hola compañeros,es la primera vez que entro en el foro,espero me ayudeis a resolver una duda.quiero comprarme una carabina nueva y cada vez que pregunto a algun armero me dice una cosa diferente.tengo 3 modelos vistos:
Norica storm.Gamo maxima.Gamo cfx.
las quiero para precision,tengo una gamo expo 1500 creo o 1511 no lo recuerdo del 5.5 quiero algo nuevo.tampoco se si coger 4.5 o 5.5,la verdad es que me he acostumbrado al 5.5.
en dos tiendas me han recomendado gamo,pero la duda me surgio cuando en dos tiendas de cataluña ,entre ellas una de tortosa.que dejo un enlace un forero ,de una marvic gold,gracias por ello.me recomiendan norica antes que gamo siendo esta una marca de la tierra.espero que alguien me ayude y aconseje en mi compra y me diga incluso otro modelo que sea mejor y ami se me escape.gracias por adelantado:dc
tengo una duda
tengo una duda
        Â
RE: tengo una duda
bienvenido lo primero.
si te has acostumbrado al calibre 5,5 para que cambiar? :D con las coces tan esplendidas que dan esas armas, esos destrozos tan apocalipticos en diversos materiales...:(2
dentro de las armas que comentas, si lo que buscas es precision sin duda la cfx, y si le pones el gatillo datuna mejor aun.
las otras dos para destrozar, ojo, la cfx tambien hace pupa.
pero si buscas eso solamente, plinkin salvaje, nada como la storm.
si te has acostumbrado al calibre 5,5 para que cambiar? :D con las coces tan esplendidas que dan esas armas, esos destrozos tan apocalipticos en diversos materiales...:(2
dentro de las armas que comentas, si lo que buscas es precision sin duda la cfx, y si le pones el gatillo datuna mejor aun.
las otras dos para destrozar, ojo, la cfx tambien hace pupa.
pero si buscas eso solamente, plinkin salvaje, nada como la storm.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
hola
como muy bien dice mi paisano kentucky(que me tiene abandonado jeje) la cfx royal es realmente precisa y cambiando el gatillo por un datuna se te queda una maquina muy apta para competir
la storm que para mi es de las mas bonitas y potentes de las dos marcas tiene el defecto del gatillo que no es regulable en dureza pero se va hablandando con el tiempo
el calibre sin duda para mi el 5.5 ya que es muy versatil
saludos
como muy bien dice mi paisano kentucky(que me tiene abandonado jeje) la cfx royal es realmente precisa y cambiando el gatillo por un datuna se te queda una maquina muy apta para competir
la storm que para mi es de las mas bonitas y potentes de las dos marcas tiene el defecto del gatillo que no es regulable en dureza pero se va hablandando con el tiempo
el calibre sin duda para mi el 5.5 ya que es muy versatil
saludos
:8 Tengo varias Gamo y Norica, si tuviera que elegir entre esas dos marcas me quedaba con Norica. Pero ojo! Es una opinión subjetiva.
Otro mundo es la consabida Fenix 400.
Otro mundo es la consabida Fenix 400.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Hola Darkuic
Mira, no hagas caso a los armeros, haz caso a los foreros que aquí está la cream de la cream.
Mira, no hagas caso a los armeros, haz caso a los foreros que aquí está la cream de la cream.
:dc:dcantes de nada,gracias por vuestra ayuda.por lo que decis,la virtud de la cfx es su precision,y la storm, ademas es una quebrantahuesos.:(1la maxima ni la nombrais,por lo que supongo no es tan buena como la pintan,o eso quiero enteder.la verdad es que la cfx lo que mas me llamo la atencion es su sistema de carga tanto de aire,como de municion.tambien hay una norica,creo que la quick que tambien es similar a la cfx,que opinais de ella.
lo que no estoy al tanto es del gatillo datuna,es de gamo?lo pone la armeria donde lo compras?es mas sensible,tacto mas suave?me podeis hablar un poco mas de el?gracias:dc
lo que no estoy al tanto es del gatillo datuna,es de gamo?lo pone la armeria donde lo compras?es mas sensible,tacto mas suave?me podeis hablar un poco mas de el?gracias:dc
        Â
hola
la maxima tambien es una gran carabina ten en cuenta que las gamo los modelos de alta potencia las tripas son todas las mismas
la quick lamentablemente no la he probado pero si usas el buscador se habla bastante de ella
el gatillo no es de gamo tienes que pedir en su pagina y ponerselo tu mismo es muy facil o si no te lo puede poner un armero
te pongo el enlace del gatillo
http://charliedatuna.com/ esta en ingles pero lo puedes traducir con el google
tambien te pongo un enlace que es la biblia del ac(que te veo perdido jeje)
http://www.galeon.com/todoaire/armasde.htm
y otro de la quick
http://www.norica.es/index.php?opt=2&id=332&bs=&spos=-331.946px
el gatillo datuna hace que tirara sea mucho mas suave
saludos
la maxima tambien es una gran carabina ten en cuenta que las gamo los modelos de alta potencia las tripas son todas las mismas
la quick lamentablemente no la he probado pero si usas el buscador se habla bastante de ella
el gatillo no es de gamo tienes que pedir en su pagina y ponerselo tu mismo es muy facil o si no te lo puede poner un armero
te pongo el enlace del gatillo
http://charliedatuna.com/ esta en ingles pero lo puedes traducir con el google
tambien te pongo un enlace que es la biblia del ac(que te veo perdido jeje)
http://www.galeon.com/todoaire/armasde.htm
y otro de la quick
http://www.norica.es/index.php?opt=2&id=332&bs=&spos=-331.946px
el gatillo datuna hace que tirara sea mucho mas suave
saludos
cfx, por tener cañon fijo
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella
gracias.la verdad es que no estoy un poco perdido,estoy bastante perdido,me he quedado anticuado.pero al meterme aqui estoy flipando,la gente estais bastante puestos en el aire.y la verdad es que me estais sirviendo de gran ayuda.:D
        Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Elige. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â