AGRUPACION WHISPER-X -- VERSUS -- FENIX 400 (fotos)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AGRUPACION WHISPER-X -- VERSUS -- FENIX 400 (fotos)
Cometeros me vais a perdonar pero una imagen vale mas que mil palabras.
-Distancia 25 metros
-Sentado en una silla y apollando las carabinas en un mueble a una buena altura para mi y una toalla doblada.
-Balin baracuda match 5,5
-8 tiros con cada carabina
La whisper con visor gamo 3-9x32
La fenix 400 compac con visor leapers ts 3-9x50
Siempre que pruebo estas dos carabinas sale ganando la whisper-x, las dos son nuebas y tienen unos 550 tiros cada una de ellas.
Alguien me puede decir porque de este fenomeno? jeje
La prueba la tenis en las fotos, gracias
Un saludo.
-Distancia 25 metros
-Sentado en una silla y apollando las carabinas en un mueble a una buena altura para mi y una toalla doblada.
-Balin baracuda match 5,5
-8 tiros con cada carabina
La whisper con visor gamo 3-9x32
La fenix 400 compac con visor leapers ts 3-9x50
Siempre que pruebo estas dos carabinas sale ganando la whisper-x, las dos son nuebas y tienen unos 550 tiros cada una de ellas.
Alguien me puede decir porque de este fenomeno? jeje
La prueba la tenis en las fotos, gracias
Un saludo.
           Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: AGRUPACIÓN WHISPER-X -- VERSUS -- FENIX 400 (foto
Se me olvidaba, la prueba la he echo en interior.
           Â
tanto, tanto con la fenix 400 y ahora que la tengo yo es mejor la whisper? jejejeje
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
eternity, yo no lo se, pero para verificar este fenomeno me gustaria que tu intentaras hacer una prueba de este tipo, ya que tienes las dos carabinas como yo y si pusieras las foto mejor.
un saludo
un saludo
           Â
hola
yo pienso que puede ser la eleccion de la municion, es posible que esa municion le valla muy bien a la whisper pero no tambien a la cometa
a mi por ejemplo me paso algo parecido use hn baracuda extra heavy en una storm y una cfx royal pues con la cfx agrupaciones de 5centimos en cambio con la storm me agrupaban peor encabio con gamo magnun que es una municion mas modesta la storm va de lujo y la cfx no le sientan bien
saludos
yo pienso que puede ser la eleccion de la municion, es posible que esa municion le valla muy bien a la whisper pero no tambien a la cometa
a mi por ejemplo me paso algo parecido use hn baracuda extra heavy en una storm y una cfx royal pues con la cfx agrupaciones de 5centimos en cambio con la storm me agrupaban peor encabio con gamo magnun que es una municion mas modesta la storm va de lujo y la cfx no le sientan bien
saludos
:8 Lastima que tengo ambos modelos de carabina pero en distintos calibres con lo cual no puedo hacer la misma prueba.
De todas formas no dejaría de ser interesante que la Whisper le hiciera sombra a Fenix.
De todas formas no dejaría de ser interesante que la Whisper le hiciera sombra a Fenix.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: alexis8]
hola
saludos
Alexis lo he probado con todo tipo de balines, math, promagun, gamo roket, etc. si la whisper me funciona tan bien, o quiero pensar lo que puede hacer una cfx, deve ser una maravilla.
           Â
imposible cualquier carabina gamo no da a una lata a 5m
Y ahora que lo veooo :8:8:8 estas profanando a la F400 por favor procedan a banear a este usuario
:D:D:D:D:D:D
XDXD
Y ahora que lo veooo :8:8:8 estas profanando a la F400 por favor procedan a banear a este usuario
XDXD
 Per aspera ed astra  Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Quiero dejar claro que no publico este post para crear polemica, solo me limito a exponer mi caso y decir que soy neutral en este aspecto, ya que poseo las dos carabinas.:8
saludos
saludos
           Â
He escuchado la palabra banear?? :D:D
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Gurrumas]
XDXD
Supongo que lo de banear es broma no?
           Â
[citando a: Telemetrec][citando a: Gurrumas]
XDXD
Supongo que lo de banear es broma no?
Jajajajaj... si, hombre, si... tranquilo... respira!! :lol:lol
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
No se que tanto teneis algunos con las gamo,con la shadow 1000 que es de las mas baratas de gamo en alta potencia se le da a una lata a 60 metros perfectamente!!! y 140 metros a un cubo que ya quisieran muchas...
Â
[citando a: Telemetrec][citando a: alexis8]
hola
saludos
Alexis lo he probado con todo tipo de balines, math, promagun, gamo roket, etc. si la whisper me funciona tan bien, o quiero pensar lo que puede hacer una cfx, deve ser una maravilla.
pues si lo has probado todo tu mismo te respondes
las gamo muchas veces se infravaloran, que el gatillo es duro y no te acostumbras pues se lo cambias y tienes una magnifica carabina
lo que pasa es que hay gente que sin probar habla y eso no puede ser
tu has hecho hoy una magnifica comparacion y as sacado unas conclusiones reales:plas
la cfx royal con el gatillo datuna es magnifica por decir algo suave
saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: alexis8][citando a: Telemetrec][citando a: alexis8]
hola
saludos
pues si lo has probado todo tu mismo te respondes
las gamo muchas veces se infravaloran, que el gatillo es duro y no te acostumbras pues se lo cambias y tienes una magnifica carabina
lo que pasa es que hay gente que sin probar habla y eso no puede ser
tu has hecho hoy una magnifica comparacion y as sacado unas conclusiones reales:plas
la cfx royal con el gatillo datuna es magnifica por decir algo suave
saludos
Muchas gracias alexis, la forma de saber las cosas con seguridad es haciendo pruebas y la verdad aveces nos podemos sorprender. Lo teng cada dia mas claro mi proxima novia es la cfx.
Saludos
           Â
no te arrepentiras
saludos:sn
saludos:sn
Usaste apoyo?
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella
yo ya dije anteriormente que nosotros a 18metros rompemos bastoncillos de esos de los oídos al 1º tiro o como mucho al 2º... dos whisperx de 4,5 yo de momento para mi de fabula y desde que le quite el muelle a mejorado bastante aunque no la he probado mucho, en al prueba que le hice sin muelle metí los balines uno detrás de otro a 18 metros...
vamos que acerté con la whisper para mis expectativas de tiro vamos encnatado con ella
vamos que acerté con la whisper para mis expectativas de tiro vamos encnatado con ella

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....