200€ el cañoncito, 18 € cada cargador y con talonera para el dedo 21 €
En Marcos, los trae de
http://www.impulsegunbarrels.com/onlinekatalog-nov03/eng-03-spass.htm
GLOCK 27 POSIBILIDAD DE CAMBIO DE CAí‘ON A 9mm....que me rec
RE: GLOCK 27 POSIBILIDAD DE CAMBIO DE CAÑON A 9mm...
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
visto lo visto....leido lo leido...creo que me decantare por el 9mm...demasiada inversion glock 27 y cañoncito del 9mm:?
        Â
Hombre... si eres como yo de los que piensa que para defensa hasta el 9Pb empieza a estar desfasado...
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
Sinceramente nanito143 creo que decantandote por el 9 mm. Parabellum vas ha hacer lo mejor si quieres una subcompacta, la idea de los dos cañones con la Glock 27 yo no termino de verla, entrenar con un calibre y portar otro para defensa... :S
En el 9 Luger tienes muchas subcompactas y en este mismo foro hay varios hilos hablando sobre ellas.
Como ya te han comentado, si pruebas la Glock 26 y ves que necesitas del prolongador +2 para empuñarla bien no dejes de probar la Glock 19.
Un saludo y suerte en tu busqueda.
En el 9 Luger tienes muchas subcompactas y en este mismo foro hay varios hilos hablando sobre ellas.
Como ya te han comentado, si pruebas la Glock 26 y ves que necesitas del prolongador +2 para empuñarla bien no dejes de probar la Glock 19.
Un saludo y suerte en tu busqueda.
ya se esta gestando mi glock 26....:plas
        Â
En una epoca pasada fuy poseedor de una glock 27 y tambien me llegaron rumores de que en un armazon ultacompacto podria intercabiar cañones y hacer uso de municiones diferentes.
Bueno pues yo compre un cañon de 9mm pb para cambiarlo por el del 40sw ya que aparte de ser mas facil conseguir municion de 9mm pb tambien es mas barato.
En la instalacion ningun problema, pero a la hora de hacer fuego solo alimentaba la primera, la disparaba y la siguiente se interrumpia.
SOLUCION: comprar cañon y corredera, aunque si te paras a pensarlo ya quiza no merezca la pena.
Por otro lado la pistola en si me daba problemas de alimentacion con la municion no comercial(recargada).
Habia escuchado rumores en el foro sobre algunos problemas que daban las glock en calibre 40sw, asi que la cambie por una hk p30 del 9mm pb.
Bueno pues yo compre un cañon de 9mm pb para cambiarlo por el del 40sw ya que aparte de ser mas facil conseguir municion de 9mm pb tambien es mas barato.
En la instalacion ningun problema, pero a la hora de hacer fuego solo alimentaba la primera, la disparaba y la siguiente se interrumpia.
SOLUCION: comprar cañon y corredera, aunque si te paras a pensarlo ya quiza no merezca la pena.
Por otro lado la pistola en si me daba problemas de alimentacion con la municion no comercial(recargada).
Habia escuchado rumores en el foro sobre algunos problemas que daban las glock en calibre 40sw, asi que la cambie por una hk p30 del 9mm pb.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo estaba pensando en cambiar mi 26 por la 27, tiro con ella pocas veces y no gastaría mucha munición, pero me estais quitando las ganas...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: woper]
Pues yo estaba pensando en cambiar mi 26 por la 27, tiro con ella pocas veces y no gastaría mucha munición, pero me estais quitando las ganas...
Con la G-26 tienes de sobra. Yo tengo la G27 y me va bien, pero la munición es más cara y luego el retroceso del arma con el calibre 40 también es más fuerte.
Un slaudo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si ya se que tengo de sobra, el tema era por que ya tengo otra 9mm y por tener otro calibre, y por darme un capricho. Cuánto vale la munición?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues no sé si la caja Fiocchi de 180 granis teflonada me costón sobre los 22 euros la caja. No recuerdo, hace tiempo que compré la munición, unos dos años, pero de todas formas la armería donde la compré tiene los precios muy altos. Imaginate en otra armería munciión Fiocchi del 45 acp 21 euros en esta 33 euros, una pasada.
Oscar.
Oscar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tampoco es para tanto, como mucho voy a gastar un par de cajas al a;o, yo la quiero sólo la uso para defensa. Bueno, seguiré con mi dilema, de todas formas hasta que no venda la 9mm, no voy a pillármela.
Gracias.
Gracias.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Elijas, lo que elijas, suerte.;)
Oscar.
Oscar.