[citando a: meatonthetable]
IVAN-HK, son la Heckler und Koch, esos ya han pensado al diseñarla que hasta pueda tirar con el 307W con punta de 180 grains :D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D que razón tienes.
Un saludo
[citando a: meatonthetable]
IVAN-HK, son la Heckler und Koch, esos ya han pensado al diseñarla que hasta pueda tirar con el 307W con punta de 180 grains :D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: IVAN-HK]
supongo que muchas veces ocurre igual. En españa se tiene G36 y no AUG seguramente por un tema economico...
P.D.: No quiero entrar en la polemica G36 vs AUG...
supongo que muchas veces ocurre igual. En españa se tiene G36 y no AUG seguramente por un tema economico...
Lo de los SVD seguramente es politico, pero la pasta es la pasta.
P.D.: No quiero entrar en la polemica G36 vs AUG...
[citando a: FJavier]
... la compra del G-36 E se ha realizado mediante un concurso en toda regla y con la máxima transparencia, los finalistas fueron el G-36 E y el SIG-550, el STEYR AUG no llegó a la final, el concurso se decantó, en parte ¡ojo!, por el G-36E por la diferencia de precio ya que el SIG era excesivamente caro.
Un saludo
[citando a: santiagoruiz]
La ultima palabra la tienen los soldados que lo van a usar, a ellos no le importa lo que cueste, sino que les salve la vida, estaran contentos por el cambio de cetme L y amerli por los nuevos "retoños", ¿ que dicen Uds señores ?
[citando a: Erick]
¿Cumplía el G36 esos requerimientos? Seguro que si, entonces no veo nada de malo en que se adoptara por ser mas barato. Si tu mientras haces la compra tienes dos productos que te cumplen la misma función y uno cuesta 3 y el otro 2 ¿Cuál eliges?
Otra cosa que me parece que leí en este foro es que al AUG le peso mucho la dificultad para hacer orden cerrado con el, suena a chiste pero juro que lo he escuchado o leído y no me parece descabellado, hasta me puede llegar a parecer lógico.
Un saludo.
[citando a: aquaesextae]
[
Pues que tienes toda la razón.
Yo ahora tengo una pregunta que bien podría ser un nuevo tema en si.
¿Qué pasa con los subfusiles en el Ejército, en Guardia Civil y en el CNP?.
Corregidme si me equivoco pero el Z-70 creo que no se sigue utilizando.
Bueno, en la puerta del Congreso de los Diputados cuando sale en la tele se puede ver a un policía con él en la mano pero, ¿se usa más allá del puro simbolismo?
Cuando yo me licencié (2001) todavía se usaba por la P.A. en Cuatro Vientos. ¿Se sigue usando en el Ejército?.
[citando a: santiagoruiz][citando a: aquaesextae]
[
Pues que tienes toda la razón.
Yo ahora tengo una pregunta que bien podría ser un nuevo tema en si.
¿Qué pasa con los subfusiles en el Ejército, en Guardia Civil y en el CNP?.
Corregidme si me equivoco pero el Z-70 creo que no se sigue utilizando.
Bueno, en la puerta del Congreso de los Diputados cuando sale en la tele se puede ver a un policía con él en la mano pero, ¿se usa más allá del puro simbolismo?
Cuando yo me licencié (2001) todavía se usaba por la P.A. en Cuatro Vientos. ¿Se sigue usando en el Ejército?.
Pues no se, a ver algun soldado o guardia civil que conteste, era muy bueno, por que el Z-84 creo que no se uso mucho, ¿ que paso con el ?
(...)solo remarco que la decisión final debería tener mucho mas peso los soldado de a pie así como expertos del ejercito.
Pues a mi me han dicho lo contrario que el Z-70 era una castaña pilonga del tamaño de la catedral de Burgos.
En el CNP juraría que he visto MP5 he incluso P90 en el GEO, la GC imagino que en sus unidades de elite tendrá tres cuartos de lo mismo.
Al que pregunta sobre los del EdA le diré que yo en Getafe he visto a la PA con el G36, solo eso.
ambos modelos pasaron las pruebas pues entonces habrá que empezar a analizar otros factores para decantar la balanza...
Ya sabéis, costo no solo de la compra sino de la vida operacional, logística, participación de la industria nacional
[citando a: TRESPADERNE]
Hola,
Yo he visto en una comisaria del CNP Z-62, tuve que mirar dos veces porque no me lo creia.
Usarlas no se, pero estar estan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados