feb 2009 23:28

Yo me he hecho con una copia de la cacha original que hacen en Valencia y que he comprado en TOPGUN por 100 €. Luego la he recortado donde me sobraba y la he rellenado donde me faltaba con una barrita mágica de resina, hasta hacer un "molde exacto" de mi mano con forma de empuñadura.
No será la más bonita de la cancha, pero sólo me importan los puntos. Si un día la vendo, tengo la original sin tocar. Tuve que cambiar la inclinación del tornillo inferior de fijación, porque yo creo que me vendieron una cacha de GSP normal, y por lo visto han cambiado la inclinación de ese tornillo.
e pongo unas fotos de mi "trabajo"

Fernando

forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor forastero » 21 Feb 2009 10:00

Me parece un buen trabajo y sobre todo funcional que es de lo que se trata. No descarto esta opción, la estudiaré y pasaré por Tp Gun cuando pase por Madrid

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 21 Feb 2009 18:48

Confirmo lo que te an dicho con la cacha morini te ira mejor y si encuentras un cachero que te la aga a medida ni te cuento yo la tengo echa a medida y se nota bastante

Gaita
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gaita » 21 Feb 2009 20:07

Las cachas Rink son superiores a las Morini, porque si bien las dos son excelentes en cuanto a ergonomía, las Rink poseen opciones de acabado unicas, como diferentes grosores segun el tipo de mano, la opción de dos angulos diferentes de empuñe (lo que soluciona el problema de muchos de ojo dominante diferente a mano que empuña) y además ofrece la variante de la madera laminada ( más resistente e inalterable frente a los cambios de temperatura y humedad).Si entras a su página oficial (WWW.formgriffe.de), vas a encontrar un enlace directo con su representante en España, que está en Madrid.

Saludos a todos desde Uruguay.

Volver a “Armas Cortas”