2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......
RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA
Como está el patio.......:?
El cabronazo de Pitonako no da señales de vida y aún no se ha rendido a mis pies, espérate que lo agarre......:(1
El cabronazo de Pitonako no da señales de vida y aún no se ha rendido a mis pies, espérate que lo agarre......:(1
[citando a: skeet][citando a: pitonako]
NO SE PUEDE SER MAS MARUJA, AKI NO SE ACHANTA NADIE, Y MENOS MI MENDA.... QUE NO TENGO NI PARA EMPEZAR CON VOSOTROS..... EL PUTO PROBLEMA ES LA MIERDA DE LA CRISIS, QUE ME ESTA TOCANDO VIAJAR MAS K WILLI FOG Y NO ME PUEDO CONECTAR......
MI RIFLE NO COSTO 4.000,00 €UROS, CUALQUIERA PUEDE VER QUE VALEN ENTRE 1.250 A 1.500 DEPENDE DE LO PARDILLO QUE SEAS, YO PAGE 1.250,00€ POR EL...... NO COMO OTROS, QUE LES CASCAN UN CACHO DE MADERA (EN LA MAYORIA DE CASOS MAS BIEN MALA) LE GRABAN CUATRO JABALIS CON LASER (NI DE COÑA A MANO) Y SE LO VENDEN COMO UNA OBRA DE ARTE.... ARTE EL QUE TIENEN LOS DE MARKETING PARA CLAVAROSLA ASI.......
MUCHO CUIDADIN QUE ESTAMOS EN EPOCA DE CARCOMA... AHORA ES CUANDO CRIANNNNNN, HUYYYYYYYY
:D lastima que no tenga mas tiempo, me durais un asalto....... :D:D
:D LAS MAGDALENAS MUY BUENAS, ESO ES CIERTO, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.....
Acuérdate la temporada que viene que en septiembre aún hace mucho calor, así que pon un trapo al trozo de plástico para que no se te derrita no vaya ser que con el sol tengas un disgusto.:?
:D:D:D:D gracias compañero, lo tendre en cuenta y me llevare el Blaser :8:8:8:8
QUE HARIA YO SIN TUS SABIOS CONSEJOS...
Y TU RECUERDA QUE AHORA EMPIEZA LA EPOCA DE CRIA DE LA CARCOMA COMUN, UNTA BIEN TUS MADEROS CON GRASA DE FOCA MONJE (ES LO MEJOR PARA EVITAR LA CARCOMA) AUNQUE YA SABES QUE HUELE UN POCO MAL.... PERO POR CONTRA LUEGO LE DARA UN BRILLO QUE SERAS LA ENVIDA DEL VECINDARIO......
:D
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
Anda con cuidado que mira lo que pasa con las cosas delicadas y de dudosa calidad.
Y eso que los enchufes se fabrican con mejores materiales que tu Confort Tech. (parece una versión de coche, me encanta la palabra)
Luego tendrás que usar una herramienta como la de la foto constantemente, pero en fin, qué le vamos a hacer....
Y eso que los enchufes se fabrican con mejores materiales que tu Confort Tech. (parece una versión de coche, me encanta la palabra)
Luego tendrás que usar una herramienta como la de la foto constantemente, pero en fin, qué le vamos a hacer....
uy uy uyyyyy
:sn:sn:sn:sn
Paz hermanos!!!!
Venga, daos un besito y amiguitos otra vez.:D
:sn:sn:sn:sn
Paz hermanos!!!!
Venga, daos un besito y amiguitos otra vez.:D
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
LO VUESTRO ES AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
pero vamos os puedo hacer una oferta 200 euros a cada uno y 2 cajones de naranjas
( por los 2 ) claro , jejejeje
pero vamos os puedo hacer una oferta 200 euros a cada uno y 2 cajones de naranjas
No es mas cazador el que presume de ello .
[citando a: menut]
LO VUESTRO ES AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Las naranjas te compro las que me vendas, han sido el éxito entre mis 3 mujeres. La mayor me decía, "Aita, ¿cuándo vas a cazar otra vez con esos chicos de las naranjas?"
Pitonako me quiere, me ha puesto su foto en el avatar para que no me olvide de él y lo vea todos los días.:D
Pitonako parece un Finlandes cazando alces.Que pinttttasss!!!!:D
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
[citando a: Josef]
:D:D:D:D:D
¿No le sacas parecido a Homer Simpson? Son clavaos.:D:D:D:D
[citando a: skeet][citando a: Josef]
:D:D:D:D:D
¿No le sacas parecido a Homer Simpson? Son clavaos.:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Chicos, no os peleeis, que me despisto un día y os tirais los trastos a la cabeza.:D:D
Se ve que pitonako ya untó con grasa de foca su blaser, por si acaso.:?:?
Pero los propietarios de browning estamos la mar de tranquilos, confiamos plenamente en nuestras machines.
Un saludo.
Se ve que pitonako ya untó con grasa de foca su blaser, por si acaso.:?:?
Pero los propietarios de browning estamos la mar de tranquilos, confiamos plenamente en nuestras machines.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
QUE PASA MARUJILLAS, HABLANDO DE MI A MIS ESPALDAS.... MALOS, MALOS, PUM PUM AL CULO..... :D:D:D
1.- MENUT CABRONAZO NO PRETENDERAS VENDERME NARANJAS A MI, COÑO QUE SOY DE CASTELLON (Y TAMBIEN PUEDO ROBARLAS :8:8:8)
2.- LA FOTO ES DEL DIA DE LA MONTERIA DE NACHA, Y TE LO PUEDEN DECIR LOS COMPAÑEROS, NO ME PUSE MAS COSAS POR QUE NO LAS TENIA..... SU PUTAMADREENBICICLETA QUE FRIO, QUE VIENTO......
PERO BUENO VISTO EL EXITO, TENDRE QUE PONER OTRAS EN LAS QUE LLEVE MENOS ROPA, TONTORRONESSSSSS ::?:?:?:?:?
:ban:ban:ban:ban:ban MECAGUENLAHOSTIAJODER QUE ESTO SE ACABA COMPAÑEROSSSSS........ ESTE FINDE EL ULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
JODER Y AHORA TODO EL FINDE CON LA PARIENTA, ESTO SE VA HA HACER MUY MUY MUY LARGOOOOOOOOOO :_(:_(:_(:_(:_(:_(
1.- MENUT CABRONAZO NO PRETENDERAS VENDERME NARANJAS A MI, COÑO QUE SOY DE CASTELLON (Y TAMBIEN PUEDO ROBARLAS :8:8:8)
2.- LA FOTO ES DEL DIA DE LA MONTERIA DE NACHA, Y TE LO PUEDEN DECIR LOS COMPAÑEROS, NO ME PUSE MAS COSAS POR QUE NO LAS TENIA..... SU PUTAMADREENBICICLETA QUE FRIO, QUE VIENTO......
PERO BUENO VISTO EL EXITO, TENDRE QUE PONER OTRAS EN LAS QUE LLEVE MENOS ROPA, TONTORRONESSSSSS ::?:?:?:?:?
:ban:ban:ban:ban:ban MECAGUENLAHOSTIAJODER QUE ESTO SE ACABA COMPAÑEROSSSSS........ ESTE FINDE EL ULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
JODER Y AHORA TODO EL FINDE CON LA PARIENTA, ESTO SE VA HA HACER MUY MUY MUY LARGOOOOOOOOOO :_(:_(:_(:_(:_(:_(
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
QUE RAZON TIENES PITONAKO,A PARTIR DE AHORA QUE SI AL CENTRO COMERCIAL DE COMPRAS,QUE SI PAKI QUE SI PALLA....:_(:_(:_(:_( AMI SE ME VA A HACER MU MU MU MU LAAAARGO!!!!!!!! :(:(
[citando a: BRUSKO1]
QUE RAZON TIENES PITONAKO,A PARTIR DE AHORA QUE SI AL CENTRO COMERCIAL DE COMPRAS,QUE SI PAKI QUE SI PALLA....:_(:_(:_(:_( AMI SE ME VA A HACER MU MU MU MU LAAAARGO!!!!!!!! :(:(
K PASA CANTABRON, EL MIERCOLES ESTUBE POR TU PUEBLO.... JODER TIO, SIEMPRE LLOVIENDO, YO NO SE COMO LO PODEIS AGUANTAR..... YO SI NO VEO EL SOL, ESTOY YA TODO EL DIA COMO ATONTAO (BUENO Y MUCHAS VECES HASTA CON SOL Y TODO) :D:D:D
LASTIMA QUE TENIA FAENA Y POCO TIEMPO, NO PUDE DISFRUTAR.... PEROOOOOO VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEE
YO ME ESTOY BUSCANDO COSAS ALTERNATIVAS, BICI, SENDERISMO, LO QUE SEA TIO, LO QUE SEAAA
:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Pitonako, no teneis recehos el la Vall?
Pitonako, no teneis recechos el la Vall?
[citando a: Josef]
Pagando, cantando. :D:D:D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)