zapatero vende 52 carros M-60 a marruecos

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: zapatero vende 52 carros M-60 a marruecos

Mensajepor CUENCA » 20 Ago 2007 08:09

¡ HOOOLAAA CHAAAAVALEEES !
YA ESTOY AQUI DE NUEVO. CORTAS LAS VACACIONES ? NO. SINO QUE HECHABA DE MENOS EL FORO Y HE APROVECAHDO QUE ESTOY UNOS DIAS SOLO EN CASA Y CHATEO.

BUENO. VAYAMOSPOR PARTES CON EL DICHOSO RPOBLEMA DE LOS CARROS.

1º.- ES CIERTO QUE SE QUISO VENDER CARROS A MARRUECOS, PERO QUEDO EN AGUA DE BORRAJAS.

2º.- UN M60 A3 PUEDE BATIR PERFECTAMENTE A UN LEOPARD CON LOS PROYECTILES FLECHA O SABOT ACTUALES. LA UNICA VENTA JA QUE TIENE UN LEOPARD SOBRE UN M60. LOGICAMENTE ES SU ALTA TECNOLOGIA (VELOCIDAD, ELEMENTOS OPTICOS, POTENCIA DEL CAÑON, ETC) Y SU BLINDAJE, PERO REPITO, ANTE UN BUEN PROYECTIL - Y LOS HAY - NO LO SALVA MI MARIA SANTISIMA.

3º.- A LOS AMX-30 NO LOS QUIERE NI DIOS, PORQUE ES UNA MIERDA DE CARRO (YO TENGO EL CURSO Y LO SUFRI).
ESTE CARRO LO UNICO QUE TIENE BUENO ES LA TORRE. PERO TANTO EL MOTOR, SISTEMA DE CAMBIO, TRANSMISION Y SOBRE TODO BLINDAJE, ES UNA PATATA.

YO CONDUCI EL FAMOSO "EL NIÑO" EN LA FABRICA TALBOT EN MADRID Y ERA UNA MARAVILLA, PERO SOLO ESO, UNA MARAVILLA EN LO REFERNTE A MOTOR Y TRANSMISION, PERO PUNTO.

POR CIERTO DOMINGO , GRACIAS POR TUS "PIROPOS". NO SE SI ME CONOCERAS PERO ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER DE CABALLERIA. YA ME ENTIENDES.

UN ABRAZO BOYS.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 20 Ago 2007 10:19

mira cuenca,...por si lo quieres recordar........:D:D
Odio los palmeros

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 20 Ago 2007 13:11

Boni. Buenos dias colega.
Gracias por el regalo, pero ya tengo el libro tanto de la torre como del motor, pues a nostros nos daban el curso completo en unos libros rojos, tipico de todos los manuales.
De tomas maneras gracias.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 21 Ago 2007 16:01

¿CUENCA los proyectiles flecha son la famosa munición APDFS?

¿Crees que un proyectil de ese tipo podría realmente destruir un LEO 2 A5o A6 si al blindaje tipo chobman (creo que era así) le añadimos un buen blindaje reactivo adicional como el SABBLIR o alguno israelí?

De todas formas creo que en un hipotético enfrentamiento las unidades acorazadas españolas llevarían las de ganar, sobre todo en unos pocos años, ya que contarían con apoyo aéreo del ejército del aire y seguramente helicópteros de FAMET tigre, por no hablar de los misiles anticarro.

Hay que recordar que las guerras hoy día son tridimensionales, y que en el conjunto yo creo que vamos muy por delante de Marruecos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 23 Ago 2007 15:52

Hola a todos.

Me permito recordaros que hace tiempo se vendió a Marruecos los cañones OTO-MELARA automáticos de 76mm por el increible precio de 1 EURO y peor aún es que en la Armada española existen patrulleros (los más modernos que tenemos en servicio) cuyo montaje de 76mm (arma principal del buque) es completamente MANUAL . Pero bueno, soy un poco reiteretivo porque ésto ya os lo dije hace unos meses. LO que no os dije es que el futuro BAM (Buque de Acción Marítima) va ha llevar el mismo montaje que le hemos vendido a los moros, como veis en este caso no era un arma desfasada ni obsoleta, sino un arma de primera línea.

Un saludo
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 23 Ago 2007 16:34

Algun dia intentaran recuperar lo que denominan AL ANDALUS con esos carros, pero van apañaditos :|, entre las bases militares andaluzas y las del resto de España los fulminamos :sn

Por lo demas, lo de siempre, zapatero a tus zapatos

O-096
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor O-096 » 23 Ago 2007 16:49

No es ningún secreto a estas alturas que Marruecos quiere "recuperar" Al-Andalus, y para el que no lo sepa, eso no es sólo Andalucía, es la Pnínsula Ibérica casi al completo, Canarias y Baleares.-
Los marroquís serán todo lo que queramos, pero no son tontos, saben de sobre que, de momento, no se pueden enfrentar a nosotros, pero está más que claro que cada vez está mejor armado, tiene unas FA´s más numerosas que las nuestras, tienen a mucha de su gente dentro de nuestro país y cuentan con el inestimable apoyo de nuestros políticos.
En el año 1975 el ejército marroquí no era rival, ni de lejos, para nosotros, pero por culpa de nuestros políticos y con el apoyo de EE.UU. nos hicieron la puñeta. Que lo hagan otra vez sólo es cuestión de tiempo, y el "morito" tiene tiempo y paciencia sobrada.-
Por España; y el que quiera
defenderla honrado muera;
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en los despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos Â Â Â Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 23 Ago 2007 16:58

SI SI, PERO NOSOTROS TENEMOS EL APOYO DE TODA EUROPA POR PURA OBLIGACION HACIA ELLOS, SOLO BASTA RECORDAR EL APOYO DE CASI TODOS AL PRINCIPIO Y DE TODOS LOS EUROPEOS AL FINAL CUANDO EL PEREJIL, EN ESPECIAL DE DINAMARCA.
Y ADEMAS, MUCHA PACIENCIA PUEDEN TENER, YA QUE SABEN QUE NO VAN A PODER HACERLO EN MUUUUUUUUUUUUUUCHOS MUCHOS AÑOS, POR SIMPLE LOGICA:

NOSOTROS, MAS RICOS.
NOSOTROS, MAS APOYOS DE EUROPA
NOSOTROS, MAS ARMADOS
NOSOTROS, CAPACES DE HACER UN EXTERMINIO CON TODOS LOS ARABES K INUNDAN ESPAÑA SI LA COSA PINTA MUY MAL
NOSOTROS, NO NOS VAMOS A DEJAR PISOTEAR, AUNQUE PARA ESO ZAPATITOS SE DEJA DE CINE.

Y ADEMAS, ESPAÑA FUE ARRASADA POR LOS ARABES Y LUEGO RECONQUISTADA, Y VOLVERIA A PASAR LO MISMO.

Y, K KOÑO, K CON TODO EL TALANTE K SE PRESUME K HAY, SI LAS COSAS SE PONEN MUY MAL ESPAÑA ES MUY RACISTA.

Troners
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Troners » 23 Ago 2007 18:07

Habra que hacer sitio para los Leopard ... yo creo que mas que una venta es una putada por que sin tener mucha idea creo que ha llovido mucho desde que salieron y estar continuamente metiendo pasta en renovaciones y actualizaciones en una maquina caduca no se que quereis que os diga.
Leave the way

Volver a “Vehículos Terrestres”