¿Con qué armas de baja letalidad se debería equipar a las FC
¿Con qué armas de baja letalidad se debería equipar a las FC
Estimados usuarios,
Esta semana, y a la luz del incidente del pasado viernes en el centro de Madrid, en el que 3 agentes de policía resultaron heridos, os proponemos el siguiente tema de encuesta/debate: ¿Con qué armas baja letalidad creéis que se debería equipar a las FCS y FCSE?
Como cada semana esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta de armas.es
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Esta semana, y a la luz del incidente del pasado viernes en el centro de Madrid, en el que 3 agentes de policía resultaron heridos, os proponemos el siguiente tema de encuesta/debate: ¿Con qué armas baja letalidad creéis que se debería equipar a las FCS y FCSE?
Como cada semana esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta de armas.es
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- Strango
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Con qué armas de baja letalidad se deber&
Sin duda: TASER
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
Yo equiparía con bastón extensible. spray, y sistema pepprrball
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
Oye el stinger no es una specie de bazooka? Un poco heavy no¿? :lol
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
- The_Canales
- Calibre .22
Buenas tardes,
personalmente equiparia con un Stinger S-200,ya que he podido probarlo en mis carnes y os aseguro que es 100% efectividad sin comprometer en ningun momento la salud del agresor.
No es tan brusca como la Taser,la Stinger reduce al agresor de una manera controlada de manera que es muy dificil que caiga y se golpe por accidente contra algo.
:plas
personalmente equiparia con un Stinger S-200,ya que he podido probarlo en mis carnes y os aseguro que es 100% efectividad sin comprometer en ningun momento la salud del agresor.
No es tan brusca como la Taser,la Stinger reduce al agresor de una manera controlada de manera que es muy dificil que caiga y se golpe por accidente contra algo.
    Â
- Strango
- .30-06
- Contactar:
[citando a: predro007]
Oye el stinger no es una specie de bazooka? Un poco heavy no¿? :lol
El stinger que dices tu es un arma antiaerea.
Un poco dificil de llevar encima durante el servicio..... :D :D :D :D
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: The_Canales]
Esta es la Stinger:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Strango
- .30-06
- Contactar:
No me gustaria que me dieran una descarga con uno de estos cacharros, fuera Taser o Stinger...
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muy buenas compañeros, yo pienso que la taser estaria bien, aunque en el fondo la única arma que me gustaria que me amparase fueran las leyes, y que cada vez que sacas el arma solo pienses que es para evitar que te maten y no pensar " Joer, me van a emplumar como saque la cacharra y me voy a quedar sin curro o en la carcel, mi niña, mi mujer", y mientras estas pensando eso ¡pum! joder que me han dado. No se si me explico.
Un saludo todos
Un saludo todos
     Â
Yo sigo en la linea, de lo dicho anteriormente.
-Extensible.
-Gas.
-Taser.
Pero estas armas como todo no valen de nada sin formación y una legislacion que permita su uso, sin criminalizar automaticamente al funcionario que las utiliza.
Saludos.
-Extensible.
-Gas.
-Taser.
Pero estas armas como todo no valen de nada sin formación y una legislacion que permita su uso, sin criminalizar automaticamente al funcionario que las utiliza.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Una extensible, que tuviera la funcion de pegar corrientazos, seria mano de santo. :D:D:D:D
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
sergiouip dijo. Una extensible, que tuviera la funcion de pegar corrientazos, seria mano de santo.
Hola, aquí tienes unas que también creo que nos valdrían.
https://americabattalion.com/tiendamx/index.php
Saludos.
Saludos.
[citando a: The_Canales]
Buenas tardes,
Yo por stinger conozco los misiles de bazooka y las cañas de pescar, ilustranos un poco más.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
[citando a: mercurio]
sergiouip dijo. Una extensible, que tuviera la funcion de pegar corrientazos, seria mano de santo.
Saludos.
Cuando recibes con una extensible ya es bastante la hostia como para que por encima de calambre.
Donde da la extensible rompe.
Lo he visto.
Cuantos Policías hay por aquí con una ASP en sus diversos formatos.
Habrá montones!!!!!
Habrá montones!!!!!
Yo de todas recomiendo la extensible o volver a la Tonfa rígida que nunca se debería haber dejado. Prohibida para CNP y GC.
El Taser o Stinger, pues que decir que si enganchas a uno con marcapasos...
El Pepperbal es interesante, sobre todo para hacer desalojos.
La defensa rígida de acero está prohibida para el CNP y GC, aunque de paisano nadie dice que no puedes y en algunos sitios hacen la vista gorda si la llevas. Eso si, como la uses y causes lesiones notorias(cosa fácil), preparate tanto te empluman de dentro de la empresa como en los juzgados.
Los Sprays han mostrado su ineficacia en muchas situaciones.
El Kubotan de plástico(el original) y el Persuader(de aluminio y puntiagudo) son eficaces cuando se tiene un entrenamiento adecuado, pero pueden ser muy peligrosos si se utilizan mal, sobre todo el Persuader y lo mismo ocurre con las extensibles.
En otras podían haber puesto munición con balas de goma, como las que se pretendía usar en los aviones y al final no se sabe nada de ellas aquí.
El Taser o Stinger, pues que decir que si enganchas a uno con marcapasos...
El Pepperbal es interesante, sobre todo para hacer desalojos.
La defensa rígida de acero está prohibida para el CNP y GC, aunque de paisano nadie dice que no puedes y en algunos sitios hacen la vista gorda si la llevas. Eso si, como la uses y causes lesiones notorias(cosa fácil), preparate tanto te empluman de dentro de la empresa como en los juzgados.
Los Sprays han mostrado su ineficacia en muchas situaciones.
El Kubotan de plástico(el original) y el Persuader(de aluminio y puntiagudo) son eficaces cuando se tiene un entrenamiento adecuado, pero pueden ser muy peligrosos si se utilizan mal, sobre todo el Persuader y lo mismo ocurre con las extensibles.
En otras podían haber puesto munición con balas de goma, como las que se pretendía usar en los aviones y al final no se sabe nada de ellas aquí.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Lynxtpm][citando a: The_Canales]
Buenas tardes,
Yo por stinger conozco los misiles de bazooka y las cañas de pescar, ilustranos un poco más.
La armería NIDEC es el distribuidor de Stinger en España. En este enlace se explican con detalle todas las características de esta defensa eléctrica. Por cierto, hay bastante diferencias con el Taser:
http://www.nidec.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=2192&category_id=229&option=com_virtuemart&Itemid=214
Yo creo que una de estas defensas, en manos de un profesional bien formado, sería la opción idónea.
Un saludo.
RESPETO
[citando a: Lynxtpm]
Yo de todas recomiendo la extensible o volver a la Tonfa rígida que nunca se debería haber dejado. Prohibida para CNP y GC.
Yo he hecho los cursos de ambas defensas, y he portado las dos, la tonfa de uniforme y la extensible de paisano, y la Tonfa no me parece adecuada por su difícil manejo en una situación de estres, y te lo digo desde la experiencia de haberme llevado un golpe por parte de un compañero, golpe que intentó darle al que estaba enfrentandose conmigo y terminó clavandome la empuñadura lateral de la Tonfa en mí clavícula, ¿todavía no sé porqué fue? (algun punto de presión seguramente) pero me fuí al suelo directo y menos mal que por lo menos el otro también recibió lo suyo que si no "cobro" doble. En frío, en el tatami, entrenando es muy chula, pero en la calle no sin un buen entrenamiento y todos sabemos como estamos de entrenamiento.
En cambio la extensible, una vez abierta, no deja de ser una defensa como la de madera pero más dura, está pensada más para presiones y palancas que para golpear, pero llegado el caso si se usa con cabeza y no contra ésta, funciona a las mil maravillas y no rompe tanto como se dice por ahí (y la he usado). Cerrada también funciona, es un magnífico kubotan. Abulta menos que la rigída en el cinturon y lo más importante: NO SE TE OLVIDA EN EL COCHE. Para motoristas es la defensa ideal. El único problema que le veo es que la apertura si no se realiza bien puede causarnos lesiones a nosotros mismos (lo he visto, golpe en toda la cara del policía al usarla como kubotan sin colocar el pulgar en la zona de apertura) o dar golpes menos efectivos, pero te aseguro, por haberlo visto, que solo el sonido de la apertura disuade a unos cuantos. En pocos días se puede aprender su manejo y su entrenamiento es mucho más sencillo que el de la Tonfa, aunque he de reconocer que también menos espectacular.
Yo conociendo y habiendo portado las dos, insisto, pese a la espectacularidad de la Tonfa en manos expertas, me quedo con la extensible. Eso si con una de marca de prestigio y nada de extensibles de polímero a lo Harry Potter :R.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”