CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)
RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)
bueno en la ultima de este finde ya me relaje mas me tome mi tiempo, pero la untuacion peor jeejjeje el matado de 3º jejejejeje
[citando a: SKIDER]
bueno en la ultima de este finde ya me relaje mas me tome mi tiempo, pero la untuacion peor jeejjeje el matado de 3º jejejejeje
Asi empezamos todos, o casi todos, si en la primera tirada ya haces 570 puntos, vas a las Olimpiadas de cabeza...:-):-)
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
jejejeje si si olimpiadas ejejejeje yo lo mas al bar del campo de tiro a tomar cafe jejejejej.
este domingoooo nos abandonaaa, no nos dice ya naaa.
este domingoooo nos abandonaaa, no nos dice ya naaa.
- Domingo007
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn El regreso esta por llegar mas pronto de lo que esperais.
Un abrazo.
Un abrazo.
:D El cetme no, aunque me encanta pero lo que si me interesa es el 30-06 , por favor mandame informacion gracias.
:sn:db:dc:((:((1:((2
:sn:db:dc:((:((1:((2
                                           Â
eso esperamos todos domingo y joan luis no se si se escribia asi pero como esta????
yo habia entrado aqui a ver Cetmes y me he encontrado con una historia impresionante de la Bretona Perlita ...una teckel no menos impresionante que no me acuerdo como se llama....un Frances Cocodrilo Dundee rodeao de ciervos y con una cria de Leon en Brazos mientras le mira la madre....unos rayones mamando de la perra....un cervatillo besandole un dedo a un señor con el pelo blanco ....un decimo de loteria....y la madre que lo pario....:8:8:8:8
:plas:plas:plas
me llego por la pagina 25 y ahora no puedo continuar... en cuanto tenga un rato sigo leyendo...:lol:lol
un Saludazo !!
:plas:plas:plas
me llego por la pagina 25 y ahora no puedo continuar... en cuanto tenga un rato sigo leyendo...:lol:lol
un Saludazo !!
bienvenido a la secta jejejejeje
oye un recuerdo a nuestro cocodrilo dandy que el pobre sufrio un accidente y se quemo espero que ya este mas racuperado
oye un recuerdo a nuestro cocodrilo dandy que el pobre sufrio un accidente y se quemo espero que ya este mas racuperado
mañana seguire leyendo por que no me entero de lo que pasa....
de todas formas mis mejores deseos para los chamuscados !!
saludos !
de todas formas mis mejores deseos para los chamuscados !!
saludos !
- Domingo007
- .30-06
- Contactar:
:sn Buenas noches a todos Jean Louis ha salido del Hospital ya esta mucho mejor todo y que tiene una convalecencia para dos meses, este es mas duro que los callos de un senegales que no ha utilizado nunca zapatos..
Doy la bienvenida a kumfu y espero que te lo pases de coña con los cantamañanas y con la historia de mis perritas que de verdad que son la leche, esta Tekel es una cazadora de conejos impresionante y ha tenido un parto psicológico y ha adoptado a un conejito de indias y los dos son inseparables, ahora el que tenga co .jo nes que le toque el conejito que le arranca una mano.
Pondre fotos .
Un abrazo.
Doy la bienvenida a kumfu y espero que te lo pases de coña con los cantamañanas y con la historia de mis perritas que de verdad que son la leche, esta Tekel es una cazadora de conejos impresionante y ha tenido un parto psicológico y ha adoptado a un conejito de indias y los dos son inseparables, ahora el que tenga co .jo nes que le toque el conejito que le arranca una mano.
Pondre fotos .
Un abrazo.
Me alegro mucho por Jean Louis y espero que su convalecencia no se le haga muy dura dale muchos animos de nuetra parte
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
ese jeannnnn esque los cantamañanas somos muuuuu peroooo muuuu durossss:plas
- Domingo007
- .30-06
- Contactar:
Re: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)
Buenas tardes a todo el Foro.
Regresa el capiatn de los cantamañanas.
En estado de soltero de "ORO" pero en el fondo triste y con ganas de pegar muchos tiros.
En cuando que este al corriente de como funciona esta nueva www pienso contaros como tengo el patio y mi armero he cambiado de coche cambiare la mujer y el armero.
Un saludo.

Regresa el capiatn de los cantamañanas.
En estado de soltero de "ORO" pero en el fondo triste y con ganas de pegar muchos tiros.
En cuando que este al corriente de como funciona esta nueva www pienso contaros como tengo el patio y mi armero he cambiado de coche cambiare la mujer y el armero.
Un saludo.

saludos capitan seguimos al pie del cañon
Hombre.....dichosos los ojos...
Me alegro de verte por aquí de nuevo.
Seguro que podemos pasarlo bien charlando de nuestros trastos...entre otras cosas.
Me alegro de verte por aquí de nuevo.
Seguro que podemos pasarlo bien charlando de nuestros trastos...entre otras cosas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”