La Odisea de Ruger 10/22 Nueva

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Odisea de Ruger 10/22 Nueva

Mensajepor saki2789 » 15 Feb 2009 20:11

[citando a: Melenas]
[citando a: saki2789]

A Melenas comentarle, que impresiona bastante su carabina, me gusta mucho y veremos si puede con las Sako dentro de poco. Todo depende de tí.

:sn:sn:snDe momento se Cargó a las Sako y a las Kelblys en el provincial, yo no aspiro a gran cosa, pués solo llevo un año en esto y la tuve arrestada 6 meses. Pero me lo paso bien que es lo importante, aunque siempre te pica el gusanillo de quedar por lo menos medio regular y sobre todo ganarle al Castigador, eso ya es Demasié:D:D:D:plas:plas:da

La Sana ribalidad, es un aliciente a la diversión.
Hombre es que después de hacer una muy buena tirada enseñarle la diana a tu amigo Castigador, debe de darte algo de morbo, :lol:lol:lol:lol:sn

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 15 Feb 2009 21:15

[citando a: Elian_BHZ]
Que mala suerte la tuya con la Ruger, tengo amigos que no han corrido tal odisea.

Ya que salió el tema de la CZ: Melenas, por que veo que nunca nadie recomienda la CZ 452 Silhouette ?????
Yo reconozco la maravillosa precisión de la firma, me encanta sus mecanismos, terminaciones etc etc pero NO ME GUSTA LA MADERA (no solo de las CZ sino en cualquier arma) soy de la nueva generación de lo sintético, del polímero y de los plásticos.
Nunca pense en una CZ por este motivo. Que tiene la Silhouette que nadie la recomienda?
Por eso cuando pienso en una carabina de precisión sintética pienso en la Saco Quad.
Que opinan de esta carabina ?

Imagen

No sé exactamente el motivo; pero imagino que el motivo será porque esos modelos de carabina no estan muy extendidos por aquí, y las primeras Varmint, que se comercializaron y probaron en esta zona no dieron los resultados esperados y se desicieron de ellas, pues a mí personalmente un tirador de elite me dijo ( pues yo tenia encargada la 453 varmint), que no lo haria mejor que con mi vieja Breno, ( que es la antecesora de las CZ 452, ya que se fabricó como su nombre indica en la ciudad de Breno, cuando aún no se habia partido la antigua Checoslovaquia, ( hoy : Republica Checa y Eslovaquia), despues he leido que vienen las nuevas con mas estrias, pero aun no se ha visto mucho o nada por las tiradas de BR-50, por lo menos en la zona donde nos movemos nosotros.
Donde si que parece que tienen mucha aceptación, es por EEUU. pues se utiliza mucho para los modelos de Caza y a Siluetas, teniendo una fabrica alli la marca. Hasta aqui te puedo contestar, tal vez otro esté mas enterado del tema y nos pueda informar mejor. Saludos y buens tiros..

P.D. Pero donde se ponga una buena culata de madera, que se aparten todas las de plastico, sin negarle la efectividad por el peso, bonitas, si estan decoradas y funcionales. según para el servicio a prestar. Chao.
Yo solo se, que no se Imagen

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 15 Feb 2009 22:15

[citando a: Melenas]

A Melenas comentarle, que impresiona bastante su carabina, me gusta mucho y veremos si puede con las Sako dentro de poco. Todo depende de tí.

:sn:sn:snDe momento se Cargó a las Sako y a las Kelblys en el provincial, yo no aspiro a gran cosa, pués solo llevo un año en esto y la tuve arrestada 6 meses. Pero me lo paso bien que es lo importante, aunque siempre te pica el gusanillo de quedar por lo menos medio regular y sobre todo ganarle al Castigador, eso ya es Demasié:D:D:D:plas:plas:da

La Sana ribalidad, es un aliciente a la diversión.
Hombre es que después de hacer una muy buena tirada enseñarle la diana a tu amigo Castigador, debe de darte algo de morbo, :lol:lol:lol:lol:sn

:P:P:PPor supuesto que la sana rivalidad es un aliciente a la diversión y más en el plan que lo cogemos nosotros, por supuesto que todos vamos a hacerlo lo mejor posible, dentro de nuestras posibilidades y poca experiencia, por lo tanto si encima quedas por delante de tiradores de altos vuelos, (aunque sea por una casualidad) pues ya me contarás, eso no solo es Morbo, ¡¡ Vale Más que una buena Corrida (de toros) y todo el Futbol !! y encima después de pinchar bastante, van y te ponen las fotos de las barbacoas que se arrean entre pecho y espalda, alguno cuando llegue el lunes la hora de ir a trabajar, le dirá a la parienta que le tme turno para el medico, que tiene mal de tripa, ¡¡ Así se tiren dos días sentados en el Water !! ¡¡¡ ANDA YAAAAAA !!!:da:da:da

:((2:((:snP.D. Formula dijo: Que lo del ( Melenas con el Castigador era Amor a primera vista) Pero el problema de Eles peor, porque lo suyo todo son Celos, y los Celos tienen mala solución, hay quie hasta mata por ellos, Así que tendré que agenciarme una buenaMANTA para hacerme invisible y una CAPA de Harry Poter.:D:D:da:da

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 16 Feb 2009 16:58

Bueno no quería entrar a poner nada en el post que no fuera sobre la carabina en cuestión sobre la que se pregunta al inicio del mismo pero por alusiones le voy a contestar al esnifador de cola de contacto fabricador de mesas artesanales de Benchrest :D que si lees el bote pone que después de oler los vapores no se puede postear en el foro de armas :D

Esta semana he probado una ruger 22 lr y la primera impresión es buena pero al disparar se nota la rugosidad y brusquedad de los acabados de los mecanismos, por lo tanto no me acabo de agradar, una cosa es hacer unos retoques y otra gastarte lo mismo que te ha costado en dejarla bien, pero vamos todo es cuestión de que uno se encuentre a gusto con su arma sea la que sea.

Ahora voy a por tí Melenasssssss, no líes a la gente que tú y yo tiramos en distintas modalidades con las consiguientes restricciones en las armas y para que la gente se haga una idea de lo que cambia una modalidad en el tema de la restricción en el arma ( es como si yo corriera con una minibike en un mundial con motos de 125 cc ) y aun así hay veces que gana la minibike :D yo si quieres te dejo mi sako y tú me dejas la tuya un sábado y luego colgamos las dianas de uno y otro de esa forma nos reímos todos :D que te parece... por cierto solo te me fuiste por 9 milímetros en el provincial con toda la diferencia de carabina y distinta modalidad.

Por cierto noto que parece que tienes una cierta pelusa en el tema de las barbacoas... te pongo la foto de unos amigos extracomunitarios que quieren agradecerte el estar dos días en el water :D

Imagen

Que se me olvida, tengo amor para los dos :D no hace falta que os peléis :D

Por cierto melenas entrena que en el territorial te va hacer falta que en alicante he oído que también hay mucho nivel.

Imagen

Que yo ya sigo con el mío :D

Imagen

Y deja ya la cola de encolar las mesas de bench-rest que fabricas que hay a veces que te vuelves loco con el teclado :D

Un saludo a todo el mundo y perdón por aguantar el sermón al melenas.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 16 Feb 2009 21:14

:(2:(1:-(Oye TRAGAPANES ( alias: Casticador) Que contigo no estaba hablando. Y solo vas buscando ruido. ¡¡¡ QUE YO NO TENGO PELUSA A LAS BARBACOAAAAAS !!! ¡¡ Si no todo lo contrario ¡! Lo que me dais es envidia y encima me las restregáis por las narices, que hasta asta Gandia llegaba la olor de las chuletas y los chorizos.:?:?:8

:sn:sn¡¡Y yo no lío a nadie !! solo digo y no me vuelvo atrás: Que se cargó a las Sako y Kelblys, en manos de Tetracampeones :D:Dy yo solo soy un principiante,:R:R igual que tú, pero no voy de listo, ni me hago ilusiones de llegar a ningún podium importante, :plas:plas:Dsolo voy a divertirme,:plas:plas y no vayas ahora quitándole valor a las Sako, que por supuesto que no se pueden comparar con las de Open y menos con la MÏA,:D:D:D pero :plas:plasUSTED EN SU POST,:plas:plas si que decía que estuvo tirando al lado de una Kelblys y no le sacaba casi diferencia, para vendernos la Sako de Plastico.:D:D:plas
:D:8Y si te parece poco los 9mm. De diferencia de tu suma a la mía, pues deberías decirlo de otra forma: como que de media eran casi 2 mm. Que van de 11.172mm. a 9.254mm. y yo quedé 2º por 0.17mm. en la suma de Open, cuando a ti el 1º te sacó 4.9mm. en Stok. :D:D:D:?:?

:snY tanto que hay mucho nivel para el Territorial, el año pasado el que ganó en Open hizo un total de 24,87mm. = 4,974 de media y en Stok : 41.74mm = 8.348mm. Así que ataros los cordones bien, si no queréis que os saquen nombres nuevos…:R:R:R

Lo de tirar con las armas cambiadas no le veo ningún problema, (pero ten en cuenta que eso es animal de amo) pero yo ya no necesito demostrar que tiro bastante mejor que tú, pues no te acuerdas de la tirada de tendido, que yo estaba más nervioso que un flan y te saqué un montón de puntos y ahí en tu club hay una lista de la otra tirada que hice antes y solo me ganó Catre y había un montón de gente, pero claro ( es que no me acordaba) yo tiro en 1ª, (aunque debería tirar en veteranos) y tu estás en 2ª, perdona hombre, (es que con esto de esnifar pegamento mezclado con gasolina) hay veces que digo disparates.:da:da

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 16 Feb 2009 21:28

Me parece que tú y yo ya hemos terminado de hablar todo lo que nos queda en esta vida.

Que te valla bien, un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 16 Feb 2009 21:48

[citando a: el-castigador]
Me parece que tú y yo ya hemos terminado de hablar todo lo que nos queda en esta vida.

¿ QUE PASA? que ¿Hay que aguantar todas las bromas y burlas? que a ti te apetezca y luego no quieres, que te las gasten o es que te he tocado la moral, venga hombre no te pongas burro, que todo va de buen rollo. Saludos.

ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ViejaGloria » 16 Feb 2009 21:49

Jo....

Martes y trece, Cruz y raya...y ahora vosotros...Va chicos no os enfadéis...:S:S:S
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 16 Feb 2009 22:58

:lol:lol:lol:lol:lol Si estan de cachondeo ViejaGloria, es que no lo lees, jajajaja, si estos dos son amigos, cada uno defiende su carabina según su modalidad de tiro. Por cierto ambas son cojonudas.

Pues efectivamente Castigador, la Ruger pues tiene dos alternativas, o gastarse el dinerillo en un cassete match de disparo. O saber bricolage armero e ir refinando pieza por pieza con el dreamel, y cambiarle el martillo por uno match, si no lo tuviera. Y ponerle al pelo el disparador.

En fín bien gastanto dinero en piezas, o bien con maña, aprobechando las que trae el arma, repasandolas una a una. Pues se logra comodidad y mayor eficacia en el disparo.

El aumento de precisión se consigue encamando la acción, y flotando el cañón, mejorando así los armónicos del mismo. Yá como viene de fábrica es precisa el arma, pero claro, nosotros siempre buscamos salcarle el máximo partido al arma. Ello conlleva gastar más dinero.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 16 Feb 2009 23:48

:lol:lol:lol:lol:lol Si estan de cachondeo ViejaGloria, es que no lo lees, jajajaja, si estos dos son amigos, cada uno defiende su carabina según su modalidad de tiro. Por cierto ambas son cojonudas.

Pues efectivamente Castigador, la Ruger pues tiene dos alternativas, o gastarse el dinerillo en un cassete match de disparo. O saber bricolage armero e ir refinando pieza por pieza con el dreamel, y cambiarle el martillo por uno match, si no lo tuviera. Y ponerle al pelo el disparador.

En fín bien gastanto dinero en piezas, o bien con maña, aprobechando las que trae el arma, repasandolas una a una. Pues se logra comodidad y mayor eficacia en el disparo.

El aumento de precisión se consigue encamando la acción, y flotando el cañón, mejorando así los armónicos del mismo. Yá como viene de fábrica es precisa el arma, pero claro, nosotros siempre buscamos salcarle el máximo partido al arma. Ello conlleva gastar más dinero.

:D:DAmigo saki 2789 y vieja gloria: Por supuesto que a nadie le gusta que le toquen el arma de mala manera, yo ya lo advertí en una ocasión, (que cuando me tocan el pito me irrito) je.je,je,…:D:D:D
Y Respecto a tu Ruger, por lo que voy viendo y siguiendo el hilo, pues es muy bonita y será muy buena, pero es ¡¡ un coñazo !! , después de haberte gastado un buen dinero, (pues supongo que no saldrá al precio de las Norinco, que parece que las han hecho de noche y con la luz de una vela y encima dicen que tiran de P.M.) ( hasta hay quien se atreve a querer compararlas con las CZ.), pero a lo que vamos si encima tienes que tirarte un montón de horas, dale que te pego, para que queden con los armonios en el sitio, taparlas bien en la cama, para que no cojan el pase de gripe que hay por ahí, hacerle un cañón de caña para que flote y ponerle pelo al disparador, ¡¡ COMO SI LOS CALVOS NO TIRASEMOS BIEN ¡! Te sugiero que a la otra te compres un organillo electrónico, que igual te suena la armónica, como un acordeón y hasta la guitarra con acompañamiento de batería, y si le pones el caset, ya hasta te canta y puedes montar una disco móvil. Bromas aparte: Espero que te la disfrutes a tope y cuando quieras gozar asta casi tocar el cielo pásate a BR 50 con un arma un poco adecuada, sin gastarte demasiado, y veras como es otro mundo. Saludotes Machotes ¡¡que para vosotros es la vida!! :plas:plas:D:D

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 19 Feb 2009 01:01

[citando a: el-castigador]

56 años habian pasado, cuando hablé contigo por 1ª vez, y aunque pasen otros 56 más sin hacerlo, tampoco pasaria nada y no me sabria nada mal. Encantado de haberte conocido y lo mismo digo, que te valla bien en la vida, salud y suerte.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”