Pues ya se me está haciendo un trombo en la cabeza de tanto darle vueltas a qué nueva carabina comprar. Había pensado en una buena de bombeo, pero ante la escasa variedad estoy casi decidido por una PCP.
Mi presupuesto no es muy amplio (600 máximo para carabina y bomba) pero tengo donde elegir. Lo que pasa es que ya me vuelvo loco de tanto leer y estoy venga cambiar de opinión contra más leo.
Por eso, a ver si me empujais hacia alguno de los modelos que estoy mirando, o me decis alguno distinto. El presupuesto para la carabina (calibre 4,5) puesta en casa andará sobre los 450 como mucho.
La compraré en UK porque es donde mejor salen, y lo modelos que he visto son:
AA S400
Benjanmin Discovery
Logun Solo, que es la misma que la FX Typhoon
BSA Ultra
BSA Ultra Multishot (esta está en el límite de gasto)
BSA Scorpion
Xisico Bam 50-51 (aunque creo que se pasan de 24j no?)
O si alguien vende algo de esto, teniendo en cuenta los precios que me costaría estas nuevas ...
saludossssssssss
Decidid por mi. ¿Cuál de estas PCP? DECIDIDO, YA HE COMPRADO
Decidid por mi. ¿Cuál de estas PCP? DECIDIDO, YA HE COMPRADO
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Decidid por mi. ¿Cuál de estas PCP? DECIDI
Yo te aconsejaria que pusieras un anuncio en la parte de compraventa de aire comprimido, estoy seguro de que te van a ofrecer algo bueno, creo recordar que un compañero estaba vendiendo un Walther LG 1250 DOMINATOR a buen precio. Yo compre mi primer PCP hace muy poco y fue a un compañero del foro (HW100TK)
SUERTE!!!
SUERTE!!!
Pues al final he puesto un post en compra-venta. Pero bueno, sigo esperando vuestras opiniones sobre mis opciones.
saludosssssssss
saludosssssssss
Sin dudarlo la AirArms, vale que no tiene regulador, pero la clono de la mia dio 28 tiros con una diferencia de 1m/s, hay es nada.
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
pues yo te diria que la fx tiphon ba de lujo y no es muy cara pero ya seria otra opcion y mas quebradero de cabeza. jejejeje
Â
bandolero, ese quebradero de cabeza ya lo tenía. Qu e la Logun Solo es la misma que la FX Typhoon :D
saludosssssssss
saludosssssssss
Yo me decidi por la Ultra, mas que nada el presupuesto (350€) y estoy muy contento con ella, aunque partia con ventaja, por que ya la habia probado.
Bueno, pues gracias por las sugerencias, pero acabo de cerrar el tarto con Golfo7 y su Walther LG1250..
saludossssssss
saludossssssss
enhorabuena:plas
eso si en cuanto te llege pruevas y foticos de la bestia parda jeje
saludos
eso si en cuanto te llege pruevas y foticos de la bestia parda jeje
saludos
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
enhorabuena! estoy seguro de que no te arrepentiras. y eso eso....queremos ver fotos ;)