COE13 GOE1
RE: COE13 GOE1
Hola, compi, no mola nada desde el otro lado y eso que yo tuve enchufe porque habia trabajado en ese hospital y en esa planta el verano pasado.
Ya estoy casi recuperado, vamos en un 90%, ya estoy trabajando, pero siempre quedan algunas molestias internas unos meses.
Este finde, no creo que vaya, pero al proximo, si el tiempo no lo impide aalí estaré y si estás por allí, pues mojaremos mi recuperacion en cerveza.
Saludos a ti en particular y alos guerris en general.
Ya estoy casi recuperado, vamos en un 90%, ya estoy trabajando, pero siempre quedan algunas molestias internas unos meses.
Este finde, no creo que vaya, pero al proximo, si el tiempo no lo impide aalí estaré y si estás por allí, pues mojaremos mi recuperacion en cerveza.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
[citando a: naranjero]
Hola, compi, no mola nada desde el otro lado y eso que yo tuve enchufe porque habia trabajado en ese hospital y en esa planta el verano pasado.
Buenos días:
Ojo, el día 22 hay una tirada de la Federación de 9mm, si miras en www.tirolabastida.com están todos los calendarios de actividades del año.
De manera que si subes el día 22, allí me encontrarás; y o subes a partir de las 12, mas o menos o si vienes antes traete una carabina para hacer tiempo.
Me alegra que te encuentres mejor ya y de que no falte el trabajo.
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
                  Â
Buenos días:
Un día mas, una llamada mas.. Busco antiguos guerrilleros de la 13 GOE1, tambien a los de la 11, 12 y plana.
Un saludo
BUITRES
Un día mas, una llamada mas.. Busco antiguos guerrilleros de la 13 GOE1, tambien a los de la 11, 12 y plana.
Un saludo
BUITRES
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
                  Â
                  Â
Buenos días:
Venga, demos otro empujoncito para mantener las posiciones de cabeza y que se vea bien la llamada.
¡¡¡¡Busco antiguos Guerrilleros del GOE1, preferiblemente de la 13, pero también busco a los de de la 11, 12 y Plana!!!
Y a cualquier guerrillero que quiera compartir recuerdos.
Un saludo.
Venga, demos otro empujoncito para mantener las posiciones de cabeza y que se vea bien la llamada.
¡¡¡¡Busco antiguos Guerrilleros del GOE1, preferiblemente de la 13, pero también busco a los de de la 11, 12 y Plana!!!
Y a cualquier guerrillero que quiera compartir recuerdos.
Un saludo.
                  Â
                  Â
Buenos días:
Aqui os dejo a "Manolito"
Aqui os dejo a "Manolito"
                  Â
                  Â
Buenos días:
animemos esto.... uns fotitos.
animemos esto.... uns fotitos.
                  Â
                  Â
Buenos días:
No quiero dejar pasar la ocasión de decir algo nunca mencionado antes.....
Busco antiguos guerrilleros de la COE 13 en el GOE1, también serán bien recibidos los guerrilleros de la 11, 12 y Plana; Por supuesto cualquier otro guerrillero, encontrará aqui un amigo.
Un saludo
No quiero dejar pasar la ocasión de decir algo nunca mencionado antes.....
Busco antiguos guerrilleros de la COE 13 en el GOE1, también serán bien recibidos los guerrilleros de la 11, 12 y Plana; Por supuesto cualquier otro guerrillero, encontrará aqui un amigo.
Un saludo
                  Â
                  Â
Losada, hoy has desaparecido como buen guerrillero, sin que se de cuenta nadie. Te dejé un montoncito de casquillos en tu puesto. Espero que los vieras. Suerte mañana
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
[citando a: naranjero]
Losada, hoy has desaparecido como buen guerrillero, sin que se de cuenta nadie. Te dejé un montoncito de casquillos en tu puesto. Espero que los vieras. Suerte mañana
Buenos días:
Lo siento, pero salió algo que necesitaba de mi atención inmediata.
Nos vemos.
                  Â
                  Â
Buenos días:
Sigo buacando antiguos guerrilleros de la COE 13 (la mejor de España, por supuesto) en el GOE1, también a los chicos de la 11, 12 y plana; Serán bien recibidos los guerris del resto de las COEs de España.
Un saludo
Sigo buacando antiguos guerrilleros de la COE 13 (la mejor de España, por supuesto) en el GOE1, también a los chicos de la 11, 12 y plana; Serán bien recibidos los guerris del resto de las COEs de España.
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Se ha creado la Asociación de Guerrilleros de Madrid.
ya pondré algún enlace.
Un saludo
Se ha creado la Asociación de Guerrilleros de Madrid.
ya pondré algún enlace.
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Un día mas, sigo esperando encontrar antiguos guerrilleros de las compañias 11, 12, 13 y Plana del GOE 1 Ordenes Militares.
Quizás prodríamos organizar kdd´s, competis de diferenttes tipos, patrullas de tiro (bonitos estaríamos a jnuestra edad ....) etc.
También busco contactos, fotos, documentación en general.
Un saludo.
Un día mas, sigo esperando encontrar antiguos guerrilleros de las compañias 11, 12, 13 y Plana del GOE 1 Ordenes Militares.
Quizás prodríamos organizar kdd´s, competis de diferenttes tipos, patrullas de tiro (bonitos estaríamos a jnuestra edad ....) etc.
También busco contactos, fotos, documentación en general.
Un saludo.
                  Â
                  Â
Buenos días:
Disculpad mi falta de ayer, pero me resultó imposible acudir a mi cita diaria con los guerris.
Un saludo
Disculpad mi falta de ayer, pero me resultó imposible acudir a mi cita diaria con los guerris.
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Nuestra vocación: el mejor servicio a la Patria.
Nuestra religión: el valor
Nuestra unión: el compañerismo
Nuestra convicción: la capacidad técnica, la Patria nos necesita.
El Roble, nuestra fuerza.
La Boina Verde, nuestra esperanza en la victoria.
El cuchillo, nuestro orgullo y nuestra cruz."
"Tan difícil como el cumplimiento de la misión, es volver después de haberla cumplido."
"Organizarte para ser eficaz, la cohesión con los compañeros y su decisión te facilitarán el llevar a cabo la misión."
"Se parco en palabras: que los hechos hablen por ti. Si crees que eres el mejor demuéstralo, sin olvidar nunca que eres uno más."
"Que tu cuerpo y tu mente estén siempre listos. Cuando tu cuerpo diga basta, tu mente debe decir adelante."
"Si otros hicieron mucho y bien, también tú puedes hacerlo. ¡Adelante! ¡Inténtalo!"
"La conducta del guerrillero debe ser ejemplo a seguir, pues en el se subliman los valores y virtudes del soldado español."
"El silencio y la noche son los mejores aliados del guerrillero."
"Prepárate para lo peor; así no habrá sorpresas. Lo fácil ya está previsto."
"No hay elección. La misión se debe cumplir; tu preparación es adecuada y si tú no puedes ¿Quién lo hará?"
"Ni la montaña con su grandeza, ni el mar con su majestuosidad, ni el bosque con su misterio y belleza, empequeñecerán el alma del guerrillero."
"Cuida lo pequeño para conseguir lo grande."
"No busques interés propio la Patria es lo que importa; no pienses solo en ti y se útil a los demás."
"No confíes en el azar; el éxito en el cumplimiento de la misión obedece siempre a una perfecta preparación."
" Más que disciplina, lealtad; más que amistad; compañerismo."
"Adiestra tu cuerpo, prepara tu mente fortalece tu espíritu; así lo avala y exige nuestra tradición."
"Piensa que nunca lo das todo, sólo das parte de lo que a ti te han dado."
No sé si falta algo, si es así alguno de los compañeros puede completarlo
Un saludo
Nuestra vocación: el mejor servicio a la Patria.
Nuestra religión: el valor
Nuestra unión: el compañerismo
Nuestra convicción: la capacidad técnica, la Patria nos necesita.
El Roble, nuestra fuerza.
La Boina Verde, nuestra esperanza en la victoria.
El cuchillo, nuestro orgullo y nuestra cruz."
"Tan difícil como el cumplimiento de la misión, es volver después de haberla cumplido."
"Organizarte para ser eficaz, la cohesión con los compañeros y su decisión te facilitarán el llevar a cabo la misión."
"Se parco en palabras: que los hechos hablen por ti. Si crees que eres el mejor demuéstralo, sin olvidar nunca que eres uno más."
"Que tu cuerpo y tu mente estén siempre listos. Cuando tu cuerpo diga basta, tu mente debe decir adelante."
"Si otros hicieron mucho y bien, también tú puedes hacerlo. ¡Adelante! ¡Inténtalo!"
"La conducta del guerrillero debe ser ejemplo a seguir, pues en el se subliman los valores y virtudes del soldado español."
"El silencio y la noche son los mejores aliados del guerrillero."
"Prepárate para lo peor; así no habrá sorpresas. Lo fácil ya está previsto."
"No hay elección. La misión se debe cumplir; tu preparación es adecuada y si tú no puedes ¿Quién lo hará?"
"Ni la montaña con su grandeza, ni el mar con su majestuosidad, ni el bosque con su misterio y belleza, empequeñecerán el alma del guerrillero."
"Cuida lo pequeño para conseguir lo grande."
"No busques interés propio la Patria es lo que importa; no pienses solo en ti y se útil a los demás."
"No confíes en el azar; el éxito en el cumplimiento de la misión obedece siempre a una perfecta preparación."
" Más que disciplina, lealtad; más que amistad; compañerismo."
"Adiestra tu cuerpo, prepara tu mente fortalece tu espíritu; así lo avala y exige nuestra tradición."
"Piensa que nunca lo das todo, sólo das parte de lo que a ti te han dado."
No sé si falta algo, si es así alguno de los compañeros puede completarlo
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Busco antiguos guerrilleros de la COE13 en el GOE 1 Ordenes Militares, también busco a los integrantes de las COEs 11, 12, y Plana y a cualquier guerrillero que quiera dejar por aqui al guno de sus recuerdos.
Un saludo
Busco antiguos guerrilleros de la COE13 en el GOE 1 Ordenes Militares, también busco a los integrantes de las COEs 11, 12, y Plana y a cualquier guerrillero que quiera dejar por aqui al guno de sus recuerdos.
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Leo la orientación, miro a mi alrededor, aplico la declinación y trazo el rumbo...
Otra vez solo, noto la falta de mi binomio... Da lo mismo, se donde está el próximo punto de reunión y me dirijo hacia allá aprovechando todos los medios posibles.
Una vez allí encontrare a los antiguos camaradas y volveremos a reirnos contandonos mentiras; Luego otro trecho mas, dejar que corra el tiempo, confundirte en el medio...
No hay a su pie risco vedado...
Saludos
Leo la orientación, miro a mi alrededor, aplico la declinación y trazo el rumbo...
Otra vez solo, noto la falta de mi binomio... Da lo mismo, se donde está el próximo punto de reunión y me dirijo hacia allá aprovechando todos los medios posibles.
Una vez allí encontrare a los antiguos camaradas y volveremos a reirnos contandonos mentiras; Luego otro trecho mas, dejar que corra el tiempo, confundirte en el medio...
No hay a su pie risco vedado...
Saludos
                  Â
                  Â
Buenos días:
Busco antiguos guerrilleros del GOE1 especialmente de la 13, pero todos serán bienvenidos.
Esta operando ya la AGM (Asociación de Guerrilleros de Madrid) si teneis alguna duda no dejeis de preguntarme.
Un saludo
Busco antiguos guerrilleros del GOE1 especialmente de la 13, pero todos serán bienvenidos.
Esta operando ya la AGM (Asociación de Guerrilleros de Madrid) si teneis alguna duda no dejeis de preguntarme.
Un saludo
                  Â
                  Â
hola ha todos, acabo de encontraros y mi alegria ha sido inmensa. estuve en la 13 en el 86 - 87 y solo de leer los nombres de los mandos me ponen los pelos de punta - cuantos recuerdos dios -don pedro vazquez velasco como olvidar aquella mala leche y sus galletas solo por mirarlo, y aun asi le tania tanto aprecio. espero poder recordar con mis compañeros aquellos maravillosos años
Volver a “Conversación General”