Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor huronescazan » 17 Feb 2009 18:32

[citando a: skeet]
Bueno, algo de eso ya sé yo también.

Si ve el medidor por casa me preguntará qué es eso y cuánto vale. Le dire que es un medidor y que cuesta 30 euros y como no tiene ni puñetera idea se lo comerá con patatas.

De vez en cuando es bueno posicionarse, si no se te suben a la chepa y al final acabas como mi hermano, que en vez de ponerle los días de caza el coto se los pone su mujer.

Skeet, hace años, pedimos varios compañeros de caza, las linternas Surfire, pues ya sabes se nos fue, entre monturas, portes, linterna, bombilla de repuesto, pulsador, sobre los 500 euretes. El pedido lo hicimos y lo pusimos a mi dirección al Cuartel.
Cuando llegaron y cada uno fuimos cogiendo la nuestra, va uno y le dice a la mujer, mira que linterna he comprado a los moros por 10 euros. Se quedó la mujer muy seria mirándonos y exclamo, mucho alumbra eso para 10 euros.
Nos dio por reir y no hubo forma de seguir con el embuste.
Asi que cuidado con ellas que se enteran de todo, de verdad.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Feb 2009 18:52

Hurones,no es que conozcan las cosas,nos conocen a nosotros y muchas se dan cuenta cuando les mentimos:D:D:DPor cierto,pedazo surefire que comprasteis para costar 500 eurazos:plas
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Feb 2009 18:54

Ya te digo, así que a veces me parece ver aviones en el cielo de mi pueblo, y resulta que es hurones alumbrando con su Surfire. Las mujeres nos dan mil vueltas, no son listas ni nada. Je.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Feb 2009 18:54

Si ve el medidor por casa me preguntará qué es eso y cuánto vale. Le dire que es un medidor y que cuesta 30 euros y como no tiene ni puñetera idea se lo comerá con patatas.

De vez en cuando es bueno posicionarse, si no se te suben a la chepa y al final acabas como mi hermano, que en vez de ponerle los días de caza el coto se los pone su mujer.
Ese problema ,no lo tengo,ya que si no voy a cazar,no sube a su pueblo y no ve a sus padres:(2:(2:(2.Y si me voy a otro coto no se mosquea:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Feb 2009 19:14

[citando a: huronescazan]

Skeet, hace años, pedimos varios compañeros de caza, las linternas Surfire, pues ya sabes se nos fue, entre monturas, portes, linterna, bombilla de repuesto, pulsador, sobre los 500 euretes. El pedido lo hicimos y lo pusimos a mi dirección al Cuartel.
Cuando llegaron y cada uno fuimos cogiendo la nuestra, va uno y le dice a la mujer, mira que linterna he comprado a los moros por 10 euros. Se quedó la mujer muy seria mirándonos y exclamo, mucho alumbra eso para 10 euros.
Nos dio por reir y no hubo forma de seguir con el embuste.
Asi que cuidado con ellas que se enteran de todo, de verdad.

Eso me recuerda a cuando compré la Beretta 682, le dije que me la había sacado mi amigo Kako (el olímpico) de la fábrica de Beretta. (está patrocinado por la marca). Le dije que era un chollo por 100.000 pelas. (vale algo más de 500.000 pelas). Cuando vio el estuche, la presentación y lo guapa que era le comentó a mi suegra que "muy barata le parecía, para mí que Carlos me está engañando".
Pues tenía razón, pero como es un mundillo que desconoce e ignora no podía demostrar lo contrario así que se lo comió con patatas.
Yo pienso que estas cosas hay que hacerlas a la brava, comprar y si luego hay bronca tú ya tienes lo que querías. :D:D:D

Yo creo que ahora mismo no sabe ni cuántas armas tengo, dudo que lo sepa. Así debe ser.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Feb 2009 19:24

Eso es Skeet,lo compras,y que salga el sol por donde quiera,:Dque se cabrea y no te dirije la palabra en tres dias,pues ya se le pasara,:D:D.Siempre y cuando la economia familiar lo permita,que estamos en crisis:D.Tengo un amigo que esta a punto de que lo manden al paro,y va el ceporro y se compra un Blaser luxus(creo) con visor swarosky,nada,total cerca de los 6000 eurazos,y la mujer esta que trina:D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Feb 2009 19:27

Coño Josetxu, perdona pero tu amigo es un descerebrado. Si algo repercute en la economía de la familia, yo por lo menos, lo prohíbo. Y si vienen dadas con más razón, hay que estar zumbao.:S

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Feb 2009 19:36

Descerebrado no,gilipollas perdido,ademas de que me pidio consejo,sobre este rifle y otros,le dije que se esperara un poco a que el trabajo estuviera mejor,que ya le dejaba yo el Sta.Barbara para recechar(tiene un BAR) el precinto que le toco en su coto,pero tiene un cuñado de pasta (pijo perdido)y le lleno la cabeza con el blaser,y por no ser menos,pues tonteria al canto:S:S:S:?.Por cierto ,mide el cacharro o no:D:D:D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Feb 2009 20:15

Qué borrego.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Feb 2009 21:53

Qué borrego.

Yo soy consciente de lo que hay, así que ahorro, si tengo que estar años dándole a la hucha así lo hago, sino, pues nada, primero los crios y la mujer, luego los caprichos.

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 17 Feb 2009 22:02

Ostras Josetxu, es que estar en una situación apretada y darse un gustaso de esa medida, es para estar enfadada.
Ponte en la situación (ojalá que no), que uno vaya a la parienta con el problema de que no sabes como va a terminar el trabajo y ella te espete, pues que me he comprado un abrigo de visón.
Sería para enfadarse, o no.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 18 Feb 2009 07:44

Buenos dias.

La verdd es que siempre habrá quien por aparentar no come.
Lo raro es que la mujer no le arree un sartenazo para que espabile.
Si quieres puedes

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Feb 2009 08:19

Hay que ser consecuente con la economia de cada momento,personalmente siempre estoy haciendo numeros a la hora de comprar algo,a dia de hoy la cosa esta mal,y los caprichos(siempre que no sean tonterias)quedan para tiempos mejores.Ademas de que le ofreci mi rifle para recechar,pero como no es un ultimo modelo,a pesar de ser un rifle muy preciso y con un visor smich&bender de 3-12x50.Pues es normal que la mujer este con un rebote de aupa.A dia de hoy se estan viendo montones de coches de lujo(X5-X3.A6.CLK etc)aparcados en la calle,la gente tiene para cochazos,pero no para el garage.Ese es el problema ,el Aparentar,y vivir por encima de nuestras posibilidades:?.Asi nos esta pasando lo que esta pasando:S:S:S:S

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Feb 2009 13:36

La gente no vive al día, vive al día de mañana. Ese es el problema. Y luego no pagan el pan, por ejemplo, Tiene cojones......:S

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 18 Feb 2009 14:41

Skeet, lo peor de todo es lo que tu dices, que las necesidades básicas, pasan por un segundo plano.
Anoche, anduve un rato curioseando un TT viejo para andar por el campo, no te puedes hacer una idea de las ofertas que me han llovido, eran las 00,30 horas y tuve que apagar el movil porque no para de sonar.
Pero esta mañana al encenderlo, tenía 8 llamadas perdidas, todas ofreciendo coches, algunos dentro de mis posibilidades y para el uso que le voy a dar (campear), otros, pues por supuesto que escapan a mi bolsillo, no a mi capricho, pero con ofertas muy interesantes.
Y te dicen la verdad, o me das esto, o la financiera se lo lleva por menos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Feb 2009 15:26

Qué pasada.....

No sé a dónde coño va a llegar esto.....

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Feb 2009 15:47

Esto está muy chungo.

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 18 Feb 2009 16:45

Si la cosa, esta fea y cada día que pasa se está poniendo peor.
Gente que jamás le ha faltado trabajo, actualmente está en el paro y sin faena.
La cosa está fea.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”