¿Notariedad excesiva por una chiquillada?
¿Notariedad excesiva por una chiquillada?
Hoy en el periódico he leido esta misma noticia.
En el telediario de las 3 también.
Y ahora en internet...
Mirad como está redactada la noticia...
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=29876&i=1&f=0
Me parece un poco excesivo el bombo que se le está dando.
Por supuesto que son menores de edad y que no tenían permiso ni nada,eso no lo vamos a discutir.
Pero bueno...¡tenían incluso una mira telescópica y un fusil idéntido al usado por el ejército español y uno iba vestido de militar!
:lol
Reitero,me hace gracia la notariedad que se le ha dado al asunto.
En el telediario de las 3 también.
Y ahora en internet...
Mirad como está redactada la noticia...
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=29876&i=1&f=0
Me parece un poco excesivo el bombo que se le está dando.
Por supuesto que son menores de edad y que no tenían permiso ni nada,eso no lo vamos a discutir.
Pero bueno...¡tenían incluso una mira telescópica y un fusil idéntido al usado por el ejército español y uno iba vestido de militar!
:lol
Reitero,me hace gracia la notariedad que se le ha dado al asunto.
RE: ¿Notariedad excesiva por una chiquillada?
que verguenza ajena me da eso.
sera que no tienen noticias que contar y van tirando de las mas bajas.
parece que ya ha atrapado al comando sevilla
sera que no tienen noticias que contar y van tirando de las mas bajas.
parece que ya ha atrapado al comando sevilla

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Es una gota más de la anestesia colectiva con la que nos coartan la información libre los medios de comunicaciones en España.
Lo de un grupo de chicos practicando airsoft es un notición; que se reunan y manifiesten 15.000 personas el pasado sábado en Madrid no lo es.
Así vamos, a la deriva...
Lo de un grupo de chicos practicando airsoft es un notición; que se reunan y manifiesten 15.000 personas el pasado sábado en Madrid no lo es.
Así vamos, a la deriva...
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
No hay mayor poder y fuerza que el de la pluma
Eso si, no le deís la pluma a un cazurro que escribe en este tipo de periódicos de media-baja reputación, denotanrdo falta de estílo y propiedad a la hora de escribir y redactar acontecimientos, por llamarlo de alguna forma, demostrando la falta de seriedad y compromiso profesional.
Eso si, no le deís la pluma a un cazurro que escribe en este tipo de periódicos de media-baja reputación, denotanrdo falta de estílo y propiedad a la hora de escribir y redactar acontecimientos, por llamarlo de alguna forma, demostrando la falta de seriedad y compromiso profesional.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Kikote]
Eso si, no le deís la pluma a un cazurro que escribe en este tipo de periódicos de media-baja reputación, denotanrdo falta de estilo y propiedad a la hora de escribir y redactar acontecimientos, por llamarlo de alguna forma, demostrando la falta de seriedad y compromiso profesional.
Jajajajajajajaja...:plas:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
pero si es que no hay que darle mas vueltas...otra intentona de desacreditarnos y de criminalizarnos.!!!que se vayan a hacer reportajes sobre violencia de genero,pederastas y asesinos que es lo que hay que denunciar!!!.y no hablar de gilipolleces.:(1
Cabezas de yopuka!!!!!!!
Bueno, aparte de lo anteriormente dicho están los comentarios de la gente.... que si la culpa es de los padres, que esas armas deberían de estar prohibidas, que si fomentan la agresividad, que si el airsoft es una expresión de agresivida y muchas más sartas de tonterías.
Yo de pequeño jugaba a pedradas, quién no tenía un tirachinas, al cual más potente? también estaban las garbanceras como arma de apoyo. Nos ibamos solos al monte con las cometas V y los petardos, hacíamos bombas de carburo, nos rompíamos la crisma jugando como salvajes, todos intentaban hacerse un buen arco para lanzar flechas, aunque nunca salían en condiciones. Asediabamos posiciones de la pandilla rival a pedradas, con los tirachinas o con lo que hubiera, todo ello con fuego real, alguno iba llorando para casa o a darse unos puntos.
Se hacía el salvaje con las Derbi Diablo, los de las Puch las trucaban hasta las cejas porque de serie iban bastante flojas, te despellajabas las rodillas tirándote por la cuesta más grande del pueblo con una tabla y unos rodamientos.... y después de todo llegabas a casa y no te lavabas las manos para cenar! y bueno, ni yo ni la gente que conozco de mi generación es una delincuente, ni son agresivos ni atracan bancos.
La gente de hoy en día lo que es es una tiquismiquis y una axfisiada. Me alegro de que los chavales aun salgan al campo a pegar patadas por ahí y no se queden en casa como momias pegados al TV o a la "plai estaision".
Un saludo, Patrone.
Yo de pequeño jugaba a pedradas, quién no tenía un tirachinas, al cual más potente? también estaban las garbanceras como arma de apoyo. Nos ibamos solos al monte con las cometas V y los petardos, hacíamos bombas de carburo, nos rompíamos la crisma jugando como salvajes, todos intentaban hacerse un buen arco para lanzar flechas, aunque nunca salían en condiciones. Asediabamos posiciones de la pandilla rival a pedradas, con los tirachinas o con lo que hubiera, todo ello con fuego real, alguno iba llorando para casa o a darse unos puntos.
Se hacía el salvaje con las Derbi Diablo, los de las Puch las trucaban hasta las cejas porque de serie iban bastante flojas, te despellajabas las rodillas tirándote por la cuesta más grande del pueblo con una tabla y unos rodamientos.... y después de todo llegabas a casa y no te lavabas las manos para cenar! y bueno, ni yo ni la gente que conozco de mi generación es una delincuente, ni son agresivos ni atracan bancos.
La gente de hoy en día lo que es es una tiquismiquis y una axfisiada. Me alegro de que los chavales aun salgan al campo a pegar patadas por ahí y no se queden en casa como momias pegados al TV o a la "plai estaision".
Un saludo, Patrone.
Aqua dichosos los ojos, si es que estos "escritores modernos"....
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Kikote]
Aqua dichosos los ojos, si es que estos "escritores modernos"....
Este es un país de vagos, chupópteros y amantes de la poltrona.
El que ponga su pluma de parte de estos individuos tiene aseguradas las lentejas.
Suma y sigue. Unos pocos viviendo del resto.
Ellos exigen. Nosotros pagamos y aguantamos.
Aguantamos a pseudoperiodistas como éste que sólo tratan de desviar la atención. Sobre la droga y el tráfico en ese barrio no hablan, no.
Pues eso...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
MANDA HUEVOS con el NOTICION.
No me jodas....en todas las épocas hemos jugado a lo mismo, lo que nos diferencia a los más mayores de los chavales de ahora son los medios. Les han cortado el rollo a los pobres chavales.
¿De verdad los periodistas no tienen nada mejor sobre lo que escribir?:(1
No me jodas....en todas las épocas hemos jugado a lo mismo, lo que nos diferencia a los más mayores de los chavales de ahora son los medios. Les han cortado el rollo a los pobres chavales.
¿De verdad los periodistas no tienen nada mejor sobre lo que escribir?:(1
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Patrone]
Bueno, aparte de lo anteriormente dicho están los comentarios de la gente.... que si la culpa es de los padres, que esas armas deberían de estar prohibidas, que si fomentan la agresividad, que si el airsoft es una expresión de agresivida y muchas más sartas de tonterías.
Un saludo, Patrone.
Yo igual,:D:D mas de una vez le abri la cabeza a alguno de una pedrada:D:D:D:D:D
Eso si ahora esta mejor visto, llevarte 10 o 12 horas pegado a la plaistation matando toda clase de bichos:(1:(1:(1:(1:(1
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, de pequeño yo tambien participe en alguna de estas, y no se escandalizaba nadie, si llegaba a casa con algún chichón me daban una leche por haber hecho el gamba y ahí quedaba todo.
Y todos los chavales en areas rurales seguran haciendolo y no sale en las noticias.
Son ganas de jorobar y buscarle a las cosas una importancia que no tienen.:(
Y todos los chavales en areas rurales seguran haciendolo y no sale en las noticias.
Son ganas de jorobar y buscarle a las cosas una importancia que no tienen.:(
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Un "Arsenal" , Patético.
¿Y qué pretenden? ¿Que nuestros hijos desconozcan las amas? Claro, como el futuro que les espera se prevé tan pacífico......
Nada, que jueguen a las casitas, y cuando sean hombres lidiarán con muchos conciudadanos inmigrantes, que de niños desarmaban y armaban kalakas.:(1:(1:(1
¿Y qué pretenden? ¿Que nuestros hijos desconozcan las amas? Claro, como el futuro que les espera se prevé tan pacífico......
Nada, que jueguen a las casitas, y cuando sean hombres lidiarán con muchos conciudadanos inmigrantes, que de niños desarmaban y armaban kalakas.:(1:(1:(1
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Buenas ,yo varias veces me he metido a husmear por curiosidad en los foros de airsoft de mi region y los tios son de lo mas legales piden permisos a medio ambiente e incluso a autoridades militares para poder jugar en cuarteles abandonados y hechos mierda y se los deniegan(ahora eso si el ministerio de defensa no se preocupa en conservar verdaderas fortalezas de costa preciosas donde van los yonkis y gentuza a destrozarlos y asquerosearlos con grafitis y estos tios que piden permiso y van de legales (por lo menos los de mi zona y lo podeis comprobar metiendose en sus foros) les dicen que no ja ja ja ,luego dicen que si la gente va de ilegal no me extraña.............¿por cierto a ver cuando la polcia local aparece en los medios por haber desarticulado una banda de las de verdad ?y no una "banda" de crios que se dedican a jugar con armas que disparan bolitas de plastico.
    Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vaya gilipollez de noticia, aunque si se han enterado los medios de esa actuación policial será por que se la ha vendido el gabinete de prensa del ayuntamiento en cuestión como una gran interneción.
Por eso está ahí el escudo de la P.L. que las intervino.
El día que cojan una de verdad no se lo que harán ¿Fuegos artificiales?:D
Y por cierto, que nadie piense que critico a la P. Local, estoy seguro de que eso es puro politiqueo y que ha habido anteriormente denuncias de vecinos o algo por el estilo.
Por eso está ahí el escudo de la P.L. que las intervino.
El día que cojan una de verdad no se lo que harán ¿Fuegos artificiales?:D
Y por cierto, que nadie piense que critico a la P. Local, estoy seguro de que eso es puro politiqueo y que ha habido anteriormente denuncias de vecinos o algo por el estilo.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
¿ya han detenido a todos los Etarras, pederastas, asalta chalets, camellos etc ... del pais?? si es asi, aplaudo la actuacion de la policia local, que cojones, con algo han de entretenerse, pero si no es asi, deberia de darles verguenza perder el tiempo asustando a niños.
Que pais señor, que pais....:S
Que pais señor, que pais....:S
GORA EUSKADI
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FFFFFFFFFFFFFFFF, esto es penoso........... "incluso un arma con mira telescópica"........... Adónde vamos a llegar así, y los comentarios de algunos.............
TEMPUS FUGIT
Volver a “Conversación General”