[citando a: equido][citando a: Enzo-USA]
Bueno, pues hoy me he acercado a Alberto Aguilera y me han dicho que NO me pueden hacer el certificado porque en el examen no dije que tambien queria arma larga.
Es mas, ninguno de los que aprobamos el sabado lo pedimos, asi que la F para arma corta y a correr.
No se si alguien de aqui estuvo en la charla previa al examen teorico y se acuerda de lo que se nos dijo, pero yo desde luego pienso ir al sabado a Cantoblanco a ver que coj***es ha pasado. Pero vamos, que no me parece muy normal que entrenemos tambien con carabina para que luego pase esto.
Tambien he preguntado si era posible examinarse otra vez, con arma larga o con ambas, y me han dicho que no, que una vez aprobado no hay nada que hacer.
Resumiendo, que no nos dan el certificado de arma larga y corta por lo tanto si queremos la E y D hay que hacer el examen con la GC (pagando las tasas correspondientes, certificado medico,...). Estoy que no quepo en mi de la alegria :(1
PD. a los que aun no os habeis examinado EXIGID hacer el examen con carabina tambien, no os pase esto.
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8 no JODAS?????
nos dijeron que no hacia falta........., es que el examen me parecio un cachondeo de cojones, demasiada gente para un solo examen.
Yo he llamado a la federacion y me han dicho que manñana llame otra vez para que me preparen los papeles como que he aprobado, vamos que esto es como un ministerio y en I.A otra vez a pagar unas tasas, hacia que no pagaba a tanata gente desde que me case, que tenia que pagar al cura, al fotografo,la iglesia ........
Lo que no llego a comprender es que apruebes un examen y no te den un documento como que eres apto y puededas comenzar a tirar
A mi es lo que me han dicho esta mañana, y no es que haya llamado, es que me he acercado alli y todo. Me he quedado :8
Al parecer ha habido no se que problemas y ha estado la GC siguiendo las normas a rajatabla. Si hasta firmaban las dianas y todo :S. Asi se explica tambien que hayan suspendido 18 esta vez.
De todas formas mañana cuando llames pregunta si es arma corta sola o arma corta/larga (y si con el certificado podrias pedir la E y D), no vaya a ser que hagan algo y lo arreglen. Y te agradeceria que pusieses aqui lo que te dicen, mas que nada por si tengo que llamar yo tambien ;)