Imaginarias (Búhos)
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
Yo con mi rifle de cerrojo tengo suficiente de arma larga.
Coño Kar y lo de los morteros es broma, que si me trisco todos esos aurelios en morteros el día que me incineren ardo 7 días con sus noches.:D
Habrá que ahorrar para el siguiente susto:(2, que nunca se sabe.
Coño Kar y lo de los morteros es broma, que si me trisco todos esos aurelios en morteros el día que me incineren ardo 7 días con sus noches.:D
Habrá que ahorrar para el siguiente susto:(2, que nunca se sabe.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Buenas noches.
Hoy no toca ni tiros, ni caza, ni armas..
Despues de 10 meses de dolor, los ultimos 5 muy intenso, ni la morfina a demanda servia de nada, hoy he tenido 12 horas de paz. Dolor cero.
No os imaginais el descanso.. Habia aprendido a convivir con el, pero que por unas horas haya desaparecido ha sido algo que aun no se como expresar, lo que he echo ha sido llamar a mi pareja y llorar.
No me averguenzo de ello, al contrario estoy orgulloso de poder tener sentimientos despues de apretar tanto los dientes.
Ahora vuelve a doler, poco con una ración de morfina, pero ya veo que en no mucho tiempo desaparecera. No es una curación, aun falta mucho para ello, si es que llega, pero dejare de estar embrutecido, que es lo unico que pedia.
Digo estas palabras al viento, no dejo de estar en una rama, porque alguno de vosotros ha mostrado verdadero interes y ofrecido ayuda. Y creo que os mereceis conocer como me siento.
Y daros las gracias por aceptame en tan agradable grupo de transnochadores.
Despues de 10 meses de dolor, los ultimos 5 muy intenso, ni la morfina a demanda servia de nada, hoy he tenido 12 horas de paz. Dolor cero.
No os imaginais el descanso.. Habia aprendido a convivir con el, pero que por unas horas haya desaparecido ha sido algo que aun no se como expresar, lo que he echo ha sido llamar a mi pareja y llorar.
No me averguenzo de ello, al contrario estoy orgulloso de poder tener sentimientos despues de apretar tanto los dientes.
Ahora vuelve a doler, poco con una ración de morfina, pero ya veo que en no mucho tiempo desaparecera. No es una curación, aun falta mucho para ello, si es que llega, pero dejare de estar embrutecido, que es lo unico que pedia.
Digo estas palabras al viento, no dejo de estar en una rama, porque alguno de vosotros ha mostrado verdadero interes y ofrecido ayuda. Y creo que os mereceis conocer como me siento.
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Marek.
Me alegro que un luchador como tu vaya obteniendo sus pequeños triunfos y encuentre sus ratos de paz.
Espero que estos sean muchos más y más frecuentes.
Animo
Me alegro que un luchador como tu vaya obteniendo sus pequeños triunfos y encuentre sus ratos de paz.
Espero que estos sean muchos más y más frecuentes.
Animo
Buenas noches Marek, gracias a ti por elegirnos y por compartir tus sentimientos con nosotros ;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Enhorabuena Marek, se lo que se siente cuando se deja de sentir dolor, al principio no te lo crees,;) aprovecha bien el tiempo en el que no te duela;)
Saludos
Hasta luego buhos
Saludos
Hasta luego buhos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Esto va mucho mejor.
Ya he leido que te han dado un gato, ahora tienes que hacer tu el LEON.
No le des caña ahora, ruedalo primero que tu ahora eres capaz de sacarle el cigueñal a trozos:D:D:D:D:D.
Posiblemente el domingo hay mini kedada en.......................
No le des caña ahora, ruedalo primero que tu ahora eres capaz de sacarle el cigueñal a trozos:D:D:D:D:D.
Posiblemente el domingo hay mini kedada en.......................
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Fruto, yo creia que era mi portatil el lento;)
Una princesa arabe ( hay mas de 3000 pasearse una no tiene tanto merito :D, algún dia contare la historia) me dijo que la vida era un largo trago de hiel y la felicidad una tacita de te dulce entre trago y trago, y que habia que aceptar y valorar la tacita de te como un regalo de Dios. Y asi he echo.
Para el privado: No no se puede compartir, ni quiero, lo peor lo he pasado solo sin importunar ni a familia ni a amigos. Pero tu deseo de compartir te honra.
Y gracias a todos por vuestras sinceras palabras de animo.
Una princesa arabe ( hay mas de 3000 pasearse una no tiene tanto merito :D, algún dia contare la historia) me dijo que la vida era un largo trago de hiel y la felicidad una tacita de te dulce entre trago y trago, y que habia que aceptar y valorar la tacita de te como un regalo de Dios. Y asi he echo.
Para el privado: No no se puede compartir, ni quiero, lo peor lo he pasado solo sin importunar ni a familia ni a amigos. Pero tu deseo de compartir te honra.
Y gracias a todos por vuestras sinceras palabras de animo.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Si supieras lo que he cuidado yo al minino, ni un pasón de vueltas, siempre rodando entre 1800-2400 rpm, nunca acelerones en frio, al parar siempre un rato arrancado (para evitar a la larga gripaje eje turbo) bueno que voy a decir. Algún fallo tenía que dar.
La quedada ¿donde? o ya estamos con secretitos:(2
La quedada ¿donde? o ya estamos con secretitos:(2
¿Otro acertijo de maese Fruto? :S:S:S
No me hableis de coches que el mio acaba de salir tambien del taller, menos mal que el mecanico es amiguete y me deja pagarle a plazos. Hoy en dia cualquier tonteria sube un paston..:(1
[citando a: Marek]
Buenas noches.
Marek nunca me gusta generalizar pero en este caso lo hago y con la certeza de no equivocarme.
Estas equivocado al decir : "Digo estas palabras al viento".
Esas palabras las dices a tus ........ no me atrevo a poner calificativo que ademas de sentir tu dolor te apoyamos y deseamos saber de tu estado de salud.
Cada uno sabra dentro de sus ideas lo mejor por ayudarte Marek.
Por favor que sepas que tus palabras tienen receptores.
Animo "compañero"
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Allan no es ningun acertijo es una mini kedada a la cual no se os ha invitado pues los kilometros son muchos, espero hacer fotos:D:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Pues será estupendo ver esas fotos :P:P:P
Bueno búhos, esta noche he de irme pronto, mañana tengo un día muy ajetreado y necesito estar bien despierto. Buenas noches a todos y disfrutad de la serenidad y la cordialidad de nuestro querido sotobosque.;)
Bueno búhos, esta noche he de irme pronto, mañana tengo un día muy ajetreado y necesito estar bien despierto. Buenas noches a todos y disfrutad de la serenidad y la cordialidad de nuestro querido sotobosque.;)
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches Allan.
Fruto se de cierto de la veracidad de tus palabras, gracias.
Bueno majetes os dejo que tengo a mi xurri en el hospi de guardia, y a esta hora tiene un ratito tranquilo y podemos hablar. y que quereis que os diga, esta mucho mas buena que vosotros ;)
Gracias otra vez por vuestras palabras de animo que siempre recibo con alegria.
Buenas noches.
Bueno majetes os dejo que tengo a mi xurri en el hospi de guardia, y a esta hora tiene un ratito tranquilo y podemos hablar. y que quereis que os diga, esta mucho mas buena que vosotros ;)
Buenas noches.
[citando a: Marek]
Fruto se de cierto de la veracidad de tus palabras, gracias.
Buenas noches.
Eso es mucho hablar pues tu "churri" vestida con uniforme hospitalio quizas no tenga nada que hacer cuando tu me vieras a mi vestido de lagarterana, para hacete idea 1,82 de altura y 10,5 arrobas de peso, :D:D:D:D:D:D.
Que descanseis, hasta mañana.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”