Pues si, haver si te lo dan nuevo que para eso lo has pagado, nada de chapuzinas.
saludos
problemas serios con el zastava NO SOLUCIONADO
RE: problemas serios con el zastava NO SOLUCIONADO
Entiendo que el problema es que los taladros en vez de ser perpediculares al eje del arma, son oblicuos, mi pregunta es:
¿el arma viene de serie taladrada, o fueron practicados por un armero por encargo ?, pues tengo entendido que los rifles yugoeslavos vienen sin taladros en los puentes del cajón de mecanismos, igual que los santabarbara. Saludos
¿el arma viene de serie taladrada, o fueron practicados por un armero por encargo ?, pues tengo entendido que los rifles yugoeslavos vienen sin taladros en los puentes del cajón de mecanismos, igual que los santabarbara. Saludos
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
[citando a: abel_762][citando a: Aceribero]
Entiendo que el problema es que los taladros en vez de ser perpediculares al eje del arma, son oblicuos, mi pregunta es:
los traia de fabrica, pero ya esta solucionado esta semana me manda ARDESA uno nuevo sin problemas
Fiate de Ardesa y no corras:S
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: abel_762]
NUEVO ZASTAVA..... MISMO PROBLEMA!!!! QUIERO QUE ME DEN MI DINERO YA NO QUIERO ESTE RIFLE...
de entrada mejor pasar por la armeria y comentarlo no? Quien sabe si es una serie entera...
Compañero, seria bueno que infornaras al foro de que armeria se trata.
Saludos
Saludos
El otro camino es irte a la asociación de consumidores. Saludos
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
- Estado: Desconectado
el motivo que han dado? para que el arma salga mala... es raro diría yo.
Me alegro de que recuperases tu dinero, por el precio de Zastava tienes los Savage, los Sabatti algún Remington, Santabarbara de armeria Torres de Zaragoza si le quedasen, un saludo y que se te quite el disgusto estrenando un buen rifle que te guste.