Gente de Cadiz
Gente de Cadiz
Hola sabeis de algun sitio legal para ir a tirar por la zona de jerez, el puerto, cadiz , san fernando etcc gracias si sabeis por favor comunicarlo.
RE: Gente de Cadiz
Hola child.
Los de la AANDFT cuando toca por tierras gaditanas vamos a Trebujena.
Ponte en contacto con Brutijimo a traves de la web de la asociacion.
[url][/url]https://www.aandft.es/[url][/url]
Saludos.
Los de la AANDFT cuando toca por tierras gaditanas vamos a Trebujena.
Ponte en contacto con Brutijimo a traves de la web de la asociacion.
[url][/url]https://www.aandft.es/[url][/url]
Saludos.
en san fernando tienes la galeria de aire comprimido, esta en bahia sur debajo de las gradas del polideportivo , para tirar precision a 10 metros , esta abierta lunes , miercoles , viernes por la tarde de 6 a 9h. y sabados y domingos por la mañana de 10 a 13h. alli te podran informar mejor.
en el puerto tambien hay club y en jerez pero son mas bien para tirar con armas de fuego.
yo suelo ir a esta de bahia sur entre semanas , si vas nos veremos por alli
saludoss
en el puerto tambien hay club y en jerez pero son mas bien para tirar con armas de fuego.
yo suelo ir a esta de bahia sur entre semanas , si vas nos veremos por alli
saludoss
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HOMBRE!!!!
TRES DE CAY HOLE!!! HOLE!!! ¿QUE TAL LOS CARNAVALES?
TRES DE CAY HOLE!!! HOLE!!! ¿QUE TAL LOS CARNAVALES?
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO    Â
khamul cuesta mucho poder ir a san fernado a tirar al bahia sur hacerse socio o algo?
[citando a: child]
khamul cuesta mucho poder ir a san fernado a tirar al bahia sur hacerse socio o algo?
hola para poder tirar en bahia sur te tienes q hacer socio del club isla de leon y federarte.
socio del club 10 € al mes
federacion andaluza : 45 € al año
es decir lo peor es al principio q tendrias q pagar la federacion y u mes , una vez pagado eso , ya solo 10 € al mes y puedes ir siempre que este abierta y estar alli todo el tiempo , participar en las competiciones etc..
mañana miercoles estara abierta por la tarde , yo ire a probar la carabina q le acabo de comprar un diopter para quitarle las miras abiertas y quiero probarla y graduarla , acercate y la ve en persona
saludoss
ola compañero,,,
solo hay galeria a 10m????
solo hay galeria a 10m????
en jerez hay otra galeria en la carreteria del cavario, yo suel ir a la cantera de la sierra san cristobal