ANArma afilición para el 2009

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor FERARRFE » 01 Feb 2009 09:23

[citando a: CURRO]
Ferrarfe, dejalos, son chorradas que se dicen para ir de legales, ya que se creen que los que defenderiamos nuestra casa con las armas somos los que damos malaimagen al tiro deportivo.

Yo no me creoq ue nadie sea tan gilipollas de defenderse de un ataque cion un cuchillo teniendo amas de fuego en casa, vamos, o te defiendes, o no te defiendes, pero defenderte a medias....

Exactamente CURRO, lo del cuchillo bajo la almohada y otro cuchillo en el cuarto de baño me ha dejao rallado, cuando tu prioridad debe ser defender a tu familia, algunos se preocupan de no contravenir la norma administrativa, cuando menos, es inaudito :8

También es que son muy humanos y nosotros muy salvajes, Igual es menos malo abrir a un tipo en canal y sacarle las tripas como a un cerdo, que pegarle un aséptico tiro.

Yo soy el juez y lo empuro, primero por salvaje y segundo por haber puesto en riesgo a su familia.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 01 Feb 2009 17:00

Abrá que poner debajo de la almoada armas de la categoria 1, 2, 3 y 5. Dependiendo del tipo de ladrón que entre y con que arma, se selecciona la que esté a su misma condición. Se pone un cartel en la puerta que diga: "Especial ladrones" Antes de entrar diga la categoria de su arma, así podré cumplir la ley!.
jojojojojo
:sniper

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 02 Feb 2009 15:05

Lo de Anarma en principio esta muy bien, pero es parcial e insuficiente. La solucion a la delincuencia es mucho mas global y requiere el esfuerzo y apoyo de toda la sociedad para que rijan unas Leyes y los FCSE cuenten con unos medios que garantizen nuestra seguridad, a la vez que demuestre a los delincuentes que para nada es rentable el mal. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 07 Feb 2009 08:39

[citando a: laberinto]
En España la mayoria de la gente se cree que los que tenemos armas somos peligrosos:8:8:8:8:8. Cuando los peligrosos y mucho son los malos que tienen armas. Lo mismo pasa con lo que se piensa de los empresarios que para la mayoria son unos gordos que fuman puros, y que son unos tiranos esplotadores:8:8:8:8:8, cuando la realidad es que la inmensa mayoria somos trabajadores autonomos, metemos mas horas que nadie, nos jugamos todos los cuartos, estamos estucaos en creditos y no faltamos al trabajo ni por supuesto cogemos la baja aunque nos estemos muriendo. SALUDOS

En todo de acuerdo, en lo de los autonomos MAS deacuerdo todavia ... aaqui otro autotonto mas, perdon autonomo mas...

:plas:plas:plas:plas:-)
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

maroto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor maroto » 09 Feb 2009 20:08

:D Si entran en tu casa relajate y disfruta, dales lo que quieran y que se vayan contentos, ah y algo suelto para el taxi hace mucho frio y el dia de mañana si les cogen vete a la carcel a verlos y reza por ellos que no seme constipen los pobres,hay señor.

:sn:db:dc:((:((1:((2

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 09 Feb 2009 21:17

Muchas gracias luis32, me alegro mucho :P:P:P; de compartir ademas de nuestra aficion por las armas, compartir la gallardia de ser autonomos, somos tres millones de entusiastas con mas moral que "elarcollano" y por mas trabas que nos pongan, vamos a sacar este pais adelante -una vez mas-, sabiendo lo que sabemos muy bien hacer: trabajar,trabajar y trabajar, pensar,pensar y pensar. Todo por nuestra familia, por nuestros trabajadores y por España. Un fuerte abrazo. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 12 Feb 2009 15:23

Solo tengo una opinión al respecto:
- Mi vida es mi familia.
- Mi casa, mi castillo.
- Del talego se sale, tarde o temprano.
- Del boquete, NO SE SALE NUNCA.

Un saludo
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 15 Feb 2009 14:49

Hola curro y ferarrfe, :D:D:D lo de los cuchillos es cierto, yo antes dormia a pata suerta y con ventanas abiertas, pero hace unos 10 años asi duermo, y es mayormente por no hacer ruido asi no molesto a los vecinos, y luego la justicia no me tendria que denunciar por ruidos:D:D:D:D:D, broma aparte espero que no entren, porque os aseguro que tengo el sueño lijero y en la oscuridad me muebo bien, y creo que no dudaria ni un segundo, he contestado tarde porque se me habia pasado leer el ilo, un saludo compañeros
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 15 Feb 2009 15:01

Hola curro,:D:D, jamas se me ocurriria a mi, ofender al que defiende a su familia, y ademas tampoco soy de los que piensan que esos son los que hacen mal al tiro deportivo, tengo mas que claro que los que hacen mal son los que hacen el reglamento, lo que pasa es que a lo mejor algunos ben mejor otra forma de defensa, a mi me gustan las armas, y no me gustaria que se me retirase el permiso..... pero no me importa si me lo retiran por defender a los mios, no se si me esplico bien pero si te lo puedes quitar de encima y nadie te ve ni te holle a lo mejor se tienen menos problemas, pero no te quepa la menor duda que si se me olvida guardar una escopeta o una pistola o un rifle, pues a lo mejor se me ha quedado cerca de la cama y porque no se puede haber olvidado alguna municion tambien:D:D
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Volver a “Armas en la Sociedad”