Duda con la primera "arma" de fogueo o detonadora

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
msf000
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con la primera "arma" de fogueo o detonadora

Mensajepor msf000 » 15 Feb 2009 22:20

Hola a todo el mundo. Este es mi primer post, y como veo que hay gente muy experta en el tema, me gustaría exponer mi duda.

La verdad es que hace días que estoy mirando por internet unos cuantos modelos de pistolas detonadoras, y hay una que me gusta mucho, la Walther P22 de Umarex, pero ayer tuve en mis manos una Zoraki 925 y la verdad es que impresión fué muy buena. Creo que hubo "feeleng" entre la Zoraki y yo. El precio es de lo más competitivo y los acabados no estan nada mal, pero también he leido que la P22 no se queda atrás (y más si es de umarex).

Lo que me gustó de la zoraki es que las obstrucciones del cañón casi ni se notan, tienes que mirarlo muy bién.

Total, que la pregunta es, cual sería vuestra decisión? (no vales decir las dos, eh jejeje)

Gracias y felicidades por éste foro tan acertado !!

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Duda con la primera "arma" de fogueo o detonad

Mensajepor martestrece » 15 Feb 2009 22:48

En primer lugar bienvenido,

mira, yo tengo las 2 y cada una en su estilo son buenas compras.
La P22 es de las más realistas que se venden hoy en día, una calidad indidiscutible.
Por otro lasdo la zoraki está muy bien terminada y en modo full es una pasada.....

Quizás si es la primera detonadora cómprate la zoraki que es más barata y divertida, luego si te animas a coleccionar, la P22 es de compra obligada, osea que al final te tienes que comprar las dos :D

saludos

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 16 Feb 2009 08:24

Personalmente te recomiendo la Umarex P22. Yo la tuve y es una gozada
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

msf000
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor msf000 » 17 Feb 2009 13:00

Gracias por las respuestas. La verdad es que la P22 es muy bonita, pero parece un poco pequeña. Es así o tiene una medida que está bién? por otra parte, he estado leyendo los distintos foros y el tema de la cruceta en el cañón parece un poco antiestético para mucha gente. Alguién ha probado en "fresar" el cañón en un taller especializado? la fresa, a diferencia del torno, lo que gira es la herramienta, y la pieza está estática. Si la cruceta es metálica y el cañón también, imagino que la fresa podría "rebajar" del todo la cruceta dejando el cañón liso.

Si finalmente me la compro, la llevaré a un taller de mecanización que tiene un buen amigo mío y seguro que llegamos a una solución sin dañar el cañón.

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 17 Feb 2009 13:16

[citando a: msf000]
Gracias por las respuestas. La verdad es que la P22 es muy bonita, pero parece un poco pequeña. Es así o tiene una medida que está bién? por otra parte, he estado leyendo los distintos foros y el tema de la cruceta en el cañón parece un poco antiestético para mucha gente. Alguién ha probado en "fresar" el cañón en un taller especializado? la fresa, a diferencia del torno, lo que gira es la herramienta, y la pieza está estática. Si la cruceta es metálica y el cañón también, imagino que la fresa podría "rebajar" del todo la cruceta dejando el cañón liso.

Si finalmente me la compro, la llevaré a un taller de mecanización que tiene un buen amigo mío y seguro que llegamos a una solución sin dañar el cañón.

Buenos días msf000.

El tamaño de la P22 es exactamente el mismo que la de su hermana de fuego y realmente en la mano se hace un poco pequeña, o por lo menos es la primera impresión.

Recuerda, por otra parte, que si eliminas la cruceta del cañón el arma no automatizará.

Un saludo y bienvenido al foro.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 17 Feb 2009 20:48

haz lo que yo comprate las dos jajajjajajajaja
en serio en una coleccion seria las dos son basicas si la p 22 te parece pequeña mira a su hermana mayor la 88 por otro lado la zoraki biene completita
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

msf000
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor msf000 » 28 Feb 2009 22:24

Bueno, finalmente esta tarde ha caido la zoraki. La erdad es que no lo tenía nada claro, y al entrar a la armería y pedirle al Sr. vendedor que me sacara las detonadoras, me dice: "mira, esta semana las he vendido casi todas, y sólo me queda un revólver y la zoraki". Esa era la señal !!! mi respuesta: pues dame la zoraki !!

La verdad es que me encanta y estoy deseando ir mañana a casa de mis padres en el campo para probar-la más en profundidad....

Hasta mi suegro, que es tirador olímipico de pistola y instructor de tiro le ha encantado.... ya me la ha pedido para ir un día a la galería y pegar una rágfaga para luego sacar rápidamente su arma y quedarse con la peña...

Gracias por vuestras respuestas y saludos cordiales !

mago1982
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mago1982 » 03 Mar 2009 14:49

msf000 En primer lugar vienvenido al foro yo me quería comprar la zorika pero al ver la ekol me encantó funciona también en automatico.
Espero que la disfrutes.:-)

JsLopez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JsLopez » 12 Mar 2009 11:54

Pues yo aprovechoi este hilo para presentarme por aqui, soy de Valencia y aunque tengo una buena coleccion de Umarex de aire comprimido, tambien rifles de aire y unos cuantos de Airsoft, no me habia dado todavía por las detonadoras, eso de que no disparen proyectil no me gusta mucho, pero reconozco que he pecado, he estado leyendo el foro mucho y tras ver lo que hay en el mercado y tenerlo en la mano y comparar la impresión que me ha dado es que la P22 de Umarex les pega un repaso a muchas detonadoras.

Sin embargo como no me quería gastar mucho para probarlas (y ver si me vicio o no) me he comprado una Blow mini 2003, pistola que poneis en general muy bien por aquí, no es cara y parece que funciona bien, todavía no he disparado con ella, pero estoy a punto de hacerlo, como son fallas y hay muchos petardos no se va a notar... je je

Saludos.
Pepe - Valencia

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 12 Mar 2009 11:59

[citando a: JsLopez]
Pues yo aprovechoi este hilo para presentarme por aqui, soy de Valencia y aunque tengo una buena coleccion de Umarex de aire comprimido, tambien rifles de aire y unos cuantos de Airsoft, no me habia dado todavía por las detonadoras, eso de que no disparen proyectil no me gusta mucho, pero reconozco que he pecado, he estado leyendo el foro mucho y tras ver lo que hay en el mercado y tenerlo en la mano y comparar la impresión que me ha dado es que la P22 de Umarex les pega un repaso a muchas detonadoras.

Sin embargo como no me quería gastar mucho para probarlas (y ver si me vicio o no) me he comprado una Blow mini 2003, pistola que poneis en general muy bien por aquí, no es cara y parece que funciona bien, todavía no he disparado con ella, pero estoy a punto de hacerlo, como son fallas y hay muchos petardos no se va a notar... je je

Saludos.
Pepe - Valencia

Con respecto a la Blow mini te equivocas JsLopez, por este foro se ha hablado muy bien de ella, incluso se ha propuesto hacer una asociación de usuarios de ella.:D:D

Por cierto, bienvenido al foro.

Volver a “Armas Hobby”