La verdad que son una chulada, pena que la mia no se grabada ya que me vino que ni caida del cielo de uno que la compro y no la uso, yo tampoco la uso practicamente nada por conservarla en un estado impecable, espero no desacerme de ella nunca pero nunca se sabe en esto de las armas, siempre aparece alguna por hay y te vuelves a enamorar y te pilla sin euros.-
Yo tengo un santa también grabado que está sin estrenar, guardado en una funda de piel de época y dentro de una caja fuerte...es como un tesoro. Pero lo desvirgaré pronto un arma fue creada para disparar y al final lo haré. Aunque solo sea una vez
Reverendo, te agradezco que hayas puesto estas fotos, porque yo tengo uno igual al de abajo, y me gusta verlo aquí, en el foro. Además que (como no), me agrada los piropos que le echen.
Mi bendición apostólica y un fraternal abrazo.:P
Tengo entendido que últimamente se ha puesto ala venta alguna partida de estas armas tanto revolver como pistolas de chispa y trabucos ,aunque no he conseguido localizar ninguna de ellas .Si alguien sabe quine las tiene y precios me interesaría saberlo
Viendo las fotos que ha puesto el Predicador me viene una duda, yo tengo otro y el grabado no coincide con ninguno de los anteriores, de hecho no coincide con ninguno de los SB que he visto ¿el grabado era diferente según el año de fabricación? o sencillamente es que no hay dos grabados iguales y cada revolver va personalizado.
Pues estaria bien que nos pusieras una foto, nos gustara verlo .
gracias y un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.