Soy nueva y....

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
SERZAI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nueva y....

Mensajepor SERZAI » 17 Ago 2007 21:18

¿Quien nos dice que no era ella la que queria saber como conseguir un arma para darle pasaporte por despecho a yo que se quien y le dio la vuelta a la pregunta para conseguir la informacion que queria?.
yo pienso que en un tema tan delicado habria que conocer bien el caso antes de darle facilidades a alguien para conseguir un arma, porque tampoco sabemos que ha podido hacer ella para que alguien quiera matarla.
pero bueno solo espero que este bien y si es verdad lo que contaba se quede solo en palabras esa amenaza.

Un saludo.:cw
Tiro a tiro hacemos crecer nuestra ilusión ....

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 18 Ago 2007 01:28

Esto lo que nos ha de servir de leccion, para que andemos con pies de plomo antes de responder a segun que temas, que muchas veces nuestras ganas de querer ayudar nos hace meter la pata hasta el fondo, y nos metemos en camisas de once varas con facilidad, en esta pagina hay varios GC, y demas policias, que sean ellos los que actuen, que son los profesionales, y los unicos que le van a echar una mano de verdad.
GORA EUSKADI

luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisfumero » 18 Ago 2007 10:05

Bueno , realmente aqui lo único que hemos hecho es decirle las medidas a tomar para la adquisición de un arma .Luego los que tienen la autorización para darsela o no son las pruebas que se hacen , psicotécnicos ..examenes..no veo problema en querer ayudarla si es que de verdad era quien decia que era. Nos vemos ¡
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 18 Ago 2007 23:11

[citando a: luisfumero]
Bueno , realmente aqui lo único que hemos hecho es decirle las medidas a tomar para la adquisición de un arma .Luego los que tienen la autorización para darsela o no son las pruebas que se hacen , psicotécnicos ..examenes..no veo problema en querer ayudarla si es que de verdad era quien decia que era. Nos vemos ¡

Estoy con Curro.
Nos pierde nuestra generosidad.
En casos como este y otros lo mejor es remitirlos a la pagina oficial de la GC.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 19 Ago 2007 03:54

Exacto, y aqui a hacer lo que mejor sabemos hacer, hablar de armas.
GORA EUSKADI

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 22 Ago 2007 19:41

Acabo de leer el post de Ana12, en más de una ocasión ya he comentado que la confianza hay que ganársela, (el demonio se esconde en los rincones más insospechados).:(2
Yo personalmente cuando cualquiera con tan pocos post vende algo, o pregunta algo polémico como es el tema que ha expuesto, sencillamente no hago caso.
Hay un viejo proverbio que dice; Desconfía de tus acompañantes de viaje.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 22 Ago 2007 22:52

[citando a: PREDICADOR]
Acabo de leer el post de Ana12, en más de una ocasión ya he comentado que la confianza hay que ganársela, (el demonio se esconde en los rincones más insospechados).:(2
Yo personalmente cuando cualquiera con tan pocos post vende algo, o pregunta algo polémico como es el tema que ha expuesto, sencillamente no hago caso.
Hay un viejo proverbio que dice; Desconfía de tus acompañantes de viaje.

Un saludo.

Buen proverbio, y muy sabio
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Ana12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ana12 » 24 Ago 2007 12:59

Hola a todos, se que he tardado pero bueno, motivos que no vienen al caso.
Estais en todo vuestro derecho de creer lo que queráis, al fin y al cabo no nos conocemos de nada y la imaginación es muy libre. No soy periodista ni muchisimo menos, puse armas en google y me salió esta página, me da igual que no me creais, yo sé lo que pasa y con eso me vale.
Me habéis ayudado mucho y os lo agradezco, gracias a dios o a lo que sea las cosas se han calmado, al final no voy a pedir la licencia de armas, lo veo muy difícil, y tampoco la voy a comprar en el mercado negro, soy muy cagona para hacer eso, después de horas hablando con una policía local me di cuenta de que tener un arma no era la solucíon para mi, no estoy preparada ni tengo condiciones físicas adecuadas ni sería capaz de disparar, como alguien ha dicho por ahí arriba, sería peor porque no sé nada de ellas.
De verdad gracias, y tranquilos que mi pregunta era a título meramente personal, espero que sigais ayudando a la gente como lo hicisteis conmigo.
Besos

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 24 Ago 2007 16:32

Suerte Ana12
si en algo te ayudamos, bienvenido sea y gracias al policia local que hizo de psicologo contigo, algunas veces son los profesionales del orden con su factor humano los que ayudan, que Dios los bendiga a todos/as los polis...
Santos Angeles Custodios

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 25 Ago 2007 21:54

Hola Ana12, me alegro de leer tu último post. Has acudido a un profesional que es el que mejor te puede aconsejar y orientar al conocer de cerca tu problema.
Desde aqui y aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, te deseo mucha suerte y que Dios te acompañe y proteja siempre. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 27 Ago 2007 11:11

Gracias por contestar, Ana12.

Besos.

Por cierto, me alegro de que todavía estés viva.:-)
La culpa es del IPSC.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Ago 2007 11:21

Bueno, Ana12, pues ya que estás aquí, quédate y sigue el camino con nosotros. Lo que puedas aprender aquí te interesará más o te interesará menos, pero te aseguro que te reirás con esta pandilla de locos.
Un saludo. :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”