OS ESPERO EL 29 DE SEPTIEMBRE EN TOLEDO ¿OK?
RE: OS ESPERO EL 29 DE SEPTIEMBRE EN TOLEDO ¿OK?
estais pervirtiendo al niño despues si os agachais y acabais con diarrea o teniendo que comeros los guisantes con cuerda.......
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si dependiera de mi yo os abro el campo de maniobras y tiramos todos. Seguro que aprovechamos mejor la municion que muchos de los que van a tirar por obligacion jejejejej.
Dde todas maneras hasta ultima hora no sabré si puedo o no (espero poder avisar) Un abrazo
Dde todas maneras hasta ultima hora no sabré si puedo o no (espero poder avisar) Un abrazo
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
¿Pero que pasa?.
Estoy viendo que sois un pandilla, de obsesos, facinerosos, pervertidos sesuales, broncas y belicistas.:D:D:D:D:D
No os dais cuenta que hoy en dia, lo que se lleva es HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA, ¡TUI ME DAS, YO TE DOY! y que bonito es el rosa, y que bonita es la muñeca que canta, mea y anda.
Pero no pensais que estamos inculcando a nuestros hijos ideas, veblicistas y revolucionarias que los pueden convertir en ciudadanos MALIIIIIIISIIIIMOOOOOS y DEPRAVADOS, que eso de las ramas es muy feo y muy malo, que el vestir de kaki, solo es para ir a la playa y a la disco.Pero que malos sois tios. Mira que no saco punta de vosotros.:lol:lol:lol:lol:lol
Porque no pensais en reunirnos en una comuna, llena de flores, paz, todos desnuditos, pintaditos de rosa y TU ME DAS , YO TE DOY.
Pero es que chiquitos, los que nos gustan esto temas somos mu,y muy, muy malitos. Jia, jia, jia, jia. Soy la leche.
Estoy viendo que sois un pandilla, de obsesos, facinerosos, pervertidos sesuales, broncas y belicistas.:D:D:D:D:D
No os dais cuenta que hoy en dia, lo que se lleva es HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA, ¡TUI ME DAS, YO TE DOY! y que bonito es el rosa, y que bonita es la muñeca que canta, mea y anda.
Pero no pensais que estamos inculcando a nuestros hijos ideas, veblicistas y revolucionarias que los pueden convertir en ciudadanos MALIIIIIIISIIIIMOOOOOS y DEPRAVADOS, que eso de las ramas es muy feo y muy malo, que el vestir de kaki, solo es para ir a la playa y a la disco.Pero que malos sois tios. Mira que no saco punta de vosotros.:lol:lol:lol:lol:lol
Porque no pensais en reunirnos en una comuna, llena de flores, paz, todos desnuditos, pintaditos de rosa y TU ME DAS , YO TE DOY.
Pero es que chiquitos, los que nos gustan esto temas somos mu,y muy, muy malitos. Jia, jia, jia, jia. Soy la leche.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cuenca, a ti te a dao mucho el sol hoy. :D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: zebra]
Cuenca, a ti te a dao mucho el sol hoy. :D:D:D
El sol le ha dado a el, y el le ha dado a la botella :D
  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
No se si sera botella o que por que lo veo mú hippy :D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Venga, chavales, a medida que vayáis volviendo de las vacaciones, id mandándome privados con vuestra confirmación de asistencia.
Repito: Intentad quedar por grupos de vuestras zonas, y así el viaje será más divertido.
Un saludo y un :plas a todos los que se están animando.:P
Repito: Intentad quedar por grupos de vuestras zonas, y así el viaje será más divertido.
Un saludo y un :plas a todos los que se están animando.:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Venga, animaros, que me siguen llegando privados de confirmación de asistencia.
QUEREMOS QUE SEA UN EXITO.
Ya estoy preparando una serie de quedadas porteriores y actividades paralelas para que las comentemos entre todos y hagamos planes en la sobremesa.
Venga, chavales ;)
QUEREMOS QUE SEA UN EXITO.
Ya estoy preparando una serie de quedadas porteriores y actividades paralelas para que las comentemos entre todos y hagamos planes en la sobremesa.
Venga, chavales ;)

En alguna de esas actividades, ¿habra sexo?:D
GORA EUSKADI
ya estamos... y luego dicen amigos y demas que soy un salido.... pero en realidad solo soy de lo mas normal.
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: CURRO]
En alguna de esas actividades, ¿habra sexo?:D
Hombre Curro despues de tantos Kilometros un poco jodidos si estaremos. :?
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Por supuesto que lo habrá.
Loa amigos estamos para algo :D

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Por supuesto que lo habrá.
huyy.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Hector, cuenta conmigo para la kedada. Saludos, compañer@s.;)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tobruk]
Hector, cuenta conmigo para la kedada. Saludos, compañer@s.;)
Ya contaba con ello. Habría ido a tucasa a sacarte a rastras si huebiera hecho falta.
Un abrazo.
TODOS NOS ALEGRAMOS DE QUE VENGAS.;)

Bueno, pues ya tengo el cuadrante y parece ser que el 29 trabajo por la noche, asi que según a la hora que entre podré ir a Toledo, pegamos unos tiros, charlamos entre amigos (con foto de grupo y reivindicaciones) y cagando leches pal hogar.
Señores, si hay alguien que vaya el 28 que avise y podemos liarla ya desde por la noche...¿qué os parece?
¿Habrá camisetas con el nick de cada uno para evitar confusiones y facilitar identificación? (Aunque si vemos a uno con el Garand ya sabemos de quién se trata)
¿Las mesas de la comida estarán ordenadas por armas? : Mesa 1 Mosin, Mesa 2 Cetme, Mesa 3 Glock, Mesa 4 Mauser, ........;)
Señores, si hay alguien que vaya el 28 que avise y podemos liarla ya desde por la noche...¿qué os parece?
¿Habrá camisetas con el nick de cada uno para evitar confusiones y facilitar identificación? (Aunque si vemos a uno con el Garand ya sabemos de quién se trata)
¿Las mesas de la comida estarán ordenadas por armas? : Mesa 1 Mosin, Mesa 2 Cetme, Mesa 3 Glock, Mesa 4 Mauser, ........;)
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Enricus]
Bueno, pues ya tengo el cuadrante y parece ser que el 29 trabajo por la noche, asi que según a la hora que entre podré ir a Toledo, pegamos unos tiros, charlamos entre amigos (con foto de grupo y reivindicaciones) y cagando leches pal hogar.
:D;):plas
¿Es posible lo de poder ir a un campo de tiro tod@s y dar unos tirillos o es complicarlo demasiado?. A que me llevo el Garand...!!:(2
Volver a “Conversación General”