S&W MP9 Pro ADMITIDA EN PRODUCCIí“N
S&W mp9 pro series
hola, que tal para iniciarme en el ipsc la s&w mp9 pro series, o es mejor su hermana mayor(en el tiempo) s&w mp9 . si alguno de vosotros podeis hacerme alguna sugerencia al respecto os lo agradeceria. un saludo y gracias de antemano.
               Â
RE: S&W mp9 pro series
El único problema es que la Pro Series no está en el listado de Producción, por lo que te tocaría tirar en Estándar perdiendo puntos por el Factor.
La MP adecuada para IPSC, se sobrentiende que para Producción, es la MP9L cambiándole el púnto de mira por uno de fibra, o bien la MP9JG, depende de lo grande que la quieras tener :D :D :D .
Saludos,
La MP adecuada para IPSC, se sobrentiende que para Producción, es la MP9L cambiándole el púnto de mira por uno de fibra, o bien la MP9JG, depende de lo grande que la quieras tener :D :D :D .
Saludos,
                   Â
gracias vicente, de todas formas los de arminse la venden como si fuera para produccion, pues dicen: "la Smith&Wesson MP9 PRO SERIES. Reúne a las cualidades ampliamente reconocidas y demostradas de la convencional, con las innovaciones y adaptaciones que a buen seguro la van a hacer imbatible en la modalidad de Producción. Cañón de 5" , disparador ajustado en el Performance Center de S&W para recorridos, punto de mira en fibra óptica, alza especial de tiro S&W".
               Â
El problema de la PRO es que la "afinaron" tanto para Producción que se pasaron y anuncia un peso de disparador que no es el adecuado para la División.
Lo que hace Arminse en este caso es engañar al cliente porque está mintiendo en su publicidad, estas son las únicas S&W válidas para Producción:
39, 59, 410, 439, 459, 659, 669, 908, 910, 1006, 1066, 3913, 3913L, 3913TSW, 3914, 3953, 3953STSW, 4006, 4043, 4046, 4013TSW, 4053TSW, 4513TSW, 4553TSW, 457, 4506, 4566, 4586, 5904, 5906, 5946, 6906, 6946
SW99, M&P9, M&P9L, M&P357, M&P40, M&P45
[color=red](M&P9 Pro is not approved)
(Any DAO or DA/SA revolver with a barrel length of up to 5" is approved)[/color]
Saludos,
Lo que hace Arminse en este caso es engañar al cliente porque está mintiendo en su publicidad, estas son las únicas S&W válidas para Producción:
39, 59, 410, 439, 459, 659, 669, 908, 910, 1006, 1066, 3913, 3913L, 3913TSW, 3914, 3953, 3953STSW, 4006, 4043, 4046, 4013TSW, 4053TSW, 4513TSW, 4553TSW, 457, 4506, 4566, 4586, 5904, 5906, 5946, 6906, 6946
SW99, M&P9, M&P9L, M&P357, M&P40, M&P45
[color=red](M&P9 Pro is not approved)
(Any DAO or DA/SA revolver with a barrel length of up to 5" is approved)[/color]
Saludos,
                   Â
como veis la mp9 para iniciarme y tomar contacto con la modalidad?
               Â
Pues muy bien, porque es un plástico que está dando muy buenos resultados. Para mí es el único plástico como òpción junto con Glock.
Saludos,
Saludos,
                   Â
gracias vicente. y tu tan amable como siempre.
un saludo
un saludo
               Â
buenas,
yo tambien estube a punto de cojer la Pro, pero como dice vicente , al no estar aprobada , y como nadie se ponia de acuerdo, al final coji la 9 L, y va como un tiro, y tambien ha sido mi 1ª para IPSC
jeje, ke no todo en esta vida va a ser Glock, jejej
yo tambien estube a punto de cojer la Pro, pero como dice vicente , al no estar aprobada , y como nadie se ponia de acuerdo, al final coji la 9 L, y va como un tiro, y tambien ha sido mi 1ª para IPSC
jeje, ke no todo en esta vida va a ser Glock, jejej
 es dificil escribir sobre uno mismo..........
......sobre todo detras de la pantorrilla y en la nuca.
......sobre todo detras de la pantorrilla y en la nuca.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Vicente]
Lo que hace Arminse en este caso es engañar al cliente porque está mintiendo en su publicidad,
Más que engañar, creo que el problema es que el texto de la web de Arminse está copiado literalmente de la primera publicidad que el importador (BORCHERS) hizo de la MP9 PRO cuando salió. Pero luego Borchers se dio cuenta del error y lo corrigió tanto en su web como en algunos medios, por ejemplo lo podéis ver en el periódico armas.es de Diciembre 2008-Enero 2009, al principio de la página 2:
http://armas.es/descargas/n_11_armas_es.pdf
Conociendo la seriedad de Arminse, lo que me parece es que nadie les ha notificado el error y siguen teniendo en la web el mismo mensaje publicitario de cuando salió la PRO.
A ver si leen esto y dicen algo.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
[citando a: casull454][citando a: Vicente]
Lo que hace Arminse en este caso es engañar al cliente porque está mintiendo en su publicidad,
Más que engañar, creo que el problema es que el texto de la web de Arminse está copiado literalmente de la primera publicidad que el importador (BORCHERS) hizo de la MP9 PRO cuando salió. Pero luego Borchers se dio cuenta del error y lo corrigió tanto en su web como en algunos medios, por ejemplo lo podéis ver en el periódico armas.es de Diciembre 2008-Enero 2009, al principio de la página 2:
http://armas.es/descargas/n_11_armas_es.pdf
Conociendo la seriedad de Arminse, lo que me parece es que nadie les ha notificado el error y siguen teniendo en la web el mismo mensaje publicitario de cuando salió la PRO.
A ver si leen esto y dicen algo.
Saludos.
Lo cierto es que consciente o inconscientemente MIENTEN (porque no es verdad lo que dicen en la web), aunque me sepa mal decirlo porque tengo muy buenas referencias de ellos aunque nunca les haya comprado nada.
Saludos,
                   Â
S&W MP9 Pro ADMITIDA EN PRODUCCIÓN
El enlace de la Noticia.
http://www.armas.es/2009062630328/Actualidad/la-map-9-pro-aceptada-oficialmente-para-la-modalidad-de-ipsc-produccion.html
Saludos,
http://www.armas.es/2009062630328/Actualidad/la-map-9-pro-aceptada-oficialmente-para-la-modalidad-de-ipsc-produccion.html
Saludos,
                   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: S&W MP9 Pro ADMITIDA EN PRODUCCIÓN
¿Alguien puede explicar por qué ahora se acepta? ¿Qué es lo que ha cambiado?
Si IPSC.org ha bajado el peso mínimo del disparador para Producción, eso afectará a muchas otras armas.
Si es el fabricante S&W quien ha aumentado el peso del disparador a la PRO, ¿Qué pasa con las que se han vendido hasta ahora? Porque seguirán sin ser válidas para Producción ¿no?
:? :?
Saludos.
Si IPSC.org ha bajado el peso mínimo del disparador para Producción, eso afectará a muchas otras armas.
Si es el fabricante S&W quien ha aumentado el peso del disparador a la PRO, ¿Qué pasa con las que se han vendido hasta ahora? Porque seguirán sin ser válidas para Producción ¿no?
:? :?
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Creo que lo que ha cambiado es nada, o más bien el estúpido criterio que rige esta División.
Si bien es cierto que no da el peso (así lo anunciaba a bombo y platillo la propia marca en su publicidad), lo que tambien es cierto es que además de quitar peso (que es lo que hacen la mayoría), ¿porque no dejas que le den? (peso, me refiero :D :D :D ) es la misma manipulación pero a la inversa.
En definitiva, que mientras de el peso mínimo no habrá problemas, eso quiere decir que el que la compre para la División no tendra que bajarle peso (como en la mayoría), tendrá que subirle.
Con esta forma de actuar, desde mi punto de vista aunque tarde es la más justa, no afecta a ninguna arma.
Otro Factor que suele influir en estas decisiones es el "económico", pero esto dudo que haya sido porque todos conocemos del carácter altruista de la IPSC :(2 :(2 :(2 .
Saludos,
Si bien es cierto que no da el peso (así lo anunciaba a bombo y platillo la propia marca en su publicidad), lo que tambien es cierto es que además de quitar peso (que es lo que hacen la mayoría), ¿porque no dejas que le den? (peso, me refiero :D :D :D ) es la misma manipulación pero a la inversa.
En definitiva, que mientras de el peso mínimo no habrá problemas, eso quiere decir que el que la compre para la División no tendra que bajarle peso (como en la mayoría), tendrá que subirle.
Con esta forma de actuar, desde mi punto de vista aunque tarde es la más justa, no afecta a ninguna arma.
Otro Factor que suele influir en estas decisiones es el "económico", pero esto dudo que haya sido porque todos conocemos del carácter altruista de la IPSC :(2 :(2 :(2 .
Saludos,
                   Â
Pues pasará como está pasando, que habrá gente que mientras no le pesen el disparador aquí no pasa nada. Lo mismo que cambiar los mmuelles guia, etc, etc, son cosas que como no se busquen especificamente...
Imagino que habran subido el peso del disparador de la Pro, ya que lo veo mas factible a cambiar una parte del reglamento.
A este paso, espero y creo que en no mucho tiempo sacaran una nueva modalidad que se llame: armas de fábrica y que no admitan ningun tipo de variaciones para que no degenere en lo que ha pasado con Producción.
Un saludo.
Imagino que habran subido el peso del disparador de la Pro, ya que lo veo mas factible a cambiar una parte del reglamento.
A este paso, espero y creo que en no mucho tiempo sacaran una nueva modalidad que se llame: armas de fábrica y que no admitan ningun tipo de variaciones para que no degenere en lo que ha pasado con Producción.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente dijo:
Jajajajajaja........
:plas :plas :plas
Seguro que no ha sido un factor económico....y si no, que se lo pregunten a los cargadores de la SHADOW, juas, juas, juas, juaaaaaaas, ¡que me partoooooo!
:D :D :D :D
-----------------------------------
Por cierto, que esto de unificar hilos distintos en uno solo.... todavía tengo que acostumbrarme.
Saludos.
Otro Factor que suele influir en estas decisiones es el "económico", pero esto dudo que haya sido porque todos conocemos del carácter altruista de la IPSC :(2 :(2 :(2
Jajajajajaja........
:plas :plas :plas
Seguro que no ha sido un factor económico....y si no, que se lo pregunten a los cargadores de la SHADOW, juas, juas, juas, juaaaaaaas, ¡que me partoooooo!
:D :D :D :D
-----------------------------------
Por cierto, que esto de unificar hilos distintos en uno solo.... todavía tengo que acostumbrarme.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”