TRAJE GHILLIE O DE CAMUFLAJE CASERO.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jairoml
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

TRAJE GHILLIE O DE CAMUFLAJE CASERO.

Mensajepor jairoml » 17 Feb 2009 11:47

hola amigos, este fin de semana decidi hacer un traje de camuflaje, no queria gatarme dinero comprandomelo, asi que para pasar el rato, me informe de como se hacia y me puse a hacerlo. estos son los pasos(perdon por no tener fotos de los pasos):
-1º- en un polar verde que me dio mi tia, cosi una red, puede ser red de pescar, red de nylon, red de cuerda, etc... una red.la red iene que colgar mas o menos hasta las rodillas.
-2º- despues de coser la red al polar, agarre unas cuantas camisetas viejas blancas, y las meti en agu caliente con "lava y tiñe" de color verde(3 camisetas), luego, otras 3 con "lava y..." de color marron, y lo mismo con color beige, y negro.
-3º- despues de tener todas las camiseta secas, las corte a tiras de mas o menos 3 cm de grosor, hacerlo a ojo, es mas rapido.
-4º- despues se cogen todas las tiras y alternando colores se van atando desde abajo hacia arriba en el traje.
la capucha me la hice yo porque el polar no tenia: cogi una capucha de una chaqueta vieja y la cosi al polar.
-5º- una vez todo cosido, solo falta coger unos sprays,(yo cogi verde y negro), y pintar todos los lugares donde resalta algun color, dejando el traje de color verde y negro, pero conmatices, dados por el color marron y el beige.
-6º- ya esta listo, estas son las fotos una vez terminado, espero que os guste:
PD: el que lleva el traje es mi hermano, hace de maniquí.
la primera foto es del traje con poco spray, la segunda tien mas spray , y en la tercera ya esta terminado.
un saludo. :sn
1ª- https://www.armas.es/comunidad/galeria.php?GA=4&IM=8750&t=
2ª- https://www.armas.es/comunidad/galeria.php?GA=4&IM=8751&t=TRAJE_GHILLIE
3ª- https://www.armas.es/comunidad/galeria.php?GA=4&IM=8752&t=TRAJE_GHILLIE

ratam
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: TRAJE GHILLIE O DE CAMUFLAJE CASERO.

Mensajepor ratam » 17 Feb 2009 11:51

Hmmmm...limones frescos...
Se ve que está trabajado (el limonero,digo...)
En serio,ha quedado bastante bien,yo sería incapaz de hacerlo.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 17 Feb 2009 11:52

[citando a: jairoml]
hola amigos, este fin de semana decidi hacer un traje de camuflaje, no queria gatarme dinero comprandomelo, asi que para pasar el rato, me informe de como se hacia y me puse a hacerlo. estos son los pasos(perdon por no tener fotos de los pasos):
-1º- en un polar verde que me dio mi tia, cosi una red, puede ser red de pescar, red de nylon, red de cuerda, etc... una red.la red iene que colgar mas o menos hasta las rodillas.
-2º- despues de coser la red al polar, agarre unas cuantas camisetas viejas blancas, y las meti en agu caliente con "lava y tiñe" de color verde(3 camisetas), luego, otras 3 con "lava y..." de color marron, y lo mismo con color beige, y negro.
-3º- despues de tener todas las camiseta secas, las corte a tiras de mas o menos 3 cm de grosor, hacerlo a ojo, es mas rapido.
-4º- despues se cogen todas las tiras y alternando colores se van atando desde abajo hacia arriba en el traje.
la capucha me la hice yo porque el polar no tenia: cogi una capucha de una chaqueta vieja y la cosi al polar.
-5º- una vez todo cosido, solo falta coger unos sprays,(yo cogi verde y negro), y pintar todos los lugares donde resalta algun color, dejando el traje de color verde y negro, pero conmatices, dados por el color marron y el beige.
-6º- ya esta listo, estas son las fotos una vez terminado, espero que os guste:
PD: el que lleva el traje es mi hermano, hace de maniquí.
la primera foto es del traje con poco spray, la segunda tien mas spray , y en la tercera ya esta terminado.
un saludo. :sn
1ª- http://www.armas.es/comunidad/galeria.php?GA=4&IM=8750&t=
2ª- http://www.armas.es/comunidad/galeria.php?GA=4&IM=8751&t=TRAJE_GHILLIE
3ª- http://www.armas.es/comunidad/galeria.php?GA=4&IM=8752&t=TRAJE_GHILLIE

Con tu permiso ;)
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

jairoml
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jairoml » 17 Feb 2009 11:54

tambien sirve para ir a cazar con escopeta en un puesto, esperando a la torcaz, no?
de todas formas es mero entretenimiento
saludos al foro.

macray
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor macray » 18 Feb 2009 04:45

Pues segun la Wikipedia todavia te falta:

..."golpearlo y arrastralo detrás de un coche, y después rodarlo entre abono de vaca o enterrarlo en fango para dejarlo fermentar. Esto crea un traje de humus, y utilizando otros trozos el traje se asemeja al terreno natural de la zona de operación."

Casi ná!!! :D

Aunque asi ya te queda genial.
Image Hosted by ImageShack.us

Furio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Furio » 18 Feb 2009 21:07

Yo lo de la mierda no te lo recomiendo ^^
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 19 Feb 2009 17:30

Enhorabuena. El traje esta currado.. yo le hubiese puesto mas flecos pero algo mas cortos.
:cw
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras

Volver a “AC General”