Pues eso, si alguien lo ha montado y de ser así como lo ha hecho, estoy dandole vueltas pero no se como hacerlo además no quiero romper nada :R.
Toda la info será bienvenida ;).
¿Manometro Fx Typhoon?
RE: ¿Manometro Fx Typhoon?
ni lo pienso intentar, seguro que algun manitas es capaz de hacerlo, de echo no tiene que ser muy conplicado, tan facil como taladrar el pasamanos para hacerle un hueco donde alojar el manometrol, taladrar a la distancia correspondiente el deposito, pasar los machos para darle rosca e voila...............lo que pasa es que hay ser manitas como bien dices y disponer de las erramientas adecuadas y sinceramente antes me cambio de carabina y busco una que venga con el manometro de serie............
lo cual no quiere decir que aplauda al que lo haga y encima le funcione.
lo cual no quiere decir que aplauda al que lo haga y encima le funcione.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
imagino que el ponerle el manometro sera para poder cargarla con botella no?
por que si es para saber la presion que le queda yo lo que hago personalmente es cargarla a 210 bares con la bomba manual que ya tiene el manometro y meto 50 balines en una caja bacia de balines y cuando se acaban es que le quedan 100 bares justos que es cuando ya empieza a notarse la parabola del balin ,
no falla.
un saludo........
por que si es para saber la presion que le queda yo lo que hago personalmente es cargarla a 210 bares con la bomba manual que ya tiene el manometro y meto 50 balines en una caja bacia de balines y cuando se acaban es que le quedan 100 bares justos que es cuando ya empieza a notarse la parabola del balin ,
no falla.
un saludo........
Â
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
[citando a: bandolero30]
imagino que el ponerle el manometro sera para poder cargarla con botella no?
no falla.
un saludo........
Si eso lo tengo claro, pero lo que me refiero es montar el manometro en el tapón del deposito en la parte delantera creo que es lo más facil y practico ¿alguien lo ha montado? :?.

¿donde has visto esos manometros?
tal como los veo y si solo hay que ponerlos en lugar del tapon son bien faciles de colocar siempre y cuando lleven el puerto de carga incorporado en el mismo manometro.
tal como los veo y si solo hay que ponerlos en lugar del tapon son bien faciles de colocar siempre y cuando lleven el puerto de carga incorporado en el mismo manometro.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
mmm muy interesante el soporte de barril con manometro, ami tambien me gustaria saber si es facil de montar, donde comprarlo etc
saludos
saludos
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
Pues eso, supongo que irá bien pero no se de nadie que lo halla montado, por supuesto tiene que tener el adaptador para el accesorio de carga correspondiente...
Dejo el link.
http://luftvapen.e-butiken.se/
Dejo el link.
http://luftvapen.e-butiken.se/

- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
Los que teneis la Fx Typhoon si me podeis hacer el favor de medir el trozo de cañon que queda desde donde acaba el deposito a la punta del cañon, pues me he comprado una y tengo dudas, pues en las fotos me parece que el cañon es mas largo del que yo tengo.
un saludo y gracias de antemano
jorditb - bcn
un saludo y gracias de antemano
jorditb - bcn
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
bueno pajaroloco he medido el mio y de la punta del cañon asta donde empieza el soporte para el cañon en forma de 8 mide 2.5 centimetros la cosa cambia si no le pones el soporte que mide otros 2.5 centimetros entonces serian 5 centimetros por lo que si no le pones e soporte parece mas largo , y tengo entendido que el soporte es opcional aunque ayala te lo regale....
espero aberte ayudado.
espero aberte ayudado.
Â
pues yo la tengo mas larga.............
la mia hace sin contar la rosca del silenciador 10 cm. asta el ocho.
la mia hace sin contar la rosca del silenciador 10 cm. asta el ocho.
Yo tengo montado el manometro de la foto, va muy bien. Lo unico es que viene sin la valvula, esto no supone gran problema, puesto que se le pone el del puerto de carga viejo y listo.
"Basajuan"
-Nos puedes decir donde has comprado el manómetro y que te ha costado-
-Un saludo-
-Nos puedes decir donde has comprado el manómetro y que te ha costado-
-Un saludo-
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â