PROPUESTA LOCA
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PROPUESTA LOCA
Creo que la idea de Erick de formar clubs, asociaciones o como quiera que la llamemos, partiendo de foreros de nuestra localidad, que una vez nos conozcamos nos pudiesemos reunir con los de la provincia vecina y a su vez ir haciendo kdd mas grandes y en funcion del apoyo y las ganas organizar comidas, tiradas, cursos o lo que nos venga en gana es una buena idea en principio y habria que hablarla en serio.
ERIK, es una buena iniciativa, falta saber lo de siempre ¿ tendremos suficiente union ?
Suerte para todos.
ERIK, es una buena iniciativa, falta saber lo de siempre ¿ tendremos suficiente union ?
Suerte para todos.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Por mi parte, lo dicho, no hay problema. Eso si, me siento un poco solo en mi zona, xq ya he hecho un par de llamamientos y solo somo 2 o 3.
Me ofrezco para lo que querais en la zona de Málaga. Que podemos aportar a la idea???
Quiza institucionalizar la formación y denominarla de alguna manera para empezar...
... luego aportar entre todos los objetivos. ¿Que os parece?
Me ofrezco para lo que querais en la zona de Málaga. Que podemos aportar a la idea???
Quiza institucionalizar la formación y denominarla de alguna manera para empezar...
... luego aportar entre todos los objetivos. ¿Que os parece?
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Sin animo de formar polemica os digo mi opinion, la idea en si de organizar una especie de club de aficionados a las armas, es interesante pero no le veo futuro, y paso a decir por que.
Lo primero, querer juntar en un club a todos los amantes de las armas, es como si dijeramos que queremos juntar en un club a todos los amantes de los deportes en los que interviene una pelota, ¿os imaginais la de trabajo que tendria ese club a la hora de organizar actividades del gusto de todos sus miembros? por que claro, aqui hay tiradores de IPSC, que van a querer que se organicen tiradas, avancargistas, de precision, fusil historico, aire comprimido,etc...
El otro punto, es que ya he leido un post, que dice ¿que ventajas ibamos a tener los socios de dicho club?, vamos, que ya estamos como siempre, yo pago si saco algo, si no, no pago, muy tipico en este pais, desde ANA conocemos bien esta postura.
Y el ultimo punto, ¿de verdad piensas que la gente se va a hacer socia? yo creo que no, aqui en España no triunfan los clubs, por que es un pais de mal pensados en el que a nadie le entra en la cabeza que alguien mueva un club o una asociacion sin animo de lucro, solamente por el hecho de disfrutar de un hoby.
Otra cosa que quiero puntualizar, ANA no tiene ningun fin politico, esto lo digo por un comentario que he leido, y para dejarlo claro, perdona Erik por hablar de ANA en este post tuyo.
Y por ultimo, aun despues de lo que he escritro Erik, cuenta conmigo para lo que pienses realizar, estoy a tu disposicion en todo lo que pueda, aunque no sea mucho, (tengo otra asociacion que atender en la que veo mas necesaria mi colaboracion).
Un saludo, y suerte en tu empresa.;)
Lo primero, querer juntar en un club a todos los amantes de las armas, es como si dijeramos que queremos juntar en un club a todos los amantes de los deportes en los que interviene una pelota, ¿os imaginais la de trabajo que tendria ese club a la hora de organizar actividades del gusto de todos sus miembros? por que claro, aqui hay tiradores de IPSC, que van a querer que se organicen tiradas, avancargistas, de precision, fusil historico, aire comprimido,etc...
El otro punto, es que ya he leido un post, que dice ¿que ventajas ibamos a tener los socios de dicho club?, vamos, que ya estamos como siempre, yo pago si saco algo, si no, no pago, muy tipico en este pais, desde ANA conocemos bien esta postura.
Y el ultimo punto, ¿de verdad piensas que la gente se va a hacer socia? yo creo que no, aqui en España no triunfan los clubs, por que es un pais de mal pensados en el que a nadie le entra en la cabeza que alguien mueva un club o una asociacion sin animo de lucro, solamente por el hecho de disfrutar de un hoby.
Otra cosa que quiero puntualizar, ANA no tiene ningun fin politico, esto lo digo por un comentario que he leido, y para dejarlo claro, perdona Erik por hablar de ANA en este post tuyo.
Y por ultimo, aun despues de lo que he escritro Erik, cuenta conmigo para lo que pienses realizar, estoy a tu disposicion en todo lo que pueda, aunque no sea mucho, (tengo otra asociacion que atender en la que veo mas necesaria mi colaboracion).
Un saludo, y suerte en tu empresa.;)
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
ya he leido un post, que dice ¿que ventajas ibamos a tener los socios de dicho club?, vamos, que ya estamos como siempre, yo pago si saco algo, si no, no pago, muy tipico en este pais, desde ANA conocemos bien esta postura.
Eso lo puse yo, pero Curro... evidentemente que tendremos que sacar algo... si no, no tendría sentido formar una asociación. TODAS las del mundo sacan algo. Unas, dinero... otras fama, otras poder y en el caso de esta... satisfacción dentro del mundo de nuestro hobby, puede que amistades nuevas... puede que otras cosas. Eso es lo que hay que definir, pero si no sacaramos nada... Le ves sentido???
A lo mejor sacamos FUERZA a la hora de manifestar a los legisladores un cambio cualquiera que sea en el reglamento de armas...
[citando a: CURRO]
Querer juntar en un club a todos los amantes de las armas, es como si dijeramos que queremos juntar en un club a todos los amantes de los deportes en los que interviene una pelota, ¿os imaginais la de trabajo que tendria ese club a la hora de organizar actividades del gusto de todos sus miembros? por que claro, aqui hay tiradores de IPSC, que van a querer que se organicen tiradas, avancargistas, de precision, fusil historico, aire comprimido,etc...
En esto llevas razón, pero para eso quizá se podrían hacer divisiones, igual que tiene este FORO... IPSC, Precisión, Aire, Avancarga, Caza, no sé... es una idea... para no mezclar...
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8:8 Hombre yo habia entendido la propuesta de erik no como forma una asociacion paralela a ANA o algo asi, sino en otro sentido tal como q en cada provincia o ciudad, miembros de armas.es y amigos hubiese un lugar comun tipo peña donde poder tener "in situ" los mismos debates q tenemos aqui, por ejemplo en Málaga los pocos q aparecemos hasta ahora 4 me parece, podemos quedar en bar del club de tiro de seollo, y alli echar nuestros ratos, o bien de forma discontinua, o un dia a la semana en plan mini kdd semanal, q todo quedaria en nuestra disposicion personal y laboral.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
[citando a: tiroalplasta]
por ejemplo en Málaga los pocos q aparecemos hasta ahora 4 me parece, podemos quedar en bar del club de tiro de seollo, y alli echar nuestros ratos
Seollo??? ande ta eso?
Lo que si es verdad es algo que apuntában mas arriba... si de Málaga somos 4 y a uno le gusta el Co2, al otro el tiro al plato, al otro los AK47 y a mi tirar piedras... a ver de que C+++ hablamos cuando no coincidimos ni en los temas del foro!
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
la galeria esta en el poligono alameda de la capital, enfrente la feria, y pa quedar y tirar un dia y luego tomarse unas birras en el bar de la galeria mismo tampoco creo q sea un esfuerzoooooooooo q deje baldao.
la galeria tambien cuenta con armeria, y no no me llevo comision es q hay reconocer q esta bien montada todo a la vez en un mismo recinto.
la galeria tambien cuenta con armeria, y no no me llevo comision es q hay reconocer q esta bien montada todo a la vez en un mismo recinto.
Esa es la armeria Lince? yo soy socio, pero jamas habia oido eso de Seollo
- luisfumero
- .44 Magnum

- Contactar:
No veo mal la idea , aunque aqui ya han hablado de los problemas , el peor que veo es el de la distancia , y el segundo problema es el de la division de aficiones, Porque a mi me gusta la caceria de conejo , a otro la de perdiz , a otro de jabali , a otro de .....no se . yo veo bien el foro por la cuestión de poder hablar con gente de todos lados y de una forma comoda . ;) nos vemos
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....
[citando a: zebra]
(...) partiendo de foreros de nuestra localidad, que una vez nos conozcamos nos pudiesemos reunir con los de la provincia vecina y a su vez ir haciendo kdd mas grandes y en funcion del apoyo y las ganas organizar comidas, tiradas, cursos o lo que nos venga en gana es una buena idea en principio y habria que hablarla en serio.
Eso se aproxima bastante a lo que yo pensaba, una cosa así pero que de alguna manera nos represente a todos a nivel nacional aunque tengamos distintas aficiones. Algo así como "el club de amigos de armas.es".
Algunos apuntais que esto podría servir para hacer fuerza como colectivo, yo creo que al menos en un principio para asociación de carácter reivindicativo tenemos a la ANA, aunque claro, si surgiese algo y al cabo de unos años fuese un club o asociación nacional con un número alto de inscritos pues a lo mejor llegaba el momento de llamar a la puerta de los legisladores y la opinión pública.
Al menos veo que esto esta sirviendo para que aportéis ideas y maneras de entender la propuesta, es estupendo.
Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: luisfumero]
El segundo problema es el de la division de aficiones, Porque a mi me gusta la caceria de conejo , a otro la de perdiz , a otro de jabali , a otro de .....no se . yo veo bien el foro por la cuestión de poder hablar con gente de todos lados y de una forma comoda . ;) nos vemos
eso es lo mismo que he puesto yo... no?
bueno, yo mañana me voy a pegar unos tiritos x la mañana, que ya tengo el mono porque durante la feria de Málaga ha estado cerrao.
Nos vemossss...
Nos vemossss...
Bueno.....Erick, Mi más sincera felicitación por tener los cojones de querer crear y no destruir. Vamos ver; mi experiencia en este mundo, me dice que se consiguen muchas mas cosas con iniciativas que con acomodaciones. Me parece una buena idea que cualquier persona tenga iniciativa, ya que con ella, simpre habrá quien camine al lado de ella. A mi a menos, me da igual como sea el país y sus habitantes, y desde luego, no voy a sentarme al parque a ver pasar los años, porque sea esto lo que hacen la mayoría de nuestros mayores cuando se jubilan....yo intentaré hacer algo diferente, aunque no lo consiga.
El que inventó el coche, no lo hizo solo. Seguro que tuvo la idea inicial de conseguir un carro sin caballos y, cuando la comentó con sus amigos, alguno de ellos sugirió añadir ruedas de caucho, otro puede que penso dar uso a su idea de faros de gas, otro adaptar aquel motor que no tenía predeterminado un uso concreto, etc.....y.......¡¡¡vualá!!.....¡¡nació el coche!!.
No debemos criticar una idea por chorrada que nos parezca, primero pensemos en ella y en que podríamos aportar cada uno para mejorarla y seguro que nos llevamos una sorpresa entre todos. Acordaros que el coche no se inventó en una semana.
Puedes contar conmigo Erick.;)
El que inventó el coche, no lo hizo solo. Seguro que tuvo la idea inicial de conseguir un carro sin caballos y, cuando la comentó con sus amigos, alguno de ellos sugirió añadir ruedas de caucho, otro puede que penso dar uso a su idea de faros de gas, otro adaptar aquel motor que no tenía predeterminado un uso concreto, etc.....y.......¡¡¡vualá!!.....¡¡nació el coche!!.
No debemos criticar una idea por chorrada que nos parezca, primero pensemos en ella y en que podríamos aportar cada uno para mejorarla y seguro que nos llevamos una sorpresa entre todos. Acordaros que el coche no se inventó en una semana.
Puedes contar conmigo Erick.;)
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
paisano preegumta por sergio oliver, ese es seollo, y partir de septiembre..................... mejor q te lo cuente el.
Muchas gracias Antonio, me has hecho sentir de puta madre :R
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Bueeeno....tampoco te me vayas a poner sentimental, que estoy casado y eso de salir del armariooo......;):D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: tiroalplasta]
paisano preegumta por sergio oliver, ese es seollo, y partir de septiembre..................... mejor q te lo cuente el.
eso era pa mi???
[citando a: Erick]
Muchas gracias Antonio, me has hecho sentir de puta madre :R
si eso esta mu bien pal ego y eso... pero concretando... por donde podemos empezar? por hacer una kdada por zonas y conocernos???
Volver a “Tus temas de interés”