YA TENGO MI NUEVA EXTREME CO2 CAL 4.5 -FOTOS-
RE: YA TENGO MI NUEVA EXTREME CO2 CAL 4.5 -FOTOS-
¡Buenas tardes!
Canalla la corredera de la G-1200 debería volver por si sola. Para que esto ocurra los tornillos que fijan la madera de la misma no deben estar apretados del todo. Por supuesto, todas las armas con partes móviles han de ser lubricadas con regularidad. ¡Un saludo!.
Canalla la corredera de la G-1200 debería volver por si sola. Para que esto ocurra los tornillos que fijan la madera de la misma no deben estar apretados del todo. Por supuesto, todas las armas con partes móviles han de ser lubricadas con regularidad. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
haber que me lio al final no es semiautomatica?
 Per aspera ed astra  Â
es de corredera, se aprecia lo que se desliza ésta en la 5ª y 6ª foto....
pero la corredera no es de madera, así que no se si eso de los tornillos funcionará...;)
pero la corredera no es de madera, así que no se si eso de los tornillos funcionará...;)
- pakox5
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola canalla me hace falta saber unas cosillas para ir a por ella ¿como es de eficaz?
¿hay otras bombonas de 82gr mas baratitas que las gamo?
¿se puede dejar la bombona puesta llena de co2 , sera malo para las valvulas?
¿aprox a cunatos tiras empieza a flojear?
gracias y que la disfrutes.
mi web sobre robots: inforobotic.es   Â
[citando a: pakox5]
hola canalla me hace falta saber unas cosillas para ir a por ella ¿como es de eficaz?
hola pako
eficacia: 35-40 metros tirando a botes de refresco sin visor.
no intenté agrupar ni tirar a más distáncia por el tema del visor y porque llevaba la whisper-x y a 50 metros era esa la que utilizaba.
no se como anda el precio de las botellas de 88 gramos de co2 de otras marcas, yo compré las de gamo a 9 €, y segun he visto por la red no son de las más caras.....
supongo que no será muy bueno dejar la botella puesta largos periodos de tiempo, pero personalmnte no me preocupa porque la mía en concreto no va a estar más de 1 semana..... (claro que tampoco debe ser muy bueno intentar quitar la botella al 50% de carga para evitar que se quede puesta, ni económico tampoco)
otra cosa es que entre tirada y tirada vayan a pasar 6 meses......
respecto a la autonomía, no llevé la cuenta exacta pero más de 150 balines tiras sin ningun tipo de problema.
espero haber rsuelto tus dudas.
salu2
Sin consigo avances ya te lo dire en cuanto al tema de cargas.
Paintbal tambien usa CO2 a 80-100 bares como estas carabinas.
Hoy he estado "acosando" al pobre hombre de una tienda de paintball y al final he pillado una valvula de off/on. Luego ellos tienen unas minibombonas que dan a grosso modo para 3-5 cargas por unos 3€.
Hare un agujero y le soldare la pieza tengo soldador y tal pero como esto es un poco serio se la llevare al cerrajero de la empresa (la confianza da asco) y que me lo hagan con la soldadura de gas para que se quede macizo de hierro y reviente por cualquier lado antes que por hay.
Vi algo en la pagina de Francia y alli lo adaptan sin ningun tipo de problemas.

Paintbal tambien usa CO2 a 80-100 bares como estas carabinas.
Hoy he estado "acosando" al pobre hombre de una tienda de paintball y al final he pillado una valvula de off/on. Luego ellos tienen unas minibombonas que dan a grosso modo para 3-5 cargas por unos 3€.
Hare un agujero y le soldare la pieza tengo soldador y tal pero como esto es un poco serio se la llevare al cerrajero de la empresa (la confianza da asco) y que me lo hagan con la soldadura de gas para que se quede macizo de hierro y reviente por cualquier lado antes que por hay.
Vi algo en la pagina de Francia y alli lo adaptan sin ningun tipo de problemas.

Per aspera ed astra  Â
- Pixma
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias canalla, una preguntilla ¿cómo anda de ruido? ¿suena mucho? yo sólo he tenido una pistola de CO2 y no era precisamente silenciosa.
 Â
[citando a: Pixma]
Gracias canalla, una preguntilla ¿cómo anda de ruido? ¿suena mucho? yo sólo he tenido una pistola de CO2 y no era precisamente silenciosa.
hola pixma, pues en realidad no es muy silenciosa que digamos.... suena menos que la whisper, eso sí, pero suena.
gurrumas, respecto a las botellas es una buena idea, pero no creo que roscaran en la extreme con la válvula puesta como aparece en la foto
en todo caso si se pudiera poner en el culo de la botella de co2 pues sí, pero me parece peligroso y lo suyo es que las botellas vinieran con la valvula de recarga de casa (en la foto no se aprecia soldadura, y si está soldada está muy bien terminada...)
una foto regulando miras abiertas a 10 mts. tiré los 10 tiros seguidos y luego a mirar..... (en realidad creia que la tenía centrada , pero cuando vi dónde fue el primer tiro ya no quise rectificar y los tiré todos igual, no se si es que he cambiado la postura de tiro o la forma de encarar a cuando la regulé....)

salu2
Canalla podrias colgar una fotillo de la corredera de la mira.
Es para salir de dudas y ver una mira instralada y saber como queda..
GRACIAS.....
Es para salir de dudas y ver una mira instralada y saber como queda..
GRACIAS.....
Gamo Sadow RSV 5,5
Con esa agrupación yo me decantaría más a un problema de centrado que de postura. El arma agrupa muy bien. Centra miras a la misma distancia a ver qué pasa.
[citando a: jaime1900]
LA EXTREME CO2 ES DE CORREDERA, MIRAD ESTO: http://www.gamo.com/portal/clubgamo/infografias
salu2
Bueno perdon por la expresión corredera.
Me refería la las Guias donde se monta la mira
Gamo Sadow RSV 5,5
Hola muy buenasss soy nuevo en el foro.
Jo me encanta la extremeCO2 y la Whisper X, me quiero comprar una de ellas, cual me recomendais???
Jo me encanta la extremeCO2 y la Whisper X, me quiero comprar una de ellas, cual me recomendais???
hombre la whisper-x es mas economica en precio y sobre todo mantenerla por el tema de las botellitas es mas caro pero vamos yo te hablo desde mi experiencia tengo pistolas de co2 se te acaban pero mi whisper sigue tirando jejeje, eso si tambien mola mucho poder tiras tiros sin tener que quebrar el cañon un saludo.
Hola, enhorabuena por esa compra. ¿Has probado ya con otros balines....mas largos por ej. promagnum, rocket?....¿te dan problemas de encasquillamiento?.......lo pregunto porque yo ya una vez me llevé sorpresa desagradable con un juguetito, en mi caso fue un revolver 77combat de Gamo y la mitad de los balines mencionados acababan aplastados por mecanismo tambor y no salian. Yo no tengo ya la extreme 5,5 porque tengo esta duda. Cuenta por favor.......gracias
:cw
:cw
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
jejejeje es cierto eso de no tener que quebrar el cañon, e estado mirando las especificaciones tecnicas y en potencia (creo) es mas potente la whisper, de todos modos el diseño es fantastico y referente al co2 de la extreme, no se como se llama lo que hace la "recarga" pero es de plástico y tienes que recorrerto todo completo para que te haga el cambio...creo k con el uso se podria joder no?? :S weno hablo desde mi experiencia que es practicamente nula, he tirado con 3 armas más, una pistola y un revolver de co2 (no recuerdo modelo) y un rifle...Me gustan las armas y al final creo que me compraré la whisper, por ser mas economica, tener mas potencia (en lo que creo, ya que el balin sale mas rápido) y por u increible estilo (babaaassss) al igual que le comprare mira optica.
Gracias.
Gracias.
legacy buena eleccion sera cualquiera que hagas yo tengo la whisper con un visor gamo 4x32 siempre he tenido pistolas de co2 pa hacer el gamba ya mas para adelante quiero comprarme una pcp mi deseada AIRFORCE CONDOR tengo k ahorrar dinero.
Al final ya me decidí por una de ellas, me compraré la Whisper X (estoi enamorado de esa preciosidad) junto con una mira y me comprare una PT-80 tactical que tambien es una preciosidad ^^
Weno os dejo que voi a ir a :sn con la de un colega (Delta Fox)
Un saludo a todos. (al fin un lugar donde me siento comodo xDDD)
:dc :da
Weno os dejo que voi a ir a :sn con la de un colega (Delta Fox)
Un saludo a todos. (al fin un lugar donde me siento comodo xDDD)
:dc :da