Recientemente he leído en un foro extranjero que esta pistola es de lo peor que hay. Que si su retroceso es tremendamente incómodo, que lastima la mano, que tiene mal agarre.En fin, que la ponen verde,pero no así las hechas en Francia por Manurhin , ni las originales alemanas.
Desde luego me extrañaron mucho esos negativos comentarios, ya que los modelos que actualmente se hacen en USA por Interamrs, bajo licencia y que comercializa Walther y S&W no deberían ser diferentes a sus predecesoras, todas son de Blow-Back ,doble accion , y con un cartucho más a costa de una empuñadura más larga , lo que creo será más bien una virtud por aumentar su superficie de agarre.
Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre esta clásica arma,especialmente si alguno es propietario de alguna, resultaría decepcionante que todo eso fuese cierto,pues es un mito rejuvenecido esta PPK/S de 7 disparos en inox ,y con buen precio.
¿Dudosa calidad Walther PPK /S Made in USA?