Los armazones de latón, tienden a sufrir desgastes y marcas en el escudo trasero, producidos por el giro y presión que realiza la estrella del cilindro tras el disparo, dejando marca en él.
En la foto se aprecia lo que comento.
Saludos.
Handicap del armazón de latón.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Handicap del armazón de latón.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: Handicap del armazón de latón.
Sí que dejan marca, vaya si es verdad. Por eso se aconseja el armazón de acero para el tiro, ¿no?, porque supongo que su mayor robustez implique que la precisión en el tiro no vaya a menos. De todas formas, son super bonitos en armazón de latón los revólveres, a mí me encantan. Lo que me parece una pena que sólo los fabrique Pietta, y que no tengamos más fabricantes donde elegir estos modelos en latón versión confederada (Por ejemplo Uberti, que en modelos Colt me parece que son muy superiores a los Pietta en todo, acabados, ajustes..Creo recordar que antes sí los hacía, pero ahora no).
Saludos.
Saludos.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
Hola,PREDI.
Muy interesante la información,me encantan estos revólveres acabados en latón, sobre todo cuando están usados y el latón sin brillo, gracias por las fotos.:plas
Saludos.
Muy interesante la información,me encantan estos revólveres acabados en latón, sobre todo cuando están usados y el latón sin brillo, gracias por las fotos.:plas
Saludos.
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
A mí también me gustan los revólveres con armazón de latón, y más cuando se queda mate.
Si se utilizan con frecuencia, lo ideal es utilizarlos con cargas bajitas, para que no se resientan con el uso.
Saludos.
Si se utilizan con frecuencia, lo ideal es utilizarlos con cargas bajitas, para que no se resientan con el uso.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
al parecer los revolveres con componentes de laton lo fabricaron lo sureños por que no tienian acero del bueno es decir no era cuestion de estatetica eran que no tenian otra cosa para fabricar
al final me alegro de haberme comprado uno de acero a pesar que el otro parece mas bonito
al final me alegro de haberme comprado uno de acero a pesar que el otro parece mas bonito
                 Â
- scalibur
- .44 Magnum
- Contactar:
En los Colt con armazón de latón lo que les ocurre es que tiende a desprenderse el eje de giro y coge holgura. Yo conozco a dos compañeros que les ha pasado, los dos eran del 44, pero es que los cargaban polvora hasta solo dejar hueco para la bola.
Yo los que tengo de latón (Reb Nord Navy 36, Sherif 36 y Confederate 44) los cargo flojito. Para cargas fuertes ya uso otros.
Saludos.:ban:ban
Yo los que tengo de latón (Reb Nord Navy 36, Sherif 36 y Confederate 44) los cargo flojito. Para cargas fuertes ya uso otros.
Saludos.:ban:ban
      Â