Weihrauch HW95 Luxus vs Bsa XL Tactical

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rafcamo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Weihrauch HW95 Luxus vs Bsa XL Tactical

Mensajepor rafcamo » 16 Feb 2009 12:56

Necesito una carabina para uso informal, que tenga buena pegada y un peso controlado. La precisión ha de ser notable.Tambien me gusta plinkear a 30 o 40 metros.

La Bsa Xl tactical me gusta por sus 3 kg y su estética, tambien el silenciador me gusta por el tema de los vecinos y la discreción ya sabeis. Además lleva rosca de 1/2 y se puede añadir otro.

Weihrauch HW95, 3.4 Kg más pesada:S, pero no llega a los 4kg de la 97K, que ya tengo y pesa mucho para estos menesteres, no lleva silenciador pero puedes ponerselo.

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Weihrauch HW95 Luxus vs Bsa XL Tactical

Mensajepor krakendavid » 16 Feb 2009 13:00

Buenas!

Valor y al ruedo!

Bienvenido al foro.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 16 Feb 2009 14:14

hola no se puede cazar con aire comprimido en españa ni hablar de asuntos ilegales como es el control de plagas con aire comprimido
te aconsejo que te leas las normas del foro simplemente para que no tengas problemas
de todas formas bienbenido

xlbest
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor xlbest » 16 Feb 2009 15:10

Hola,soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.
Te recomiendo sin duda la XL TACTICAL.Yo la tengo en 4,5 y aunque tiene escasamente mes y medio y no mas de 100 tiros te digo que es muy ,muy precisa .Pesa poco y esta muy equilibrada ,la compre para susutituir a una cometa fenix 400 que compre meses antes y te digo que esta es mas precisa y ligera,haciendo mucho menos ruido.
Actualmente sólo la uso para lo que tu la quieres pues me he estoy cambiando al calibre 5,5 y no se si me traera cuenta el comprar un cañon aparte o ni tan siquiera si se puede conseguir.
Espero te sirva de ayuda.

rafcamo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rafcamo » 16 Feb 2009 19:05

He oido que la XL Tactical saca muchos menos m/s que los que anuncian y que al disparar hace una especie de twang!!.

Se de buena mano que las Weihrauch son de fiar en esto, pero el peso es demasiado.

Que visor usas Xlbest, y el gatillo de Bsa que tal comparado con el Rekord de WH. Si alguien tiene alguna de estas 2 carabinas que aporte un poco.
Gracias.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 16 Feb 2009 19:49

cada uno es mayorcito para saber lo que hace, la caza con aire comprimido esta prohibida en España, y en este foro contradice una de sus normas, por lo que este tema sobra, sobre la XL en 5.5 es muy precisa, manejable, pesa muy poco, es corta, muy poco ruidosa y va muy bien de potencia, aunque sea la de 16 julios, yo la recomendaría.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

rafcamo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rafcamo » 16 Feb 2009 20:11

Bueno, veo que por ahora la Bsa Tactical se lleva el gato al agua.

Weihrauch suele sacar unos 20 Julios y Bsa 16 bueno, que se le va a hacer, la potencia no lo es todo.

¿Que visor usais en la Bsa y que balines? ¿Da algun problema el rail más amplio de lo normal con el acolchado este?,
Para unas monturas Leapers por ejemplo.
Gracias.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 16 Feb 2009 21:09

monturas monopieza leapers, visor leapers y balín jsb exact 5.52, la combinación perfecta
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

xlbest
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor xlbest » 16 Feb 2009 21:21

Rafcamo,no he probado el gatillo rekord,pero el de la bsa es regulable y muy suave,uso una norica dream rider en 5,5 y me va bien pero cuando cambio de una a otra,casi se me dispara la xl.La municion que uso en la bsa es el gamo diabolo simple ,el mas barato,probe otros mas pesados y no agrupaba bien ni con hunter ni con los ts10 ni tampoco con los norica,hasta 10 o 15 metros cualquiera de ellos agrupa por la precision de la carabina excepto los ts10 que se elevan mucho .
El problema viene a partir de los 20 metros,ninguno agrupa correctamente,sólo los gamo y norica simples lo hacen y el gamo mejora algo al norica.
Uso un visor gamo 4x32 con monturas Leapers monopieza y va muy bien,pero a partir de los 30 metros se me queda corto pero ya te digo que esta carabina la uso para precision y tiro rapido y ahi no falla.

rafcamo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rafcamo » 17 Feb 2009 14:02

Xlbest te recomiendo encaracidamente balines Jsb Exact, los diabolo gamo a menos de 10 metros vale, pero los Ts son malisimos. Agrupar a 20 o 30 mts con balines marca gamo o norica es imposible.

Usa Jsb y ya me contaras.

La Xl Tactical me gusta y es ligera supongo que la compraré. Una PCP también me haria ilusión pero sirve casi solo para fieldtarget y el precio y los preparativos son más prohibitivos.

Volver a “AC General”