Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor menut » 14 Feb 2009 23:49

si el contribuye , eso si tiene que pedir permiso ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Feb 2009 08:09

O sea que como todo hijo de vecino casado se debe a una mujer, que controla todos sus quehaceres. Que cruz por Dios.:D:D

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Feb 2009 08:51

Buenos dias locos,que bien os estais portando el fin de semana, me he despistado una tarde y por poco me tengo que leer el quijote, bueno al tajo.
Urones trata con mucho cariño a ese anciano, bueno no quiero que sufra con una pildora de la medida y en su sitio.
Oscar te tal con el verde cunde mucho da paraa hacer muchos largos de piscina.
Bicheria mi parienta se ha ido a tu tierra ( Ourense ) en casa de la hija que madraza pero no lo podia haber pensado 20 dias antes que yo tenia dias para ir de caza.
Bueno esto de currar de noches me tiene trastornaete, jejejejjejejej.
Oscar noooooooorrrrrrrr al futuro padre no me le des malas noches,que se curre si puede ser desde el zagüan de la casa que 50 mtr. si que alcanzara el fusil digo yooooooo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Feb 2009 10:20

[citando a: agustiniglesia]
Buenos dias locos,que bien os estais portando el fin de semana, me he despistado una tarde y por poco me tengo que leer el quijote, bueno al tajo.
Urones trata con mucho cariño a ese anciano, bueno no quiero que sufra con una pildora de la medida y en su sitio.
Oscar te tal con el verde cunde mucho da paraa hacer muchos largos de piscina.
Bicheria mi parienta se ha ido a tu tierra ( Ourense ) en casa de la hija que madraza pero no lo podia haber pensado 20 dias antes que yo tenia dias para ir de caza.
Bueno esto de currar de noches me tiene trastornaete, jejejejjejejej.
Oscar noooooooorrrrrrrr al futuro padre no me le des malas noches,que se curre si puede ser desde el zagüan de la casa que 50 mtr. si que alcanzara el fusil digo yooooooo.

Bueno unos 30 larguitos me he cascado en la piscina, no son muchos, pero suficientes para mi espalda y para mi ego. Deja a menut, que salga por la noche a buscar el antojo de su mujer, así no tiene que estar liado con biberones jajajaja.

Oscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Feb 2009 12:49

hay hay ya le tocara a Agustin y se enterara de lo que vale un peine , jejeje
a y que tenga suerte con la parienta si no ya lo sabe ( todo a la venta ) jejeje

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Feb 2009 13:02

Hoy tenemos aguita, le ha dado esta noche a San Pedro por abrir el grifo y está todo encharcado y barro. Bueno eso está bien, pues por lo menos te da opción a controlar un poco el campo y ver el ganado que se mueve.
Ayer ví unas pisaditas nuevas, no me extraña que haya ya algunos rayoncetes de este año, pues eran minusculas las pisadas, mañana tarde iré a dar una vuelta y lo comprobaré.
Hoy ordenador, lectura y limpieza general.
Oye menut, si te pillas el 9,3 en ese precio (si es que está bien), yo no lo veo disparatado.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Feb 2009 13:50

En fin hurones, ahora tienes que cuidar esos rayoncetes, a ver si en un par de años echan una boca decente y les "enseñas" el negro. Lo que pasa es que tienes al "grandullon gamberro" que les quita el desayuno. Le vas a tener que dar un tirón de orejas.

Menut, el 9,3x62 es un buen calibre, con buen poder de parada, pero prefiero el 338 WM y no tiene más retroceso.

Oscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Feb 2009 15:03

oscar estas seguro que el 338 y el 9,3 x62 tienen el retroceso parecido ,
hurones a mi me parece algo caro , eso si esta bien me lo merco ,jejeje

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Feb 2009 16:05

Buenasssssss, no si enterarme ya me entere en su momento ahora ya es coser y cantar, peerooooo cantar muy bajjjiiiiiiiito me tengooo que dejar querer.
Menut y commpañia tenemos tres hijas pero ya son independientes, desde hace un tiempo que estoy como de recien casado.
Rediez Oscar para mi eso seria todo un recor de largo para aca, largo para aya, si que da de si ese alimento me lo tendre que pensar joer pero habiendo madalenas, no se, no se, bueno ya veremos.
Urones esos pequeñines tienen que ser un tesoro cuidalos con primor que ya creceran.
Bueno me tengo que dar un pasein con los salchichillas, que no os imajinais como me reclaman, es de risa como lloran para que los saque.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Feb 2009 17:51

Menut, lo siento, yo hace tiempo que opte por no comprar armas de segunda mano.
Hombre si es un chollo, pues me lo plantearía, pero si es un rifle que me interese, hago como Oscar, un bote y cuando tenga al menos la mitad, a por él (la mitad de lo que lo valia cuando empece).
Ya te digo, si es un chollo, de un conocido, pues habría que hablarlo, pero sino, como dicen en mi tierra, de trinca.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Feb 2009 18:09

[citando a: agustiniglesia]
Buenasssssss, no si enterarme ya me entere en su momento ahora ya es coser y cantar, peerooooo cantar muy bajjjiiiiiiiito me tengooo que dejar querer.
Menut y commpañia tenemos tres hijas pero ya son independientes, desde hace un tiempo que estoy como de recien casado.
Rediez Oscar para mi eso seria todo un recor de largo para aca, largo para aya, si que da de si ese alimento me lo tendre que pensar joer pero habiendo madalenas, no se, no se, bueno ya veremos.
Urones esos pequeñines tienen que ser un tesoro cuidalos con primor que ya creceran.
Bueno me tengo que dar un pasein con los salchichillas, que no os imajinais como me reclaman, es de risa como lloran para que los saque.

Eh¡, pero son largos de 25 metros, no de 50, está chupado.

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Feb 2009 18:19

agustiniglesia, si yo los cuido perfectamente, imagina, en un trozo de coto que únicamente entro yo, por decisión de los titulares y aproximadamente de una extensión de 150 hectáreas, tienen 3 comederos repartidos estrategicamente, cada uno con un cubo con 40 kilos de maiz, aparte aportaciones cada vez que voy de almendras, bellotas (si pillo) y algún que otro dulce, sus correspondientes bañas, tanto de agua como de productos desinfectantes (me explico) y he conseguido que no se haga ninguna batida, pues antes un socio del coto, metía los perretes e invitaba a todo el que quería, pero de hace 6 años hasta hoy, se le terminó esos privilegios. Sólo esperas y seleccionando machos viejos.
Así que campan a sus aires y para colmo el coto, linda con un pantano.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Feb 2009 18:52

Da gusto leeros uno que los 30 largos solo son 25 m. el otro que el solito cuida de 150 ectareas.grrrrrrrrrreckkkk y yo recorriendome todas las cuestas del coto que esta en la sierra DE GREDOS.:R:R:R:
Pero como la justicia es justa un dia sere feliz.,es broma con mas de 60 años y con los compañeros que tengo todavia cazo en mano por esas sierras A DIOS GRACIAS y a las reparaciones que me estan haciendo claro. :lol:lol:lol
El dia 18/02/09 paso otra vez por el taller de reparaciónes (Hospital Clinico) ya os contare pero cuando salga.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Feb 2009 19:00

No, que los largos son de 25 metros, no que sean 25 metros. Bueno, aunque prefiero lo que hacer tú, patear Gredos. Eso si que ha de ser una gozada, eso sí, a temas de bricolage en casa de la parienta no me apunto jejeje.

Oscar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Feb 2009 19:07

Oscar que conste que yo si realizo reparaciones domesticas, pero es que prefiero incar una rodilla en casa, que estar de pie por la calle,jejejjejejejjjej.:D:D:D:D:D
Chascarrillos de por parte, mi mejor loteria La Domadora, es una esposa de lujo compañero:(2:(2:(2:(2:(2

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 15 Feb 2009 19:32

Hola locos.
Un cuarto de hora para ponerme las pilas.
Que vicio tenemos jejeje

Me he acordado de Hurones esta tarde.

Después de comer mi padre ha puesto el canal andaluz que dan por satélite, había un programa de pesca y caza que no habíamos visto nunca.
Bueno a él le gusta la pesca y a mi la caza asi que en el sofá mano a mano.

El caso es que han puesto un reportaje de caza con hurón guapo de veras.
Y tenía un bicho albino con una cara de cabroncete que ni os figurais.
Si quieres puedes

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Feb 2009 19:55

[quote][citando a: agustiniglesia]
. el otro que el solito cuida de 150 ectareas.grrrrrrrrrreckkkk y

Te explico, agustiniglesias:
La finca que te hablo, es un coto particular, en el cual sólo se caza a la perdiz con reclamo (bueno algún que otro conejete cae también), pero los propietarios del coto, sólo cazan como te digo la perdiz con reclamo, pues el resto de monte lo cuido yo, para los cochinos y las tierras de labor siembras para las perdices.
Ojalá estuviera yo cerca de Gredos, para ver buenos Machos Monteses, bueno algún guarrete bueno también habrá.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Feb 2009 20:19

Compañero urones, mi coto linda con el da las cabras, solo nos separa el rio Tornes, pero ni olerlas, no nos dejan ni olerlas,eso si, los guaretes y alguna cierva autorizada claro esta con su precinto y tal, que es lo que mas me asobra ciervas jo..r no seria mejor dejarla criar y cazar algun macho pero no cierva que te crio, asi que todavia tengo carne en la nevera de guarro y cierva para medio año.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”