me presento
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me presento
Estimados colegas del foro, soy joel "Peruvian Hunter", aficionado a la caceria desde muy temprana edad, escribo desde peru, soy seguidor de esta website desde hace buen tiempo.
me alegra el poder tenr un website en el cual puedo aprender de la experincia de los mas ducho maestros en el tema de armas, por aqui en Peru no tenemos un website que se deidque a debatir temas de caceria ni menos de su reglamentacion( motivo por el cual empezaron a aumentar los cazadores furtivos) todo ello me motivo a crear el primer website peruano dedicado a difundir la cultura de las artes cinegeticas de manera gratuita, con el permiso de los administradores del foro ( aceptaron mi propuesta)realizare la invitacion para todos aquellos colegas que les agrade el deporte de la caceria y que radican en Peru, y por supuesto me agradaria que participen tambien los entendidos del tema de los distintos paises que conforman la familia de armas.es
bueno espero no haberlos cansado con todo esto no me queda mas que invitarlos a visitar http://www.cazadoresdelperu.es.tl (por favoer agreguenla a sus enlaces favoritos) y a dar sus opiniones. un abrazo para todos .
Peruvian hunter
me alegra el poder tenr un website en el cual puedo aprender de la experincia de los mas ducho maestros en el tema de armas, por aqui en Peru no tenemos un website que se deidque a debatir temas de caceria ni menos de su reglamentacion( motivo por el cual empezaron a aumentar los cazadores furtivos) todo ello me motivo a crear el primer website peruano dedicado a difundir la cultura de las artes cinegeticas de manera gratuita, con el permiso de los administradores del foro ( aceptaron mi propuesta)realizare la invitacion para todos aquellos colegas que les agrade el deporte de la caceria y que radican en Peru, y por supuesto me agradaria que participen tambien los entendidos del tema de los distintos paises que conforman la familia de armas.es
bueno espero no haberlos cansado con todo esto no me queda mas que invitarlos a visitar http://www.cazadoresdelperu.es.tl (por favoer agreguenla a sus enlaces favoritos) y a dar sus opiniones. un abrazo para todos .
Peruvian hunter
Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: me presento
Bienvenido a este Coto intercontinental de armas.es.;):D:sn
navigare necesse est, vivere non est necesse
Hol Joel, bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva web.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
Hola Joel, bienvenido a bordo, acomódate que la travesía es larga
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
¡Bienvenido al foro !
Un saludo
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Bienvenido.
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
Bienvenido :cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
Saludos.:sn:sn:sn
Saludos.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
- Calibre .22
- Contactar:
- juanpalomo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
hola joel amigo porque para mi todos los amantes de la naturaleza son amigos,
ya te tengo en mis favoritos, y la primera impresión sin profundizar en la web es buena puesto que en portada revindicas no al furtivo , sera cuestión de tiempo para poder visionar mas tranquilamente tu web, desearte buena suerte, al igual que a todos los que se plantean la defensa de esta pasión desde cualquier foro,
ya te tengo en mis favoritos, y la primera impresión sin profundizar en la web es buena puesto que en portada revindicas no al furtivo , sera cuestión de tiempo para poder visionar mas tranquilamente tu web, desearte buena suerte, al igual que a todos los que se plantean la defensa de esta pasión desde cualquier foro,
juanpalomo
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido :)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â